Medidas de seguridad Extras

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cairoman, 24 Jul 2007.

  1. cairoman

    cairoman Guest

    Hola, me quedan unos dias para que me entregen mi X3 y estoy un poco paranoico con el tema los robos, ademas que lo he pedido sin alarma, aparte del seguro a todo riesgo, ¿que otras medidas teneis vosotros en vuestros X?
    Yo grabaré la matricula en los cristales.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tranquilo, si te lo roban y tienes un buen seguro a todo riesgo, estrenas otro y a preocuparse de otra cosa.
     
  3. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Sisteme DETECTOR o similar.

    Cuantas mas cosas mejor. Por cierto, lo de las matrículas en los cristales es una de las mejores cosas, aunque parezca una bobada.
     
  4. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Lo mejor es lo de las matriculas en los cristales y por supuesto un buen seguro a todo riesgo.
     
  5. cairoman

    cairoman Guest

    La opción de fyco tambien es buena, que avise al movil si lo abren y no ponen el contacto en un tiempo determinado.
     
  6. MacGyver

    MacGyver Guest

    Creo que un desconectador de batería escondido en algun sitio también es una buena solución y barato barato.

    Aunque no estaría de más la opinión de alguien que tenga un sistema de estos instalado. Con tanta electrónica tiene que ser complicadillo hacerlo sin llevarte algo por delante...memorias radio, hora, etc... en una vespino te lo hago en 5 minutos, pero el X3 ya son palabras mayores.
     
  7. Karlosso

    Karlosso Guest

    Yo acabo de adquirir un X3 y tengo previsto instalarle un detector. Uno bueno te cuesta unos 600 euros(que después de todo lo que hemos gastado ya no va de eso...) y después cada año una cuota de 150. El sistema es fácil, si te lo roban, llamas y gracias a la tecnología GPS te localizan el coche y mandan a la policia. Me han asegurado que es un muy buen sistema.
     

Compartir esta página