12 candidatos al coche más manejable, a más de uno le van a sorprender los tiempos en circuito, en primer puesto empate entre el 911 y mi adorado Huracan trasera @Gus todavía estas a tiempo de cambiarlo
¿Y qué hace ahí un S5? Dicho esto, flipo con algunos tiempos. El primero, el del 911, mejorando el de coches como un Huracán. También me parece espectacular el del propio S5, al nivel de un QV, que tiene 150 cv más.
Muy bueno el vídeo.....la prueba incomprensible, que va a hacer un focus contra un 911 o un Peugeot contra un Huracán?
Yo entiendo que no comparan unos con otros. Prueban una serie de deportivos y te dicen los tiempos. Cada uno que saque sus conclusiones según crea. Los tiempos... algunos sorprenden (o dicho de otra forma, no me cuadran mucho). Pero vamos. El Lambo es otro mundo y luego están los demás.
Y el Bananera qué?? Si es que menudos aparatos hace Porsche. De un Lamborghini o un 911 siempre esperas los mejores tiempos, pero que una berlina de lujo se pula al M2 y al C63 AMG da que pensar... Yo tampoco entiendo que el RR esté igualado con el MX5, y éstos a su vez tan cerca del 208 gti. Ni que el S5 le saque 3 décimas al Focus... Viendo el día de la grabación seguramente haya habido diferentes tipos de grip a lo largo de las vueltas rápidas.
Es una incongruencia dar los resultados de un handling test en funcion del tiempo. Siempre recordare el comentario de Pobst tras clavar tiempos con m235i y cla45amg y decir que pese a ello el handling era mejor en el beme: uno te da lo que buscas, otro te pone impedimentos para hacerlo. Un buen indicador del handling seria la cara de satisfaccion del probador.
Yo no entiendo nada y lo entiendo todo. El inicio de vídeo precioso, ver a la Giulia al lado de la maravilla del huracán y los dos salir acelerando, es corrotivo. Dicho esto, lo de los tiempos no hay que hacerle mucho caso, como habéis dicho, con ese estado de la calzada y sus cambios, los coches con tracción a las 4 ruedas habrán salido algo beneficiados en parte, pero vamos, un circuito tan corto y en esa situación los tiempos no tienen mucha importancia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo así pienso yo. Independientemente de ello, sigo sin verle mucho sentido a hacer un prueba, esté como esté el suelo, donde se mezclen un MX5 y un Range Rover. O un Huracán y un Peugeot 205
A ver, esta claro que a SportAuto le da igual publicar los tiempos. Lo interesante sin duda sera leer la prueba completa con las opiniones de los probadores. Ademas que habra que ver en que condiciones estaba la pista (humedad, temperatura). Lo que si que me soprende es que el M2 le de cania al Giulia....estoy un poco como @jangel, los datos que hay del Giulia son algunas veces contradictorios, pero habria que ver como digo, todos los datos neumaticos incluidos, si es manual o automatico, etc.
El video en si no tiene sentido. Si hablan de handling mega test... Poner al final una tabla de tiempo no tiene sentido. Un mx5 tiene mejor handling probablemente que un s5 pero este se lo pule en circuito... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mí también me ha sorprendido. Se supone que el Giulia es un pelo más rápido que el M4, y éste a su vez más rápido que el M2, pero resulta que en esta prueba es más rápido el M2 que el Giulia. A pesar de todo, lo que más me ha sorprendido es ver al S5 tan cerca del Giulia. Tiempazo del Jaudi.
No hay que darle tantas vueltas. Viendo el estado de la calzada y lo corto de ese circuito, los tiempos no son indicativos de nada...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me sorprende nada él Carrera S. Lo probé el otro día y me dejó alucinado, de verdad. El motor es una maravilla y el chasis más de lo mismo. Me encanta el Huracán, qué paja de coche. Concuerdo con la mayoría, el test no tiene sentido. No vale basarse en el tiempo por vuelta para calificar un coche.
que pasada de video, yo que en esto de los circuitos y no circuitos soy un anti @nacho Martínez , me encantan los " de laos " controlados, las trazadas perfectas y los tiempazos se los dejo a los pilotos profesionales , a mi me gustan los pilotos que disfrutan controlando y llevando el coche "de lado ", que no es lo mismo que llevar el coche dando bandazos. salu2
Eso es cierto, en un circuito tan corto es difícil sacar conclusiones. En cuanto me haga con ese número de SportAuto os cuento más.
Lo siento, pero sacar conclusiones o querer sacar conclusiones de esos tiempos es absurdo viendo los videos y el "circuito"