Mejoras en el BBCode Quote

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Completamente de acuerdo, secundo la mocion de que se reabra la busqueda en el foro (como creo recordar que se habia dicho)

    De paso probamos el tema del hilo :D:D

    Saludos para todos
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Los NO socios tambien tiene a su alcanze muchas ventajas. Los acuerdos los disfrutan tanto socios como no socios, y a los eventos pueden ir todos, sin distinciones de precios....cuando quizas tambien habira que tenerlas.

    Esta claro que cada uno pide lo que le interesa. A ti te interesa el tema de bscar.
    A otro le inetersan los acuerdos con terceros...

    Es imposible contentar a todo el mundo. Los recursos son finitos.

    Yo....soy incapaz de saber si es facil o no gestionar el buscador. Si me dicen quue no...sera por algo. Si quieres ver en eso "maniobras oscuras"...pues nada. Tu te lo pierdes.
    Quizas cuando lleves mas tiempo por aqui...sepas confiar en que los que llevan este foro...no se andan con tonterias como las que das a entender.

    Un saludo
     
  3. correcorre

    correcorre Guest

    Mira, Nacho, yo ni quiero polemizar (en serio) ni quiero ofender a nadie con insinuaciones, pero lo que no quiero es que me tomen por tonto. Las dificultades técnicas de poner la opción más básica y sencilla de un foro, que es "buscar" threads, son nulas. A los hechos me remito, los socios tienen (teneis) esa opción. No puede ser problema de sobrecarga.Si el foro va lento es por otros motivos ya resueltos como el tamaño de las fotos, etc...

    No lo es en este caso.
    Tengo los conocimientos informáticos suficientes (y ojos en la cara) para saber que no es un problema técnico, es de otra índole, es evidente. Un foro sin opción de buscar es totalmente inutil. Totalmente. Yo personalmente entro muchisimo menos que antes, porque no puedo perder el tiempo buscando a mano, pagina a página (y eso sí que sobrecarga el servidor) lo que busco. Antes estuve pensando hacerme socio del club, pero ahora se me han quitado del todo. Y no debo ser el único. Hay gente que entra por primera vez y no se engancha, porque no puede buscar nada.

    Cualquier foro de medio pelo tiene esa opción. No entro en otro tipo de acuerdos con terceros que , por supuesto, deben estar limitados a los miembros del club. No tengo ningún problema en que el club venda sus servicios y que se haga dinero. Me parece bien, y es lo suyo. Pero quitarle funcionalidad al foro de esta forma no me parece ni bien ni inteligente.

    No llevo tanto tiempo como tú u otros, pero llevo un año, aunque no haya posteado mucho y he visto lo que ha pasado en este año. Para mí es suficiente. La gente en general y los moderadores y colaboradores me parecen gente muy sana, nunca diría lo contrario, pero estoy en mi derecho de expresar mi disconformidad por algo que considero esencial. No hay nada personal en ello.

    No quiero, repito, ofender a nadie. Ni digo más de lo que digo. Que es algo fundamental y si no existe dejaré de entrar a la larga. Y como yo muchos otros. Tristemente, porque me parece un gran foro por todo lo demás.

    Un abrazo.
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Antes que nada...en ningun momento te intento tomar por tonto. Valgame dios! Y si te ha sonado a eso...ruego mil disculpas, caballero.

    Me alegro muchisimo de que lo tengas tan claro.

    Evidentemente, esa es TU opinion.

    Como ves, no deja de llegar gente nueva, a la que parece importarle mucho mas otras cosas...como las que tu no encuentras importantes y que suponen un gran esfuerzo para las personas que gestionan el club y el foro ( te rcuerdo que hay ventajas tambien para los no-socios), que el tener una opcion de busqueda.

    Poniendome en tu caso, si para mi fuera tan esencial esa funcion, bien mereceria la pena pagar la cuota, menos de lo que me gasto en revistas por ejemplo.

    Pero vamos, tampoco quiero polemizar.

    Te aseguro, ya que tengo conocimientos profundos de este tema, ya no a nivel técnico como tu, sino por el contacto continuo que tengo con las personas que tabajan para que esto siga a delante, que no hay ninguna maniobra extraña en tener esa funcion desactivada.

    No sé si te has dado cuenta, que supongo que si...que el foro al que aludes, con tanto trafico, goza de publicidad y banners, que no existen aqui, y que seguro generan unos ingresos que les permiten obtener reditos economicos para solventar ciertos temas.
    :mus-
    De todas formas, si lo tienes tan claro...dudo ue te haga cabiar de opinion, por lo que te animo a seguir participando, y no abandonar el foro.

    SdS
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Pues pocos conocimientos informáticos debes de tener si consideras que una opción buscar no sobrecarga un servidor.
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Little, que no todos nos dedicamos al marketing :D :D ;-)

    Salu2 ;-)
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pero yo se de uno que si:descojon:
     
  8. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo me inclino a pensar que lo que dice correcorre es cierto, que se consumen muchos mas recursos al hacer la busqueda "manual" ya que el numero de paginas que debemos abrir es muy superior.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ni punto de comparacion tiene para el servidor hacer una vista de los post pagina a pagina a realizar una busqueda en todos los foros poniendo como campo por ejemplo 'BMW'.

    De todas formas los motivos ya se explicaron y no hay mas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página