me toca un OIL SERVICE.algunas preguntas:

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FliTteR, 5 Abr 2005.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    hola, compré un 320d del 00 hace unos 4 meses, con las revisiones todas pasadas en bmw, el caso es que ahora me toca un cambio de aceite de estos.. y estoy vienod que cobran unos 200e de media, contaba con ello, pero... ahora bien, que hacen exactamnte? cambio de aceite, de filto de aire? y el aceite,no?

    que mas cambian?
    mi coche tiene 12000km, y no le pienso vender en poco tiempo, con lo cual lo del libro de mantenimiento no me resulta imprescindible, a mi9 me le dieron completo, y me dieron las facutras de to y to, mi coche està perfecto.

    he ido a un par de talleres, me hablan de que el aceite este, el castrol que usa el mio es mas caro q el azafrán, una de dos... donde puedo encontrar un aceite similar mas economico o donde puedo cmprar aceite mas barato (descuentos del foro o algo?)


    necesito opiniones,

    vale relamnte la pena llevarle al conce oficial o te hacen lo mismo y mas barato en otro sitio de confianza?


    me podeis decir algun sitio en madrid (zona hortaleza) o valladolid para llevarle que sea de confianza?

    saludetes
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    seguramente lo q te haran podras hacerlo tú por muuuuucho menos
    el aceite recomendado por bmw, en el foro lo sacaras muuuuuucho mas barato
    te cambiaran tb el filtro del aceite y el del climatizador
    y te cobraran 3 ó 5 euros si te tienen q rellenar el algua de los limpias
    te revisaran las luces y no las tocaran aunq lleves un foco en el suelo y te revisaran los neumatico y no los tocaran aunq salgas con 1.5 kilos en una rueda

    sds
     
  3. FliTteR

    FliTteR Guest

    jeje, es lo que pensaba.

    donde pillo el aceite? como lo pido? hay algun post por ahi puesto o algo?
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un taller al cual voy desde siempre y que se ha ido modernizando donde me cambian aceite(shell semisintético)motu y filtro mas comprobación de todos los niveles y relleno, presiones, etc, osea como siempre ha sido desde los famosos seiscientos , y en estos momentos me cuesta 57 euros es un 6 cil. osea mas o menos 1 litro más que un 4, y con eso también ganan dinero, por otra parte tambien hacen ruedas, direcciones, frenos y pequeñas cosas de mecánica, osea salvo cosas específicas de la marca que nunca he tenido (salvo el inyector maestro de mi anterior 325td) (y también he gastado un 316ci), prácticamente todo lo he hecho allí, y espero que no será el ultimo bmw que me mantenga. O sea que creo que lo que te conviene es buscar un taller de ese pelo (que me consta que los hay en todos los sitios), y a él como loco. Te deseo largos disfrutes con tu preciosa másquina.
     

Compartir esta página