mencion al record Guinness en www.ComunidadCorsa.es

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bureba racing, 18 Sep 2007.

  1. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Hace poco que me registre en www.comunidadcorsa.es, pero mira tu por donde hoy me he encontrado con esto.

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=49847#49847

    Eso si, menudo pique se han pillado que si para ellos es imposible, que si asi con esa actitud no lo van a conseguir etc.

    La verdad es que no se cuanto llevaran con ese Foro, pero me imagino que en los origenes de BMWFAQ tampoco os juntariais muchos y mira tu ahora.

    Asi que yo tiro tambien un poco por mi parte y animo a todo aquel que tenga un Corsa se registre y se anime a escribir por ahi tambien.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Acceso denegado me pone.
     
  3. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me too
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Cierto, una pega que tiene es que hay que registrarse para poder ver el foro, :nah::nah:

    Voy a ver si puedo copiarlo y traermelo.
     
  5. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
  6. oihana

    oihana Guest

    a mi me pone: area restringuida.no me deja entrar si no me registro!!!!
    :LOL::LOL::LOL:
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    no puedo mirar nada., acceso restringido
     
  8. oihana

    oihana Guest

    ahora ya puedo.
    gracias!!
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Si chavales... los usuarios de BMW han conseguido un Guinness al reunir al menos 500 coches de esta marca en Leganés - Madrid...

    http://www.motorpasion.com/2007/09/17-record-guinness-de-concentracion-de-bmws-en-leganes

    Tenemos que aprender!!! que no se diga!

    En el momento de postear esto, somos 1762 Corseros Comunitarios... que cunda el ejemplo!!


    P.D.: Se que es muuuy difícil organizar una de estas (hasta fue un Serie 1 de una autoescuela a quedarse con toa la peña! ) ...pero me pareció curioso y creí que pegaría en este apartado del foro
    _________________



    No nos juntamos ni 10 Corsas en una quedada como para juntarnos 500!!
    _________________
    Corsa C Sport 1.7 CDTI "El Cohete"

    "No es una comunidad cualquiera, es la ComunidadCorsa"



    racingleon tiene razon si ya es dificil que se junten mas de 15 , veo dificil es de ser 500
    _________________




    Opel Corsa 1.3 CDTI Silverline 2006 (DIESEL)
    6.000 RPM .....200 KM H


    Racingleon escribió:
    Spino, aterriza anda, no flipes más, en esta comunidad dudo que nunca llegue a ocurrir eso, juntarnos 500 Corsas, ya no digo 500, sino 100 Corsas, me gustaría, pero más que dificil, lo veo imposible!!
    Extrañas fuerzas me mantienen pegado al suelo... no necesito aterrizar. Y no suelo "flipar" ante un ordenador... tal vez algún fin de semana flipe por ahí... las drogas... ...pero no es el caso. Con ciertas actitudes lejos, lo que se dice lejos no se llega, nunca. En absoluto estoy diciendo que sea fácil, ni que haya que hacerlo... ...como supongo que tampoco me estaréis diciendo que es más habitual ver un Serie 7 que un Corsa... o tal vez si... bueno, acaban (30 de Agosto) de fabricar el corsa número 8.000.000 (ocho millones)... así que alguno habrá por ahí suelto... Y en ningún caso quise decir que fuera algo a hacer, aunque SI se puede hacer (sin necesidad de tomar drogas ni de llamar flipado a nadie) Obviamente, y lo pone más arriba, sólo quería compartir una noticia que me pareció curiosa - cómo el mundo de los blogs y foros de coches llega a reunir en un día cualquiera a más de quinientos coches (que algunos iban con pareja así que eran más de medio millar de personas) en algo tan "gratuito y falto de productividad" como ir a una concentración de coches de TU FABRICANTE (Nota: las mayúsculas aluden a que BMW es un fabricante de automóviles, no un modelo... y hasta que se demuestre lo contrario ante un juez, el Corsa es un modelo de Opel... y OPEL somos muchos los que lo conducimos)_________________

    Spino escribió:
    Racingleon escribió:
    Spino, aterriza anda, no flipes más, en esta comunidad dudo que nunca llegue a ocurrir eso, juntarnos 500 Corsas, ya no digo 500, sino 100 Corsas, me gustaría, pero más que dificil, lo veo imposible!!
    Extrañas fuerzas me mantienen pegado al suelo... no necesito aterrizar. Y no suelo "flipar" ante un ordenador... tal vez algún fin de semana flipe por ahí... las drogas... ...pero no es el caso. Con ciertas actitudes lejos, lo que se dice lejos no se llega, nunca. En absoluto estoy diciendo que sea fácil, ni que haya que hacerlo... ...como supongo que tampoco me estaréis diciendo que es más habitual ver un Serie 7 que un Corsa... o tal vez si... bueno, acaban (30 de Agosto) de fabricar el corsa número 8.000.000 (ocho millones)... así que alguno habrá por ahí suelto... Y en ningún caso quise decir que fuera algo a hacer, aunque SI se puede hacer (sin necesidad de tomar drogas ni de llamar flipado a nadie) Obviamente, y lo pone más arriba, sólo quería compartir una noticia que me pareció curiosa - cómo el mundo de los blogs y foros de coches llega a reunir en un día cualquiera a más de quinientos coches (que algunos iban con pareja así que eran más de medio millar de personas) en algo tan "gratuito y falto de productividad" como ir a una concentración de coches de TU FABRICANTE (Nota: las mayúsculas aluden a que BMW es un fabricante de automóviles, no un modelo... y hasta que se demuestre lo contrario ante un juez, el Corsa es un modelo de Opel... y OPEL somos muchos los que lo conducimos)
    +1 Estoy contigo!!! Dificil es que se pueda hacer, pero si que podemos juntarnos 20 y sino planificarla en Madrid para noviembre, por ejemplo, y allí estaremos. Un saludo_________________Piwi

    Spino entre otras cosas escribió:
    Nota: las mayúsculas aluden a que BMW es un fabricante de automóviles, no un modelo... y hasta que se demuestre lo contrario ante un juez, el Corsa es un modelo de Opel... y OPEL somos muchos los que lo conducimos
    Lo primero ante todo, la noticia que has puesto, me parece muy interesante. Hice mi comentario de "No nos juntamos 10 en una kedada como para juntarnos 500" porque a parte de que es verdad, no he dicho que hagas ó dejes de hacer nada, para eso eres libre de hacer lo que quieras, pero simplemente ha sido un comentario sin hacer alusión a nadie en concreto, conque no saquemos las cosas de contexto, a veces leer las cosas con atención ayuda a no tener malentendidos, y no lo digo por tí en concreto, lo digo por todos en general, incluyéndome a mí en el lote. Que el Corsa es un modelo de coche, ya lo sabía, no me cuentas nada nuevo, que hago alusión a una una kedada de Corsas y no de Opel en general, pues también, porque por eso esta es la ComunidadCorsa, que dices que te he llamado "Flipado", tú lo has dicho, no yo, en todo momento te he dicho que "no flipes" que es diferente de ser "un flipado", y te he dicho que "No flipes" sin intención ni manera de faltarte al respeto. Y por último, no sé porqué te ha escocido tanto mi post, porque ya te digo, que no era mi propósito ofenderte ni el post ofende por lo que yo en él haya puesto. Para eso este es un foro moderado y siempre que no se falte a los demás se puede expresar lo que uno libremente quiera. Sin más y perdón por el tocho..... Un saludo para todos_________________Corsa C Sport 1.7 CDTI "El Cohete" "No es una comunidad cualquiera, es la ComunidadCorsa"

    Creo pues estaremos de acuerdo en dejarlo como está

    Un saludo
    _________________


    Me suena eso del record Guiness. Alli deberia haber estado yo, pero preferi las fiestas de mi pueblo.

    Todo este tinglado se ha preparado con motivo de la Kdda Nacional del foro www.bmwfaq.com al que pertenezco. Se trataba de conseguir desfilar una cantidad superior a 400 y pico BMWs, que era el record anterior, BMW Parade se denomina o algo asi.

    Es un foro bastante grande asi que es dificil competir contra el en numeros, mas cuando abarca todos los modelos de BMW, tanto clasicos como modernos.

    Yo me he encargado un par de años de organizar la MiniKdda Bilbaina, que en su ultima edicion junto a comer a 92 personas y entorno a unos 50 coches, lo de "mini" es una gansada, aunque en su primera edicion si que lo fue, una docena de coches y 20 personas a comer.

    Os recomiendo que os deis una vueltilla por este foro, para que veais que con tiempo y una caña se pueden conseguir cosas muy grandes.
    _________________

     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    faltan avatares, nicks etc, pero esque sino cascaba al subirlo
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    leer los comentarios,menudo la q se esta preparando
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    q te as regristado o q :LOL::LOL::LOL:
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.275
    Me Gusta:
    21.052
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pegadlo aquí, porfa!! :LOL:
     
  14. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estos acaban pegandose....vaya tela
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.348
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias Bureba, y un saludo a los compañeros. ;-)
    Ahora...ser grandes porque sí es tontería (si en cada foro permites cualquier mensaje , como sucede, lo cuadruplicas en días) Ser grandes y tener calidad humana y ceñirse al tema es lo complicado.
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya la que se esta armando. Pocos foros hay como este ;-)
     
  17. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    ains con la buena paz que reina por estos lares :yes:

    en vez de competir entre ellos para ver si nos pueden superar en numero en una kdd, deberian competir contra el buen rollo que tenemos por aqui, dificilmente superable :notworthy:
     
  18. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Parece que se han calmado. ;-)
     
  19. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    hombre corsas hay a porrillo pero no es comparable, alomejor me doy de alta y todo a ver que cuentan, yo toy muy contento con mi corsita!
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.325
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ademas de coches se necesitan muchas mas cosas para hacer una concentración de esas y quizá una de las primeras es organizarse mas o menos bien
     
  21. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Lo habia leido pues me registre hace poco en ese foro.

    Tanto bmw junto da que hablar!!! :D.

    Que lástima no poder haber ido...

    Salu2
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    jue eder, pensaba quie irías y llegarías con red bull en mano :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página