En un tiempo las diferencias eran casi de matiz...Ese tiempo sin duda acabó. Y mientras Rolls sigue siendo -en su desmesura- algo impresionante...permitid que lo dude del nuevo Flying Spur...joer, apesta a enésimo intento de aprovechar el desdichado Phaeton Me refiero a que antes...no se... Rolls: Bentley.,.. Pero ahora...el Flying Spur, Phaeton customizado :???: Joer... :???: Comparen con el Phantom actual, señores ;-)
Pues macho....a mi el Phantom me parece un Mack!!, j*der, os quejais dela parrila de Audi y esto os parece fino??? Vamos que es horrible lo mire por donde lo mire....Bangle haciendo Rolls es lo peor que le podía pasar a la marca.
No, si a mi no me gustaban ni antes ni ahora... pero no compares la tradición de casi siglos de Rolls haciendo barbacoas con la de audi de meses perpetrando anafres, anda, anda... Pues si, algo de eso hay, algo de eso, Gavira :???: Una pena... Bentley Turbo R, de cuando los Bentleys no eran de Pin y Pon y daban el pego... El Rolls equivalente... Más reciente:
Pues dando poco el pego...y todo lo que querais, pero si tuviese que elegir un coche de estos de superlujo, está claro que sería el Continental GT, tanto el Rolls, como el Maybach me parecen horribles. Evidéntemente, si pudiese no elegiría ninguno, un A8 Largo o un 760iL me sirven de sobra y me sobra para un 997 o un M3, en el casi del Rolls, sobra hasta para un F430:roll: :roll: . Pero desde luego en el pais de las exageraciones y salidas de tiesto el mas digerible para mi es el Bentley. Y, Gavira.....para mi se parece a un Rover 75 como un webo a una castaña #-o , háztelo mirar macho:-k
Continental GT? Qué tiene que ver el segmento/clientes/uso del continental GT con el Phantom o el Silver Spur? 4 frenos de disco? Aunque por un lado, tienes razón: en tanto que GT descafeinadillo, podria ser adquirido por los gerócratas más "dinámicos" del sector Si no quieres comentarlo -lo del salto Rolls-Bentley- (hay que amortizar el Phaeton en todos los terrenos) no lo hagas, pero lo que es evidente es lo que dice Gavira...un eventual Rover V8 posiblemente tendría más apariencia y desde luego el abismo existe: ;-)
Hostia es verdad....me he colado en lo del Continental GT...ese es el coupé:inoc . Si es que no estoy puesto en estos vehículos.... Lo de amortizar el Phaethon o no cometarlo etc...sobra, simplemente digo lo que siento. La verdad es que no me gustan ninguno de los tres, pero si tuviese que elegir...desde luego que me quedaba con el Flying Spur antes que con el Maybach y sobre todo el Mack.....joer, si me dan arcadas:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: solo de ver este interior por mucho cuero conolly y madera noble que lleve:
Vamos a ver....si tienes al lado sin anagramas un Flying Spur y un Rover 75 y no los distingues.....realmente me parecerá serio. Que las lineas maestras son muy parecidas....pues si, ambos con ese clásico corte inglés elegante, pero vistos uno al lado del otro, las similitudes se acaban pronto.
Lástima que no sea un maestro del photochop, a lo mejor con más tiempo... Adivina-adivinanza... P.D Las llantas me han quedado de miedo ;-)
Si...vamos, que son iguales....uno mide 178cm de ancho y otro 197cm, vamos 20cm mas de anchura...igualicos, uno mide 4.75 metros y el otro 5.30 y uno tiene 3.06 metros de batalla y el otro 2.7....vamos diferencillas. Apenas se nota diferencia de empaque entre uno y otro. En fin...vamos a dejarlo...:roll:
De todas formas...esto es hablar por no callar....porque 180.000€ que cuesta el Flying Spur....y 415.000 que cuesta el Rolls y 404.000€ que cuesta un Maybach "pequeño".....es para marear a cualquiera...
Nada Dani, que si VAG adquiere el Windsor, se convierte automáticamente en un edificio modelo ;-) ya que desde luego a prueba de incendios ya es Allá tu macho, pero estás negando la evidencia más que aquel del Accord y el Mazda 6 ;-)
Oño, el precio, no sabia que estaba confirmado el del Flying Spur; pues tambien hay un abismo, tambien ;-) (Otra diferencia, antes eran similarmente inalcanzables )
Venga Gus....que lo de que Bentley sea del grupo VAG me importa bien poco aquí, por mi como si es de BMW group o lo absorve Daimler Chrisler...vamos que me da lo mismo. Simplemente me parece con diferencia el mas aceptable de los tres. Y su linea me gusta, lógicamente por similitud, también me gusta la del rover 75, pero los parecidos se acaban en la linea maestra.....y parece mentira que tu también te niegues a verlo...porque tanto por cotas, como por precio, como por acabados, motorizaciones y tecnología se parecen como un webo a una castaña...pero vamos....que será mi vena VAGuera si tu lo dices:roll: .....joer joer:roll:. Dejarías de comprar un Aston Martin Vanquish porque lleve piezas interiores de Ford?? o porque su llave sea parecida a la de una transit??. Pues yo no, símplemente porque me gusta la linea del coche....y porque cualquier parecido con otro modelo es mera coincidencia.....y si los demás no lo distinguen pues casi mejor oiga:mus- ...yo se lo que conduzco y por qué me gusta:xray: P) . No se si me explico....ir metido en un Rolls, por muy cojonudo y caro que sea me daría arcadas con ese interior exageradamente provenzal o ese volante de camión que tanto criticas tu mismo a veces de los merchys y que aquí está elevado al cubo. El maybach es mas digerible pero exageradamente caro de nuevo, así que la elección está clara(y no por ser VAG sino por simple eliminación c**o). Y desde luego que la linea exterior se pareciese al Rover 75 me daría pocos dolores de cabeza la verdad....
Pues eso mismo ;-) Me alegro por tí Pero todavía los hay entre el "gremio" que se pueden permitir el Rolls y el Bentley que llegan al concesionario pidiendo "el más caro que hayga" y esos no saben qué compran, si no cuánto desembolsan para tener carácter.
Juer el maño..., a ver, Dani... ¿que te guste más? de acuerdo, si a mi... no me gusta ninguno. ¿Que hay de repente un abismo? (tema del post) Eso es que lo has puesto hasta tu de manifiesto con lo del precio, pienso ;-) Es como si ahora compitieran en segmentos de mercado diferentes y antes se dirigian al mismo, es solo eso: el que derive evidentemente del Phaeton y estéticamente se asemeje a modelos más populares, me temo que solo ratifica eso.
Pues a eso es a lo que vamos.....que los Rolls se siguen pagando a precio de oro por ser Rolls, pues bueno, pero a mi precisamente este Rolls me parece un Mack...y algo completamente desmesurado y de lineas e interiores horribles. Vamos que tendrá todo el glamour que quieras pero que 415.000€ en eso es una cuchillada en toda regla. Vamos, que no veo los casi 250.000€ de diferencia entre los dos coches por muuuucho mas "posh" que sea el Rolls(ojo, tampoco lo veo con el Maybach). Mas sabiendo que todas las lindezas como cueros especiales conolly, maderas nobles y demás refinamientos vienen en todos.... Como ya dije, no pagaría tampoco la diferencia entre un A8 6.0L full o un 760iL y el Bentley símplemente por el escudo.....como para pagarla por el Rolls(que encima me parece horrible). Pero oiga, si a los sultanes de brunei o a los árabes pudridos de petrodólares así se lo parece y quieren pagar el gusto y la gana....pues no seré yo quien lo discuta. Si....están en un abismo....pero bajo mi punto de vista...mas de disparatada diferencia de precio que de otra cosa.