medida de neumaticos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Raulillo_82, 26 Oct 2005.

  1. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Esta claro q la diferencia de 245 a 255 no puede ser mucha, y mejor pilotsport q marca carrefour en eso estamos deacuerdo todos
     
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Es lo que llevo en 225 y 255, antes he montado las Pilot de serie y PZero Assymétrico y las mejores las Pilot Sport 1.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estoy de acuerdo BMZ para mi las mejores son Michelin, las Dunlop que llevo ahora van bien, pero no me acaban de convencer del todo......
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo es q compre el coche con unas dunlop, pero os puedo decir que hacen bastante menos ruido q las michelin. luego en efectividad nose, no peudo comprar mi clio sport q llevaba michelin con mi Z3.
     
  5. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi como ya comenté hace tiempo no me gusta el comportamiento de las PS2 delante. Las próximas unas Eagle F1 direccionales y si puede ser de menor perfil. Las PS2 se "doblan" y las he de llevar a 2.8 de presión
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo lleve las pzero y las ps2 en el seta, y la ps2 muchisimo mejores, las pzero daban la sensacion de ir flotando siempre, y cuando ibas de lado bastante tenian reacciones bastante bruscas :???:
    en el M3 e46 llevo las PS2, tambien he probado en este coche las conti, y no hay color:)P) las PS2 ganan por goleada!
    En el M e36 lleve las conti, f1 gsd3 y las PS1, las PS1 hasta gastadas iban mejor que las conti, y las F1 no iban mal, pero solo superaban a las PS1 en mojado, en seco PS1 sin pensarlo:)P) :)P)
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    osea que pilot sport 2 para la seta no?
     
  8. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    yo llevaba 4 pilot sport I y muy bien , las que mas me gustan son las ps2 o las s03
     
  9. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Las PZero (Assymetricas) van muy bien calientes, en frío no me gustaban mucho, eran un poco de "madera".
    Las Pilot de origen fueron muy bien.
    Las Pilot Sport I perfectas y no me hacen mucha gracia las II. Creo que también se dearrolló unas Pilot para el 996 turbo que ya había medida para nosotros. Habrá que esperar que tal las nuevas Brigstone.
     

Compartir esta página