mejor navegador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por igdosil, 25 Ene 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    sinceramente,,,, sin entrar en temas del bill gates ni que sea privado gratis etc........


    para vosotros? cual es el mejor navegador???????

    yo tengo el nuevo internet explorer y no tengo ningun problema, pero tengo a un amigo que no me para de decir que parezco un abuelo, que toy anticuado que mejor es el firefox o el opera... que no se que,, que da muchos problemas para los webmasters porq no lee svg...... y da muchos fallosss etc etc....

    y no se,,, yo nunca lo vi malo!!!!!!!!


    la cosa es que esti chaval siempre anda con linuxxx y windows,,,, no para de indagar en sistemas operativoss jejejeje


    SAludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues casi todo el mundo coincide con el Firefox precisamente en el curro con el Explorer nuevo algunas paginas no entra y firefox si, aunque bueno yo se que es por temas de seguridad.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Esto es todo tan relativo...

    Se dice que Firefox cumple los standares W3C (los que definen como debe ser un sitio web para que sea compatible con los navegadores), mientras que IE no lo hace en su totalidad, sin embargo muchas más webs son compatibles con IE que con Firefox, así que.... ni W3C ni leches en vinagres... pq cada uno hace lo que le da la gana por ahí, así que... muchas veces toca tirar de IE.

    Por otro lado se dice que FireFox es más seguro. Eso es bastante cierto, pero también hay que recordar que no integra ActiveX, que sirve para que las webs interactuen con el sistema operativo a través de ciertos controles. Por ejemplo, cuando quieres hacer un scan online de antivirus, la web te pasa un control ActiveX que tienes que instalar para que esta tome el "control" de parte de tu pc y poder hacer el análisis. El que FireFox no integre eso es muy buena parte de que sea más seguro, a parte de otras cosas, pero también da muchos problemas de compatibilidad con ciertas webs que necesitan esos controles para hacer según que funciones, como lo dicho, antivirus online... (sin tener que bajar un instalador aparte).

    Yo ahora mismo estoy usando Firefox para escribir estas líneas y en las instalaciones que hago, a partir de cierta fecha, ya empecé a meter el Firefox a todo el mundo y borrar el icono del IE para que usaran el Mozilla. Esto es pq la gente no sabe navegar, se meten en sitios sin saber y le dan a todo que sí, y no veas que pitotes arman..., en menos de 1 semana tienen el PC como un infestaero.

    Ahora mismo, para gente con un par de dedos de frente lo mejor es usar los dos, el Firefox para todo lo que puedas y el IE sólo para casos en los que el Firefox no sea compatible, y sabiendo que la web que no es compatible no es maliciosa, y es precisamente esto último lo que no se sabe hasta que entras y te la cuelan por detrás... Para el resto de gente que no tiene conocimientos suficientes, es aconsejable que solo usen Mozilla, y aun así no estarán seguros 100%.

    No existe nada que sea lo mejor del mundo. Por lo que lo mejor es siempre usar una combinación de ambos.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Firefox :)
    Aunque para alguna que otra web no me quedan más eggs que verla con el explorer :p
     

Compartir esta página