medidas neumaticos serie 1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thaly's, 2 Jun 2006.

  1. thaly's

    thaly's Guest

    Por el amor de dios con el aspecto imponente de este coche y con la categoria que tiene, ¿como puede salir este coche(el base)con neumaticos 195?
    Y si cogemos la opcion acabado plus, vienen con llantas pero la medida 195, no me jod...
    El base de este modelo tenia que salir minimo con 205 de neumatico
    ¿estais conmigo?


    atentamente expreso thaly's
     
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    De acuerdo en que debería salir con 205 mínimo. Ahora bien, lo del aspecto imponente y la categoría... dejémoslo...
    El Serie 1 no es digno de llevar una hélice en el morro.
     
  3. LON

    LON Guest

    claro k no, habria k ponerselo a tu gti :vom:
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Ahora que lo dices, ... no cambiaba ni loco mi GTI por un serie 1...:moon: :moon:
     
  5. thaly's

    thaly's Guest

    amigo ikerbmw, respeto tu opinion pero veo que hablas mas por los sentimientos hacia tu coche que por las realidades sobre lo que es un serie 1
     
  6. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Hacia mi coche no tengo ningún sentimiento especial. De hecho, lo pienso vender para comprarme un BMW; pero un serie 3.
    Entiendo que tengas un serie 1 y que lo difiendas... pero el simple hecho de la medida del neumático que mencionas ya habla por sí sólo del esmero que ha puesto la marca en este modelo... Es un claro paso atrás en todos los apartados respecto al compact.
    Tú mismo has mencionado que vienen con 195 de anchura... y eso no lo llevan ni los PSA (que ya es decir).
     
  7. thaly's

    thaly's Guest

    desde luego en lo del neumatico se han pasado un pelin

    un saludo
     
  8. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Saludos Thaly`s...
     
  9. BILBOKO

    BILBOKO Guest

    Cuanto se le puede poner al ciche???????
    me refiero de anchura, y desde luego un serie uno no tiene nada q ver con un gti, por lo menos para mi.
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Ni puñetera idea oiga :)
     
  11. LON

    LON Guest

    yo cuando iva buscando coche nisikiera entré en volkswagen .. :flip:
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Perdona ( y conste que el mio va con 205) pero los neumaticos que han de ponerse son los que al coche le vaya bien en aspectos comoe stabilidad frenadoe tc........
    Un neumatico sobredimensionado es muy perjudicial aun cuando qued ebonito

    Recuerdo aun las críticas de D Arturo de Andres al Fiesta Supersport o su respuesta en un consultorio a uno diciendole que iban los Lancia Stratos, Porsche 911 Sc a morirse de envidia al observar su 127

    Insisto: Lo importante de un neumatico es que sea el que funcione bien para ese coche y normalmente los sobredimensioados son perjudiciales en muchos aspectos
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una verdad como un templo.

    Por cierto ikerbmw todo lo que dices será con conocimiento de causa, o sea lo has probado, al igual que un compact para comparar ¿verdad?
     
  14. thaly's

    thaly's Guest

    discrepando contigo amigo pundershaw, creo que en la mayoria de los casos lo hacen para abaratar costes en el precio del vehiculo base.
    sino,¿porque el mismo coche con el mismo peso y mismos caballos, tiene la opicion de neumatico mas grande? ¿no sera porque si que le vpuede ir muy bien el neumatico grande a este coche?

    un saludo
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Bueno decir que el neumático depende de la llanta, la fea llanta 139 lleva 195 de anchura pero la preciosa llanta 140 lleva 205.

    He decir que la placa de BMW está orgullosa de que un serie 1 la lleve en el morro, primero por el pedazo chasis que tiene, que ya le gustaría al golf, por el andar que tiene, sigue siendo tracción trasera, por lo agil que es.

    El compact es mejor que el serie 1 en acabados, pero en agilidad es peor.

    Que te crees que el golf V es mejor que el golf IV en acabados?? jajaja. Tb te crees que el golf V es mejor en acabados que el serie 1? jajajaja.
     
  16. LON

    LON Guest

    al igual que hay llantas 16" 17" y 18", por haber 18 no signifika k por montar unas 17 sea una mierda el coche
     
  17. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    No hay mayor ciego que quien no quiere ver...

    Por cierto, el compact lo conozco muy bien, ya que fué mi alternativa a mi actual coche. Lo probé y me gustó bastante.
    El serie 1 no lo he conducido, así que no puedo hablar sobre su dinamismo, pero fuí al concesionario a verlo cuando salió. Cuando lo ví...:flip: :flip:
    Y respecto a acabados, el Golf IV es mejor que el V. Y el Compact está a años luz del Serie 1. Si no lo queréis ver, me da lo mismo, que lo mismo me da:) :)
     
  18. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues sí, la verdad es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, además si supieses un poquito de coches sabrías que la anchura de la rueda no es más que una medida fácil para paliar una falta de estabilidad del chasis, es lo más usado en competición, antes de complicarte la vida le metes más goma y a correr, que un coche potente venga con poca goma quiere decir que no la necesita, que viene suficientemente bien equilibrado para no necesitar de mucha goma para tener una buena estabilidad.
     
  19. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pero si es lo mas normal del mundo,menuda historia seria que todos tuvieramos los mismos gustos,si todo el mundo llevara series 1,golfs o x.......
    Personalmente he tenido un golf y podria habermelo comprado ahora muchisimo mejor de precio que el serie 1,ya que un familiar es comercial de volkswagen,pero yo no lo cambio ni regalao,son como la noche y el dia,salu2
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por temas d emarketing Hoy en dia estaq muyd emoda el neumatico grande la lllanta como una paella de arroz pero por aspectos puramente de marketing y estetica amigo mio
    Un abrazo
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En cuanto al dinamismod el S1 deciros que e smuy pero muy bueno 50.000 km me lo acreditan
     
  22. thaly's

    thaly's Guest

    :zartyman
     

Compartir esta página