No sé la marca, pero son fáciles de cambiar porque son medidas estándar con potencias estándard. Otra cosa es que suene mejor... a mi, particularmente, me gusta como suena.... quizas un poco falto de potencia, pero no de calidad, creo yo.
Puedes preguntar a uno de los patricnadores del foro, AMS. Solo con que pongas unos de calidad, sin irte a grandes potencias ( que la fuente de sonido no puede manejar), notaras mejoria. No sé si la fuente de sonido prmite amplificar...Entonces hay mas opciones. SDS
En el ///M suena bastante bien con el harman y tal,pero el coupé le faltan bajos.También puede influir la radio que nos pusieron en la BMW,una pioneer .De todos modos me han comentado gente entendida que el problema son los bajos de los altavoces (falta de potencia).Pero que vamos que me da = tanto a mi señor padre como a mi,lo que interesa es que suene el 6 en línea.
Totalmente de acuerdo con lo de los 6 cilindros. Por eso digo que para mi, suena bien..... además en Z4 trae 2 pedaso altavoce detrá de lo asisento solo pa los bajos. Para lo que yo lo uso que es nivel normal y de vez en cuando meterle caña, va de sobra. Prefiero gastarme el dinero de mejorar el sonido en mejorar prestaciones o deflector de viento, etc....
A mi me parece que suenan de cine.......vamos que yo no los cambio.....aunque las llantas, quiero las de 18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No creas.... otros 5000€ o así, todavía me los gastaba bien agusto. Me falta: deflector que caerá en cuanto cobre unas "labores de consultoria" que he estado haciendo estos días. Xenon, luz trasera blanca, suspensión un poco más seria y posiblemente tirar abajo y cambiar todo el sistema de frenos...... Todo ello en un año
Mariconadas (lo siento moderador, se me escapó). Este coche no es para tenerlo con hard-top, creo yo ....... es para descapotar incluso en invierno, con tu barbour y bufanda como los ingleses.... esos si que saben.
Pues si, la verdad que es un poco coña el hard top salvo que uses el coche a diario sobre todo en invierno.;-)
No estoy de acuerdo. :-s El hard-top es un accesorio que no contribuye a mucho, salvo lo que dice carlos. Por lo demás, en el Z4 capotado puedes ir a 180 sin problemas de ruido y a 225 con bastante ruido pero no tengo claro que con el hard-top mejore mucho en este sentido. Luego, kilos, movidas de almacenaje, etc. Y además, si tienes un cabrio, tienes un cabrio, para lo bueno y para lo malo.
Eso es que no lo tienes.El ruido por lo menos en el mío baja comparado con el ruido con la capota,lo único el sitio para guardarlo.Menos mal que yo no tengo ese problema.También en invierno evitas que la capota absorva humedad.Y en el z4 su efectividad tiene que ser superior,al ser más moderno.Yo no me lo pensaría de ser tú.
Yo, de comprame hard-top, tendría que subir a guardarlo a casa de mis padres en Gijón (), pero en Madrid no tengo dónde guardarlo, con lo que sería un poco lioso. El tema de la humedad, si que tienes razón, pero yo el Z no lo pillo a diario y tampoco es un tema que me preocupe mucho, cuidando la capota con los productos BMW y en intervalos razonables. También te digo que si ya tuviera el resto de cosas que me apetecen, a lo mejor me lo pensaba, pero hoy por hoy veo más necesario los xenón que el hard-top.
Eso me pasaba a mi, en Madrid yengo garaje comunitario y no es cuestion de dejar el Hard Top en la plaza, con lo cual lo dejaba en Leon que si que tengo garage particular, con lo cual me daba mucha pereza ponerlo y volver a quitarlo anque la operación se hace en 2 minutos. Eso si, en ruidos mejora bastante a a alta velocidad (al menos s eoye la musica en el coche) y en el tema aislante del frio tambien, ademas la luneta trasera es electrica y no sabes lo que se agradece eso si cojes el coche por la mañana y tienes la luneta trasera con escarcha y claro al estar plegada la capota esta mucho mas resguardada de la lluvia, sol, etc.