Menos velocidad media=menos consumo=SUBIR IMPUESTOS!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BEVICO, 4 Sep 2006.

  1. BEVICO

    BEVICO Guest

    Pues como con el nuevo tipo de carnet se ha reducido la velocidad media, se consume menos, y para paliar la bajada de los ingresos de los impuestos que vienen de las gasolinas, el gobierno tiene en mente la genial idea de subir los precios del combustible.....:axe: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :moon: :bash: :bash: :toimonst: :toimonst: :axe: :axe: :icon_hang :icon_hang :whip: :whip: :nono: :nono:

    La noticia:
    http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/carnet_puntos_cortina_humo_impuestos_32372.htm
     
  2. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    vaya,y realmente no podemos hacer nada?
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    estaba cantado !!
     
  4. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Si coger una recortada y empezar a tiros con alguien que parece que ya va siendo hora.:mad:
     
  5. BEVICO

    BEVICO Guest

    Yo lo e pensado...y despues de meditar seguiré circulando a 150 Km/h, así llegaré a la gasolinera y les diré que yo soy de los que sigo yendo rápido, que me mantengan el precio....:)
    En serio, no se que se puede hacer....tampoco hemos podido hacer nada sobre el nuevo carnet, aunque se aceptan ideas....
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    la pela es la pela :) :)
     
  7. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    es k si eso es verdad me parece vergonzoso,lo de la recortada no es mala idea,lo que pasa que estarian meses eliminando a todos los memos que tenemos arriba
     
  8. BEVICO

    BEVICO Guest

    Me parece que si cojemos la idea de la recortada, caerian desde el Rey hasta el poli municipal de la comisaria mas cercana.....
     
  9. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    que rarooo, multas...más impuestos...me encanta!!!
    al final todos en autocar y en tren...
     
  10. LON

    LON Guest

    yo si sé lo que haré en las proximas elecciones...

    por cierto ya empieza a subir el paro, haber quien tiene huevos de pararlo ;-)
     
  11. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    a lo 1 siempre lo e tenido claro
    a lo 2 no interesa,sacan mas dinero jodiendo a los conductores,si es que a todos nos sobran minimo 60 eurillos.........
     
  12. LON

    LON Guest

    OJALA solo fuera eso lo que tubieramos que pagar y olvidarnos de los politicos españoles...
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Hay que ir amenazando con votos, es lo que mas les duele..... ademas hay que estar mal de la azotea para votar a esta gente tan incompetente....
     
  14. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ya pro eso dije minimo :) ,esta llegando el punto que no se quien me da mas asko de españa y mira que de los segundos tenemos muchoooossss mas
     
  15. BEVICO

    BEVICO Guest

    Si se votara a otro partido, el partido que entrara nuevo veria unos suculentos ingresos procedentes del automovilismo (combustibles, multas...) , no pensais que no harian nada porque ya "les va bien" con dichos ingresos....:-k
     
  16. LON

    LON Guest

    el problema esque en españa se estila que el que siempre ha votado por ejemplo al psoe lo seguira votando de por vida y jamas a la oposicion, y biceversa... a mi me dan = los politicos, son todos = de corruptos, solo busco el que me engañe mejor que por lo menos no me dé cuenta de por donde me la está colando. no un panolis del 3/4 que no sabe ni mantenerse depie
     
  17. Nandorock

    Nandorock Guest

    Vota al partido GAY: ya que nos :ANAL: que sean profesionales.

    Uppsss perdón paso de políticos
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia, entonces a mi no bastará con mantenerme el precio...me tendrán que hacer descuento :)
     
  19. LON

    LON Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: chulo eres :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ten cuidado no te hagan el descuentos en la papela rosada:):):):)
     

Compartir esta página