Me vuelvo a presentar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por meteojerez, 26 Ene 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola de nuevo.
    Aunque ya me presenté en su momento, he creído conveniente hacerlo de nuevo ahora que ya tengo el e-60 en mi casa.
    Antes que nada mostrar mi agradecimiento al foro en general y en particular a aquellos camaradas de este subforo que me orientaron y me aconsejaron desde su experiencia, especialmente a Félix, que me aclaró bastantes dudas respecto al tipo de cambio, a Xequebo, a VDV, raulro,iwan...y en fin, a todos...
    La verdad es que estoy todavía flipando un poco desde que lo tengo en casa así que pido disculpas si me notaís un poco alterado.
    Al final, mi coche es un 545i SMG.:dan:
    Ahora vamos a lo que yo sé que interesa:
    - las llantas;-) ...124 con 245 delante/275 detrás.
    -las fotos: en cuanto pueda
    -el equipamiento: mucho y muy variado, alguna cosa de más y alguna de menos, también más adelante lo pongo...
    -sensaciones del motor y del cambio: sólo lo he encendido, todavía no lo he movido del garaje, pero al ralentí es que parece que el coche se te ha calado. como referencia el colega que me lo ha bajado de Alemania se ha despedido del coche con un beso en el capó, y contádome maravillas del motor y del cambio, y en su justa medida del consumo...
    -el interior: cuero nasca negro, madera y aluminio? pulido (esto no sé si se dice así)
    -el color exterior:titansilber (gris clarito metalizado)

    La verdad es que al verlo en directo y con más detalle me sigue pareciendo espectacular. En dos palabras : im-presionante :) .
    Estoy que no meo de gusto, de verdad.
    Y sinceramente, un poquito acojonado de tener que salir a la calle con él, pero sólo un poquito ¿eh? :descojon:

    Oye, esto de los emoticones estos está muy bien. (es que es la primera vez que los uso)
    Estoy entusiasma-dooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡
    Un abrazo y muchos besos para todos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    (Ah, y desde Munich hasta el Puerto sin un sólo problema en el coche, ni un ruidito raro, ni un aviso de nada, ni un vibración ni nada de nada,. Todavía no me lo creo...[:>pray , pero a lo mejor ya pasó en su momento por esas cosas ...y yo no las tengo que sufrir,(todavía es pronto...ya veremos, pero no es una mala señal, no os parece?)
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Enhorabuena por tus ocho biberones :)

    menudo carraco:)P):)P), espectacular, ya pondrás fotos.

    a disfrutarlo :icon_bigg
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Tremenda máquina te has agenciado, se te va a quedar pequeña la tacita de plata. Enhorabuena y a disfrutarlo :zartyman :thumb:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En primer lugar darte la re-bienvenida al foro,ponte comodo ;-)

    Menuda maquina que te has cogido!diria que por ahora es el unico 545i smg del foro,debe de andar una barbaridad,si te cuelgas unas fotos tanto mejor,si necesitas ayuda para hacerlo no dudes en pedirmela :icon_smil

    A todo esto,he leido algo de Puerto,eres de Puerto de Santa Mª??tengo casa alli,este verano seguramente pase asi que si eso quedada al canto para ver el maquinon!

    Salu2!
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena. Pedazo bicho que te has comprado!!. Que lo disfrutes!!.;-)
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    felicidades meteojerez. ;-)

    P.D. nos has dejado con las ganas de la prueba, es el 1º 545i del foro
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si hubiese podido,€ € dubidu :),sin duda hubiese comprado un 545i smg..snif.
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Gracias a todos, las fotos en cuanto pueda, hoy hace un día muy feo y no sé si voy a poder...
    Gorki, soy riojano pero ya hace 12 años que vivo en el Puerto, mis dos niños nacieron aquí...y mi mujer es sevillana, así que yo me siento un poco andaluz.
    Y muy agradecido a esta tierra maravillosa...
    Antes se me olvidó darle las gracias a Original1, una persona con una paciencia increible y un trato exquisito, gracias de verdad. Cuando pase por Madrid prometo acercarme a saludarte personalmente.
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    j*der!!!! Enohorabuena!!!
    No se como puedes aguantar sin sacarlo a quemar gasolina!!!!

    Esas fotos!!!!
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Rebienvenido y felicidades por el "buga". ;-)
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro (ya con coche) y que lo disfrutes con salud.
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Mi mas sincera ENHORABUENA¡¡¡, vaya .....de las de la boca grande, (con la boca pequeña son para las otras enhorabuenas), que lo disfrutes y ya nos contaras la vida y milagros de cochazo.
    Un saludo
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Este preparado que cuando vaya a Puerto te avisare para ver esa preciosidad ;-)
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Enhorabuena, pero no entiendo como aún no lo has probado :roll:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    es que por allí tampoco están acostumbrados a la lluvia :rain::rain::rain::rain:

    Nada más pare :drivingsk
     
  16. selete

    selete Guest

    Enhorabuena por esa "peazo" máquina. Que la disfrutes.
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ya me he dado una vueltecita con él.
    Al principio acojona*o, en D todo el rato. Después ya cambiando con las levas.
    La sensación con el cambio y el motor, en lo poquito que lo he probado, es como estar a los mandos de una aeronave. Además lleva el HUD, que francamente no tenía muy claro que fuera algo más que una cosa que se enciende para enseñar a los amigos, pero realmente creo que es más útil de lo que puede parecer.
    Pensar que vengo de un 318is, entonces os podeis hacer una idea.
    El smg me da la sensación que va a ser todo un acierto, va como la seda, y con la reserva de potencia que tiene el coche, es que literalmente vuela.
    La verdad es que estoy impresionado del coche, todavía no lo he asimilado bien. Estoy flotando...
    El motor todavía no lo explorado pero me da que me va a satisfacer al 100%.
    responde en cualquier régimen y en cualquier marcha.
    tengo que aclarar que no soy ningún experto en el tema ni tengo muchas anteriores experiencias con coches de este nivel, pero vamos que es un pepino que le sobra recorrido del acelerador.
    Cuando lo meta en autovía lo probaré un poco mejor, pero la primera impresión/sensación es cojonudísisisisima :yahoo:
     
  18. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el coche;-)
     
  19. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ok. meteojerez, ya vamos apoximandonos a la prueba definitiva.
    el HUD solo lo ve el conductor, los amigos tendran que sentarse al volante para opinar sobre el invento. ;-)
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Si se sientan al volante irá sonando el claxon todo el rato, mejor que se sienten en el asiento, donde vas a parar, más comodo y menos sonoro ;-)
     
  21. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :roll: AL VOLANTE no en el volante. :descojon:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Ya me gustaría a mi sentarme en un Volante :)

    [​IMG]
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Por cierto, una pregunta de novatillo :-k ¿dónde meteis esas pequeñas cosas que normalmente uno deja en el coche en pequeños recetáculos para tenerlas a mano? lo digo porque he dejado algunas cosas (el mando del garaje, llaves, tarjetas varias...)en el hueco pequeño que hay a la izquierda o en el que hay debajo del clima ( llevo el navy busness) y en un par de buenos acelerones se me ha ido todo al suelo:juggle: .
     
  24. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    [-( ni se te ocurra, es muy molesto ir escuchando el claxon continuamente. :descojon:
     
  25. VDV

    VDV Guest

    En este aspecto el E60 es una kk, lo puedes dejar en las puertas, bajo el apoyabrazos, en el huequecillo bajo el mando de las luces y poco más [-(

    Con decirte que yo llevo las gafas de sol bajo el asiento :bash:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Aquí

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=59509
     
  27. VDV

    VDV Guest

  28. Raulro

    Raulro Guest

    Ahí es donde llevo yo las gafas, los dos mandos del garaje y la cartera. Al poner esa guantera, el fondo es mucho más amplio que la que viene de serie...
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Gracias por la info Raulro, lo tendré en cuenta.
    En cuanto pueda lo hago, aunque lo que no deja de sorprenderme es que una cosa como esa no venga ya instalada de serie..cosas de bmw.
    Por lo que veo Escarolo debe ser una especie de Mcgiver que ejerce en este foro. Gracias también a Escarolo.
    La verdad que este foro es especial.
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Qué razón tienes:xray:
     

Compartir esta página