Memoria asientos?...sabeis algo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MACO, 24 Abr 2007.

  1. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo un pequeño dilema con mi auto:

    Asientos electricos con memoria, acceso confort, la pregunta es:

    Como tengo que hacer para que la posicion de los asientos vuelva a su estado cuando abra las puertas, lo he intentado todo y no hay manera, configurado en el I´drive como pone en las intrucciones y nada de nada..:nose:

    alguna ayuda antes de tener que ir al conce...

    gracias:wink:
     
  2. MCONCEPT

    MCONCEPT Forista

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid, España
    Modelo:
    M3 E93
    Ni idea, yo tengo otra duda, como tengo que hacer para que al cambiar la posicion vuelva a su estado solamente pulsando 1 vez el boton, y no dejandolo presionado?
     
  3. Juan 323Ci

    Juan 323Ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2002
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    sDrive 20i
    A coche parado vale con pulsar, y si esta en marcha tienes que presionar hasta que se situa en la posición (si dejas de presionar se para)
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    los mandos del coche tienen dentro de ellos una memoria, en la cual tambien se almacena la posicion de los asientos. Tendras dos mandos, y me figuro que tendras las 2 memorias de los asientos ocupadas ya, pues nada, coge un mando y vas al coche, colocas los asientos en la posicion 1 y te das una vuelta por el garaje con el coche, lo paras, sales de el y lo cierras. Luego con el otro mando haces lo mismo, pero pones la posicion 2 en los asientos. Cuando cierres el coche con ese mando, y luego vuelvas con el mando en el que configuraste la posicion 1 en los asientos, al abrirlo se colocaran, o si no al poner el contacto. No lo se fijo si es asi, pero asi fue como me lo explicaron en el conce con un coche delante y funciono. Y una cosa que se me olvido preguntar, con las memorias cambian los retrovisores, pero el retrovisor interior tambien se mueve con las memorias??
     

Compartir esta página