Megaconcentración de 116 8's en Munich (Fotos, Videos, etc..)1ª PAGINA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron JR., 6 Sep 2007.

  1. Rakero

    Rakero Guest

    :wav:
    Saludos Blue Baron JunioR.y bienvenido al foro. Impresionante tu "carta" de presentacion pero intuyo que tienes alguna recomendacion en este foro.:wink:
     
  2. hola a todos!!, he añadido unas cuantas fotos más.. esta noche añadiré un buen puñado de fotos y más videos.
    Hasta esta noche! Un Saludo!
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    bienvenido JR, tremendamente exquisito el esfuerzo y la presentación, muy bien:notworthy:
     
  4. jajaja, gracias!.. aquí los más jóvenes dando guerrilla..:LOL:jeje
     
  5. Gracias!!,desde ahora hasta las 6, más o menos, añadiré bastantes videos.
    Un Saludo!
     
  6. [yt]B04-kWBOBko[/yt] la tapa!! jajajaja
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No se os habrá ocurrido traer algunas para los que nos quedamos en tierra no?

    Bueno si es no es así no pasa nada...

    :box:...:bash:
     
  8. jajaja, pues sí, si que cogimos...:wink:pero no muchas.. cuantas os hacen falta? y a quién?
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me hacen falta doooosss que las llevo buscando desde que temgo conocimiento de este coche!!!!
     
  10. jajaja..okk!, no hay problema, además mi padre se hizo bastante amigo del que las vendía.. y puede encargárselas..:wink: Un Saludo!
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Muy bien Blue JR:notworthy::wink:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues a mí me faltan dos también... pero no me importa ser el último, si me indicáis como encargarlas me conformo, llevamos mucho tiempo sin ellas y no me importa esperar un poco más.
     
  13. Hicimos contactos(mail, teléfono) con el encargado de los recambios y accesorios, etc.. pediremos tapitas de esas de cada tipo..:wink:
    por cierto, tiene cantidad de chorradas y de accesorios que si os interesan lo podéis hablar con mi padre.. como parrillas cromadas(las de los "riñones"), acoples para el escape cromados, tubitos y tapitas de estas, etc,etc...
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    gaaauu! tenéis algún catálogo?, a mí me interesan mucho los acoples para el escape cromados y algunas tapitas de piezas del motor...
     
  15. no, no tenemos catálogo, pero le podemos pedir por mail algun tipo de catálogo.. Rosso se compró unos acoples de éstos.
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Madre mía, no había descubierto lo "mal hablao" que soy. Si de cada 4 palabras, digo 5 "tacos". Bueno, lo dicho, tampoco sabía que mi hijo fuera tan manitas con esto de las fotos y los videos, cambiando coches de color, añadiendo bandas sonoras, etc. Vaya monstruo!!!. (Rafa, creo que te ha salido un competidor muuuuuy serio!)
    Bueno, tema tapitas, irán llegando, no sabía que le hicieran falta a tanta gente. La verdad es que cuando las descubrí en una caja que tenía el señor este, casi se me saltan las lágrimas, no sabía si creermelo o no. Rosso le va a poner unos escapes cromados que van a quitar el hipo, originales BMW.
    Este hombre tiene un montón de cosas, accesorios, como dice mi hijo "chorradas" del tipo este que vas a BMW a encargarlas y te dicen que hace mil años que se dejaron de fabricar y que son "imposibles de conseguir"!!! Ja!!!, me río a partir de ahora de lo que me digan los de BMW. Se puede conseguir CASI TODO. Si me vais mandando lo que os hace falta, si es con referencia, mejor, os lo voy encargando.
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, juro que lo hago desinteresadamente, como todo (o casi todo):LOL::LOL::LOL:
     
  18. [YT]x0-x0yoKpxE[/YT] También vimos Bufalos !!
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pero es posible poner acoples encima de los que ya tiene??¿¿o hay que sacarselos y ponerle esos???Es que a mi tambien me interesarian unos cromados pero lleva unos negros que parecen estar soldados
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, reconozco ese zumbido que se oye de fondo :yes::yes::yes: Tenía el coche en marcha, no?:LOL::LOL::LOL:
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, van encima, y se tienen que pasar untándoles el interior con aceite. Una vez pasados, ya no se mueven.
     
  22. si, se acoplan encima de los que llevas, se acoplan con aceite y quedan encajados:wink:
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :shocked::shocked:
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Vale Blues,cuando os venga bien contad conmigo,que me interesarian:yes::wink:
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No recuerdo muy bien el precio, pero estaba muy bien. Si no voy muy mal, creo que eran 90 € los 4.
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Joer...pues es una ganga,siempre pensé que unos escapes cromados quedarian mucho mas vistosos y elegantes que los negros que lleva.Estoy a vuestras ordenes:wink:
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Cuando Rosso se digne a comparecer (que debe estar descansando de las vacaciones),:LOL::LOL::LOL:, nos sacará de dudas y supongo que hará fotos y las pondrá. Creo que el resultado es espectacular...:wink:
     
  28. opino igual..:yes:
     
  29. David.FCB

    David.FCB Guest

    rosso ha comprado unos escapes cromados? a ver si aparece y nos cuenta algo mas del tema, jejeje que suena muy interasante.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

Compartir esta página