Mejorar comportamiento e34 touring tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rafaz., 14 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, tengo que cambiar amortiguadores. Alguna recomendación??. Me gustaría algo mas deportivo pero que no baje la altura del coche.
    Me gusta como queda mas bajo, pero ya pega bastante fácil así que preferiría mantenerlo con la altura de serie. Conoceis algún kit??
    Tambien quiero ponerle otras ruedas. Ahora tengo unas 225/60r15 con llanta nido de abeja, y quisiera ponerle unas 235/45zr17. En concreto las del de la foto. Alguien vende unas????
    Gracias a todos espero vuestrras respuestas. Un saludo.[​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Ok, muchas gracias fer316. Por cierto, veo en el rincon del automovil esto.

    [​IMG][​IMG][​IMG]Vehículo[​IMG]BMW[​IMG]5 Touring (E34)[​IMG]525 tds
    [​IMG][​IMG]Grupo de productos[​IMG]Suspensión / Amortiguación[​IMG]Juego de suspensión completo
    Fabricante de piezas[​IMG]Selección de artículos

    [​IMG][​IMG]Artículo[​IMG][​IMG][​IMG]atrásBILSTEIN Kit de suspensión, muelles/amortiguadores
    BILSTEIN - B12 Tuning Kit
    003349[​IMG]Vehículos PropiedadesPresión de gas, para vehículos con chasis estándar, para vehículos sin regulación de nivel Lado mont. Eje delantero, Altura chasis 25 mm Lado mont. Eje trasero, Altura chasis 20 mm Artikelstatus: PseudoartículoInformación general:
    ver informe Lista de piezas Volcar la selección sobre el carritoNº de artículoGrupo de productosDescripción adicionalCantidadPrecioSE5-8103 Juego suspensión, amortiguador BILSTEIN - B12 Tuning Kit 1 En consultaPresión de gas, Monotubo[​IMG][​IMG][​IMG]17.05.2006 08:23:33

    Es un kit completo. Pongo todo? o solo amortiguadores? jeje, creo que se lo me me vais a decir.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Bajando la altura del coche baja el centro de gravedad y mejora el comportamiento en curva. ¿Qué inconveniente tienes en bajarlo un par de centímetros?
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    No mucho. Pero pienso que tal vez me peguén los bajos con más facilidad. Pero vamos que tampoco es imprescindible. Supongo que al final termine algo mas agachado. jejeje. Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página