Megaconcentración de 116 8's en Munich (Fotos, Videos, etc..)1ª PAGINA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron JR., 6 Sep 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La verdad es que sí, y eso que yo había visto un 850 blanco en Palma, en el Aeropuerto, que no me gustó nada. Pensé: qué soso queda. Pero claro, el Alpina, todo blanco, con los anagramas Alpina, con las llantas Alpina y sabiendo lo que lleva debajo del capó, la verdad es que aparenta otra cosa...:wink:
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hoooommmbreeeee....eso es otro cantar:LOL::LOL::LOL:
     
  3. OTRO VIDEO DE LA FOTO OFICIAL CON MÁS GRABACIÓN

     
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo quiero un alpinaaaaaaa!!!! que buen video jr, bueno todos son increibles.
     
  5. Son preciosos los ALPINA... 5 de los que había en la concentración venian de USA..:yes:
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    y encima con esas matriculas personalizadas que le quedan muy bien. Cuantos alpinas habia??
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hay algunos que son preciosos pero hay otros que abria que matarlos por lo que le hacen al coche ,, el alpina todo blanco con llantas blancas no me gusta nada .
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Llego un poco tarde, no había leído este hilo :wideeyed:.

    Saludos Blue Baron JR. :balloons[

    Buenísimas las fotos. El video de rosso la caña!!! jajajaja :LOL: y los ALPINA bufff, de esos mejor no hablo.

    ;-)
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:Opinión totalmente contraria a Drosselmeyer....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:Es cojonudo esto de los gustos!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  10. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Como dijo Voltaire: no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, pero me pelearía para defender tu derecho a expresarla.
    Viva la diversidad de opiniones. Si todos opinásemos igual, todos tendríamos el mismo modelo y del mismo color. Para eso los fabricantes tienen una gama de colores y extras, para satisfacer los diferentes gustos de los compradores. Y si uno quiere pintar su coche de color rosa porque le gusta, pues adelante.:rolleyes:
     
  11. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Por cierto, 850's color de rosa no sé si hay alguno, pero a ver que os parece esto:
    [​IMG]
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En este vídeo, el tercer coche que sale, después del rojo, y después del mío, uno gris, es un CSi. Parecía que estaba muy bien, pocos Km. Por dentro también estaba muy bien. El dueño lo vendia por 37.000 €. Si alguno está interesado, tengo el nombre, el mail y el tfno.
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sale uno en las fotos y en los videos de un color muy parecido...:yes::LOL::LOL:
     
  14. :radar: Noooooooooooooooooooo:mad:
     
  15. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, a ese me referia, pues el Ferrari será de alguna "estrella femenina" del celuloide o del pop, que no querrá llamar la atención.....................:nah:
     
  17. keki

    keki Guest

    Oyeeeee, que le mio es de color lilaaaaaaaa!!!!:yes:
     
  18. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Keki, Si el tuyo es el que aparece en la foto, no es lila, es violeta. La diferencia entre lila y violeta es la intensidad del color. El lila es de baja intensidad, cercano al rosa, y el violeta es de alta intensidad, cercano al azul o al púrpura. No me desagrada el color del tuyo, aunque parezca que lo digo para "arreglar" lo del comentario de que el color lila me parece de dudoso gusto. :wink:
     
  19. keki

    keki Guest

    Ahh, nada, tranquilo Drosselmeyer, si no me lo tomo mal:wink:
     
  20. Ese violeta es bastante bonito, a mi me gusta bastante... y además con la tapiceria color beige, me gusta..
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El de la Concentración de Munich era...............no era como el tuyo. El tuyo es cojonudo.:wink:
     
  22. Hablando de coches rosas... mirad a ver q os parece este Corvette C6 nuevo..:twitcy:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Me parece una horterada ese Corvette rosa :nah:
     
  24. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño


    :err:.........:nose:.........:panic:
     
  25. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Dios mio!!! Drossel, en el general hay una discusión que se llama: Coches de esos....colores. Te vas a partir de la risa con algunos.
     
  27. Eso da pena:bigcry:
     
  28. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Será el de Paris Hilton???jeje:twitcy::mad:creo que es muy kuki...!!!:p
     
  29. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombre creo que el Hello kitty es horrendo hasta decir basta, digno de nuevo de Paris, pero el ocho lila a mi no me disgusta, aunque cierto es que se acerca mas al rosa, es un tono oscuro que esta bien, salu2:wink:
     
  30. keki

    keki Guest

    Gracias, thank you, merci:LOL:
     

Compartir esta página