Megaconcentración de 116 8's en Munich (Fotos, Videos, etc..)1ª PAGINA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron JR., 6 Sep 2007.

  1. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :eek: vaya zapatos!................................ los del coche.
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ........la ropa que lleva la Hilton es del mercaillo:LOL::LOL:....que petardo de tía con un SLR:LOL:
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    hola cromex.....los del coche y los de la colega....no te lo pierdas:LOL:....se puede quedar dormía de pie:twitcy:
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si por lo menos la niña estuviera de buen ver...........:realmad:pero menudo cardo borriquero!!!
     
  6. keki

    keki Guest

    :yes: Ya te digo. Da pena, y lo peor es: que va de guapa:LOL::realmad:
     
  7. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    :mad::twitcy::nah::nah::nah::nah:INCREDIBOLLLL:nah::nah::nah:
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pues yo he visto algún vídeo de la susodicha y no hacía mal lo que estaba haciendo :mus-.



    ................. naaaaaaaada mal.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Me juego la paga de todo un año a que es lo único que sabe hacer bien, aparte de gastar el dinero de papaito, claro.:nah:
     
  10. Que injusticia, seguro que no sabe apreciar lo que tiene:nah:
     
  11. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombreeee, eso si, pero todo lo que sea montada en un coche na, en fin, como dice Blue baron, gastar la pasta del padre si que se le da bien, salu2
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ¿¿¿PERO NO LA HABIAN DESHEREDADO????:mad:Y COMPARANDOSE ESOS COCHES:biglaugh:
     
  13. tintintres

    tintintres Guest

    Bueno, bueno, ya le cardaba yo a la borrica lo que me sé... (¡¡Uy, con perdón!!). No he dicho nada
     
  14. :biglaugh:
     
  15. gheber

    gheber Guest

    Claro tintin, y a ser posible dentro del coche, no??:biglaugh:
     
  16. David.FCB

    David.FCB Guest

    dentro del 8 en el asiento de atras si hay lo que hay que tener jejeje
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La ha desheredado el abuelo, pero el padre no. Y encima con lo que ella gana haciendo el cimbel por el mundo.....pues le dá para eso y más. Qué injusta es la vida. Debería haber un organismo Internacional que le quitara el dinero a estos mamarrachos y se lo diera a los pobres del mundo. Menuda panda de h.....de p.....!!!
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Y tanto, lo malo es que los afoteros pierden el culo detrás de ella. Vende, es lo que hay :nah:.
     
  19. La oferta y la demanda. La gente consume revistas y programas del corazon y eso es lo que nos dan.
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Un poquito de comunismo con esa jente no estaria mal
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo estoy totalmente de acuerdo que quien se ha hecho millonario trabajando o heredando, da igual, que se lo gaste en lo que quiera, pero estos sujetos, la mayoría drogadictos, noctámbulos, que no le han dado un palo al agua y que encima despilfarran dinero en juergas, modelitos, etc......deberían tener una fiscalidad especial, destinada a paliar en parte el hambre en el mundo.
    Bueno, ya me he puesto politico, y aquí no se trata de eso, pero es que......:realmad::realmad:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tu mensaje no es político... es humano :notworthy:
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias Rafa, es que me pongo en moto con esta gente, y luego encima, van de buenos y promueven campañas de solidaridad y hacen viajecitos a Africa a hacerse las fotitos con los negritos y van de guays......la madre que los parió. Gentuza sin corazón.:realmad:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    siiiii... suscribo, es indignante. el trabajo está en el día a día, educando a nuestros hijos, inculcándoles valores, es el remedio... el día que a nadie le interese dejará de ser noticia la fotito de la guapa con los negritos y sus moscas... aunque una vez me dijeron una cosa que me hizo fruncir el ceño, esas fotos tienen doble lectura, por un lado vemos a la guapa jolie y algunos la admirarán y otros la criticarán, pero a todos nos recuerda que hay hambre por ahí... lo que vale es la mención, el recuerdo de que por ahí hay gente desposeída de todo, de todo... para ponerse a pensar...
     
  25. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    segun mi opinion, estamos en una sociedad a la que se le a inculcado que es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico suba al cielo, pero la pequeña caridad de un pobre, por mucho esfuerzo que le suponga, es simplemente pequeña, en cambio la gran caridad de un rico, es grande, aunque ademas le reporte beneficios, en todo caso vivimos en una hipocresia mundial en la que el capitalismo, la politica, la religion o nosotros mismos, nunca solucionaremos nada, porque somos nada
     
  26. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Este foro empezó para comentar la megaconcentación de 8's en Alemania, y desde que puse el enlace de la idiota de Paris Hilton que no sabe ni salir de su coche, se ha convertido en un foro de disertaciones del reparto injusto de la riqueza en el mundo. Nos estamos poniendo demasiado filosóficos.
    Sin desviarnos mucho del tema, y siguiendo con el mundo de las 4 ruedas, a ver que os parece el repertorio de supercoches que participan en la Gumbal 3000, un rally para ricos y famosos que no tienen nada mejor que hacer que convertir en diversión el saltarse todas las normas de tráfico, especialmente los límites de velocidad y conducción temeraria.
    ... por cierto, en la edición del 2007, la que se puede ver en el siguiente enlace cuando salían de Londres, hubo un accidente mortal en un país del este, cuando un Porsche de la carrera embistió a un WV Golf conducido por un matrimonio mayor que circulaba tranquilamente por la carretera. Resultado: los dos ocupantes del golf muertos.

    http://www.supercars.net/gallery/119513/1306/1.html

    En acción se pueden ver tecleando "Gumball 3000" en el youtube
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Interesante propuesta Drossel pero tan dispar del tema del hilo como las referencias a la Hilton... filosófico o no, procuremos no desviar los temas, si eso abrir tema nuevo, y si éste no está referido al mundo del serie 8, hacerlo en el general, éste (aunque punto de encuentro de muchos amigos) es un foro técnico y circunscripto a un modelo, el 8 Series.
     
  28. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Tienes razón Rafael, mi propuesta al fin y al cabo sigue estando alejada del objetivo principal del foro, que son las aventuras y desventuras de los ocheros y sus monturas. ;-)
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Juer, que fácil es moderar con vosotros, gracias Drosselmeyer, en tu línea.
     
  30. tintintres

    tintintres Guest

    Bueno, Rafael, total que no hay impedimento para, como dice david23, probar con la Hilton ésa en el asiento trasero. Vamos a ver qué da de sí un 8
     

Compartir esta página