¿Mecánicos cualificados ó ladrones de guante blanco? Juzgen ustedes mismos...

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Isma05, 8 Ene 2007.

  1. Isma05

    Isma05 Guest

    Estando de viaje hace unos días me doy cuenta de que el neumático delantero izquierdo de mi coche está bastante más desgastado en su parte interior que en la exterior. Pido cita en Icaro Motor de Ubeda (Jaen) para que lo vean y corrijan el fallo. El jefe de taller echa un vistazo al neumático, damos una vuelta en el coche, que se iba a la derecha con bastante facilidad, y me dice que va a alinear la dirección. "Pásese en dos horas a recogerlo. Tengo que meterlo en la máquina un buen rato para que quede perfecto". Ah! En esa primera vuelta , al pasar más rápido de la cuenta por un paso peatonal elevado , le mete un golpe al faldón delantero y se queda tan pancho, y ahí empiezo yo a mosquearme, pero me callo y no digo nada.
    Pasadas las dos horas llego de nuevo al concesionario esperando ver mi coche salir del taller. Cual es mi sorpresa al ver que mi coche llega por la calle, entra en el conce y el jefe de taller al volante me dice que me monte para darle otra vuelta y comprobar como ha quedado. Salimos del conce, vamos a una rotonda situada a 200 metros y da la vuelta, todo esto a una vel. max. de 40 Km/h. Menuda prueba...Aparca el coche al lado del concesionario, a oscuras, con un frio de perros y me dice: " me debes 60 €".
    Yo contesto: " Bueno, ¿entramos a la oficina y me haces una nota o algo?". El dice: " No, págame aquí mismo, es que esto es cosa mía, y como es sin IVA...". Le doy 70 € para pagarle y me dice: "No tengo cambio, te debo 10 €. Pásate otro día y te los doy". Se me ha olvidado mencionarlo, pero vivo a 50 Km. del concesionario. Yo, anonadado:eek:, sin palabras, me monto en mi coche y él se acerca y me dice:" Tienes que cambiarle el líquido de frenos y el anticongelante, que te lo marca el reloj del cuadro.Hasta luego".
    De vuelta a mi casa, cuando recuperé la consciencia, llamé por teléfono a este señor y le pregunté por qué no me había dado la hoja que emite la máquina de alineado con los valores que detecta antes y después de la alineación, y el me contesta :"es que las alineaciones nos las hace un taller externo que tenemos asociado, y la máquina hoy no daba las hojas. ¿Es que te hace falta la hoja? Le contesto :" Me gustaría tenerla para ver cómo estaba el coche y cómo se ha quedado. Me dice: " Bueno, llamaré para ver si la pueden sacar, pero lo dudo." Quedé con él que me la mandaría por fax. Pasados 20 días, ni rastro...
    1º: Le mete al faldón delantero de mi coche un golpe por ir más rápido de la cuenta y se queda tan fresco como una lechuga.
    2º: Saca mi coche del taller sin mi permiso y lo pasea por la ciudad para :
    3º: Llevarlo a otro taller a hacer una reparación que se supone hacen ellos (por eso llevé mi coche al concesionario BMW) y luego no es así.
    4º: Se entretiene en recorrer 400 m. para (según él) probar que el coche ha quedado bien.
    5º: Me cobra de extraperlo, en la calle y no me da ningún tipo de justificante ó factura de la reparación.
    6º: Me dice que la hoja con los valores de la alineación no la da la máquina, y en caso de que la diera, ellos no se la dan a los coches que no estén bajo garantía.
    7º Aún espero que me la mande por fax.
    Si esto es calidad, que venga Dios y lo vea. Cuido mi coche como si fuera mi hijo,y entonces llega este energúmeno, me trata de gilipol**s, trata mi coche como una mier** y se queda tan fresco. Qué más se puede pedir.
    Ah! Le he hecho unos 300 Km a mi coche después de esto, y el neumático se ha desgastado aún más de la parte interior y el coche se sigue yendo a la derecha más de lo normal en estos coches. Yo he aprendido la lección. Espero que sirva de algo el haberlo contado aquí. El final será irme a otro taller, cambiar las ruedas delanteras, y esperar encontrar algún profesional que sepa hacer su trabajo en condiciones, y no cruzarme más con estafadores de esta calaña... [​IMG] Por favor, ¿de qué manera le podría yo meter mano a este listillo?. Gracias
     
  2. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    jefe de taller no es jefe o dueño de concecionario
    vete al conce habla con el gerente y explicale el caso y seguro seguro te va a poner especial atencion en lo del cobro en la calle sin factura etc
     
  3. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo no le pago , o factura o no pago.. y que le den por el culo¡¡¡
     
  4. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Estás seguro de que todo ocurrió como lo cuentas?

    No se te olvida algun "pequeño matiz" que aclare la actuación del jefe de taller?

    No pongo en duda lo que cuentas, pero me cuesta mucho "asimilar" lo que te ha sucedido. Lo digo, porque mi coche lo compré en Icaro Jaén, y en las ocasiones que los he necesitado me han demostrado ser unos MAGNIFICOS PROFESIONALES, tanto en ventas como en taller, "mimando" al cliente y a su coche.

    Yo hablaría con este señor y le pediría una explicación, casi seguro que te la dará.

    S@lu2.
     
  5. cadista

    cadista Guest

    j*der, lo que hay que leer. Siento decirtelo, pero te han tomado por primo (como a muchos otros, desgraciadamente).

    Pues mira, si lo que quieres es meterle caña al concesionario, haz lo siguiente:

    - Pasa de hablar con el gerente del concesionario. Te dirá que tal o cual, que le van a meter caña al que te cobró, pero luego, na de na. Son todos de la misma calaña.

    - Pide una hoja de reclamaciones en el concesionario en cuestión. Expón en ella todo lo que te ha ocurrido. Lo malo es que será tu palabra contra la suya por el hecho de no existir factura, pero prueba a ver.

    *Si te dicen que no les quedan hojas de reclamaciones, llamadita a Policía Local informándoles y verás que rápido aparecen las hojitas.

    - Seguidamente, llama a BMW Ibérica, Atención al Cliente, informándoles de todo lo que te ha pasado, de la hoja de reclamaciones y de la denuncia que tienes pensado poner en Consumo. Aparte le comentas el mal sabor de boca que te ha dejado la marca BMW, así como que vas a intentar aconsejarle a la mayor cantidad de gente posible que no compren sus productos.

    - Si quieres seguir hasta el final, vete a Consumo con la hoja de reclamaciones y denuncialo.

    El dinero no lo vas a volver a ver más, pero al menos puedes ponerles la cara colorada e intentar que no sigan engañando a más gente.


    Esperemos que hayas aprendido la lección y que tengas mucha suerte.
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    :axe:
     
  7. moi1956

    moi1956 Guest

    Hola y saludos ante todo.
    Trabajas en la bmw o eres accionista? o te dejaras todos los años unos buenos $$$$$ porque en la bmw de jaén mienten por todos los sitios...

    Se llevan mal los unos a los otros, te pasan el muerto del departamento de ventas al taller y viceversa. A mi por lo menos cuando compré el coche muy bien, pero luego si te he visto no me acuerdo.

    Y lo que le han echo a este hombre es demencial, estafa absoluta. No le han echo absolutamente nada al coche. Son timadores a más no poder.
    En fin reclama todo lo que puedas que seguro que al final ganarás o te devolverán lo tuyo, o a unas malas amenaza con denunciarles o liarles el pollo delante de todos los clientes para que no vendan... ya verás como se soluciona.
     
  8. barrado

    barrado Guest


    no dudo de tu palabra pero practicamente es imposible que te hagan esto.porque se esta jugando el puesto de trabajo
     
  9. barrado

    barrado Guest

    no dudo de tu palabra,pero practicamente es imposible que te hagan esto.porque se esta jugando el puesto de trabajo
     
  10. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    habla con el gerente de la conce y ya veras como la solucion es rapida.
    no puede haber jente en ningun puesto de trabajo con tanta cara como la del personaje ese.
     
  11. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    madre mia¡¡¡
    eso es muy fuerte, y lo de cobrarte sin factura no lo veo logico en icaro motor.
     
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo veo y no lo creo. En un talleruco por ahi puede pero en un conce oficial con sus tarifas...............
     
  13. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Hoja de reclamaciones y denuncia en consumo: sin contemplaciones, que ellos tampoco las tienen a la hora de facturar
     
  14. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    Setenta hostias le daba yo, una por cada € estafado
    Habla con el gerente del conce y la unica satisfaccion seria ver ese tio en la p**a calle
     

Compartir esta página