Me voy a por el peke, primeras impresiones.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 30 Jul 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Vengo de cerrar el seguro, al final despues de negociar con unos y otros.... 1135 con 180 de franquicia a todo riesgo y todos los extras metidos.
    Lo curioso es que de una gestoria a otra, el mismo seguro y con la misma compañia hay algo mas de 1500€ de diferencia:mad::mad::mad:, no me lo explico.
     
  2. maquinquin

    maquinquin Guest

    Bueno pues eras el que faltaba. El seguro carísimo, el mio a todo riesgo con franquicia de 180 por 730 euros. Pero yo soy un abuelete con mucha bonificacion. A ver tus fotos.....
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    eso eso las fotos y el nombre de la compañia aseguradora.
     
  4. rombulos

    rombulos Guest

    a que horas vas a ir a currar??
    pa verle antes de entrar, digo.
     
  5. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Jeje Soy de Aranda.... aunque subire esta semana a Burgos algun dia por la tarde.

    Las primeras sensaciones...buenas, muy buenas,:LOL::LOL:
    Los cambios parecen algo mas blandos que mi anterior s1, salvo la marcha atras, pero supongo que sera por la palcanca corta.
    El star/stop, no me ha parecido tan incomodo como parecia, el re-arranque es bastante suave y rapido.:yes:
    El volante otro mundo al igual que los asientos deportivos..
    Lo demas pues bueno hay detalles que me gustan mas y otros que .....por ejemplo la cúpula de los marcadores sigue sin gustarme demasiado, aunque esta mejor que en el anterior modelo, la guantera aunque mas pequeña, tampoco esta mal del todo...
    Esteticamente, como ya sabeis todos, es precioso tanto interior como exterior, el xenon le queda:notworthy::notworthy: y el efecto del techo solar..terrible jejej.
    Con el aleron queda mucho mejor, gana muchos puntos (mañana montare la aleta)
    Y el equipo hi-fi parece que suena bastante bien, aunque no he tenido tiempo de probarlo bien.
    En esta semana sacare unas fotos en condiciones y os las pongo...

    En resumen, salvando el motivo por el que he tenido que cambiar el coche....el cambio ha merecido la pena :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  6. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Buena aclaración spooky, la larga espera valió la pena. Ya os contaré cuando llegue el mio... a saber cuando... :mad:
     
  7. alvarocs

    alvarocs Guest

    uno de los peques con mayor historia desde antes de nacer, y de los más esperados del foro!

    enhorabuena!
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Tanta guerra he dado??:LOL::LOL:
     
  9. rombulos

    rombulos Guest

    no esta mal no esta mal. Al natural mejor que en fotos.
    Que te dure (jeje)
     

Compartir esta página