Me vibra el pedal del embague al llegar al fondo.... FER y entendidos, help me !!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LionJon, 21 Jul 2007.

  1. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Pues lo dicho que ayer me pongo a salir de un semaforo y al pisar el embrague para meter primera, me empezo a vibrar el pedal (pero en plan que te da hasta un masaje si quieres !!!) y se me bajaban las revoluciones hasta 500 rpm, al soltar un poco el embrague, dejaba de vibrar y las revoluciones vuelven a su posicion normal, y ya puedes cambiar de marcha.

    Es como si hubiera roto o dado de si un tope en el pedal y al pisar hasta el fondo, da la sensacion de que lo estoy pasando del sitio. (todo lo que estoy diciendo del tope, probablemente no tenga ni pies ni cabeza). Asique haber si alguien me puede decir que le pasa, si es grave y por cuanto me va a costar la reparacion... Gracias y perdon por el toston !!! jejeje.
     
  2. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    notas que patine el disco al iniciar la marcha??, alomejor es que esta fallando el embrague, pero no tengo ni idea ee, aver si te contesta Fer o algun otro que entienda. un saludo
     
  3. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    No, no patina el embrague, va todo bien, menos lo del temblor ese al pisar a tope.
     
  4. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    No hay nadie que le haya pasado algo asi ???
     
  5. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    up !!!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del rodamiento de empuje del embrague,escucha si suena algo raro al tener el pedal pisado a fondo.
     
  7. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Si, suena como a engranaje. Es una averia grave ?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo grave si ès,tienes que cambiar el embrague ya que tienes que desmontar lo mismo para cambiar solo ese rodamiento.


    Por cierto,el jueves estuve comiendo por tu tierra despues del periplo gallego,;-).
     
  9. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Jajaja, te gustó Asturias ??? Es que esta tierra a pesar de que llueve a lo bestia, tiene su encanto... jejeje.

    Lo lleve al taller haber de que podía ser y me dijeron que probablemente era el embrague o el volante de doble masa, casi nada !!! jajaja.
     

Compartir esta página