Me saltan los CD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Plaga, 20 Sep 2005.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Hola ha todos espero que me podais hechar una mano cuando pongo el radio cd bussisnes o el cargador de cd me saltan en casi todas las pistas de audio, llevando el volumen alto o medio por cierto llevo navegador bussisnes por si acaso tiene que ver para algo.

    Yo creo que puede ser de los altavoces que son una mierda y desde luego ya esta bien para unos coches tan caros y que andemos asi; y mi otra duda es que podria ser que viene defectuoso el racio cd me lo hace desde el principio.
    Y tengo que bajarle a la revision de aqui ha nada y me gustaria saber si alguien le ha pasado algo similar, lo digo porque si es el radio cd cuando lo baje le digo que me lo cambien que para eso esta en garantia.

    Gracias.:xray: :xray: :xray:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Hola. ¿La radio y el cargador saltan? Explicate un poco mejor, es solo el sonido o se va la luz de la radio tambien?

    Si esta en garantia no dudes en comunicarlo y que te lo arreglen.
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    Hola pley, perdona mi tardanza por contestar pero es que he estado liado con el trabajo ultimamente.

    Me salta la musica tanto en el radio cd directo como en el cargador, solo la musica no me hace ningun extraño la luz del RC.

    gracias por todo de ante mano y espero una costestacion tuya, lo antes posible porque lo tengo que llevar para la revision y si es que viene algo defectuoso, se lo notifico a los bmw para que me lo cambien en garantia; pero me han comentado que puede ser por los altavoces que montan en la casa bmw que son hablando mal una p*ta mierda.

    Atentamente, un coridal saludo

    David.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser problema de la radio,se queda sin suficiente corriente al subir mucho el volumen.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Pues que te prueben ademas lo que comenta Fer...En cualquier caso, no es un funiconamiento normal y es obvio que hay alguna anomalia, que estando en garantia, debe ser reparada...que no te den gato por liebre.

    Saludos
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Muchisimas gracias fer316 y Pley, cuando lo baje a la revision los voy ha poner ha escuadra ha esta pandilla de mamarrachos que me dijeron que eso era normal porque la radio era una mierda dicho por los que trabajan en recepcion del taller de bmw de Toledo.

    Ya os contare que tal me ha ido pero desde luego ha estos los pienso espabilar de narices.


    Atentamente, un cordial saludo

    David.
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Eso no quita para que los altavoces sigan siendo una mierda:drummer:
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    hola seaseven tengo pensado cmabiar todos los altavoces del coche y probablemente el cableado y le meta fibra optica, porque soy bastante pijotero con el tema de la calidad del sonido y me gusta escuchar la musica en condiciones cuando voy conduciendo.

    Y haber si soluciono lo del radio cd porque me tiene bastante mosqueado.

    Gracias por todo a todos.

    Atentamente, un saludo

    David.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    En ese caso empieza por cambiar de radio ;-) :p
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Estoy completamente de acuerdo contigo pley.:supz: :supz: :supz:
     

Compartir esta página