Mensaje para THE MASTER

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 13 Dic 2005.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En absoluto regaño a nadie.... pero si que me parece que es interesante que dejemos a ese forero en paz, no tiene porque demostrar absolutamente nada.

    Un Saludo ;-)
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues yo considero también interesante que venga aquí a decir si de verdad es ese su coche o no. Me molestaría poder estar hablando con una persona sobre los M3 E46 y que un día me ponga como ejemplo que si su M lleva unos bilstein,.... y que son cojonudos, que no vuelve a probar otra cosa y patatín patatán y que luego tenga un seat panda en el garaje. Eso sería engañar. Y si se engaña al principio se engañará continuamente!!

    Tan solo se pide que diga si de verdad es su coche. Estoy de acuerdo en que hay maneras y maneras de pedir las cosas!! :fs:

    ;-)
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso siempre pasará Javi..... y si no .... quien se cree que tu tienes eso rojo.... :):)

    Salu2
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Si pero el mio no lo han encontrado en páginas americanas. Yo simplemente digo que no estaría de más que se pase a decir si es verdad o no, independientemente de que sea un foro M!!
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Dentro de la coña de este prost que igual acaba algo calentito y me siento un poco culpable porque lo inicie yo.
    Creo que txaran tiene bastante razon. nadie tiene la prueba de que los m de las fotos, sean nuestros, pero si detectamos lo contrario, queremos saberlo mas que nada por saber con quien comparamos nuestra impresiones.
    No obstante por mi parte doy todo el permiso al moderador para cerrra y eliminar este post. Eso si nadie dudada del exito, 64 contesataciones
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    eso siempre pasa txaran , sobre todo en los foros, lo de hablar sin conocimiento el 99 por ciento de los casos en los foros, ;-)
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    En parte estoy de acuerdo con txaran , CARLOS PUIG MARTOS , etc...
    Porque a quien le gusta que le mientan???
    ami almenos no me gusta! 8-[
    Y menos tan descarado....;-)

    Pero que cada uno piensa como quiera! y doy gracias por haber crecido y nacido en un pais libre, donde cada uno puede decir lo que quiera y que cada uno es responsable de sus propios actos!!!
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    eso mismo debe pensar THE MASTER;-) por eso no tiene que dar explicaciones de nada..........
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    pues mira que es casualidad, que hace asi como una semana le mande un mp a themaster para que me mandase mas fotos de su coche, porque me encanto el que tenia en su firma y le pregunto si era suyo a lo respondio que si. Me mando mas fotos, pero todas en un tamaño muuuuuy pequeño para el gran M que es. Me parecio sospechoso, tanto el fondo de las fotos(toda pinta de ser EEUU) y la matricula borrada con forma de cuadrado.
    En fin, que cada uno haga lo que quiera.
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    por eso decia que en parte tienen razon, pero por otro lado es lo que dices tu!

    Y respecto mi otra pregunta:-s ; A quien le gusta que le mientan:inoc ?8-[


    Bueno, viendo esto creo k keda claro la credebilidad de cada uno...nO?
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues a mí me importa más bien poco, desde luego el ///M mola mucho:xray:
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Pues sí. A estas alturas yo creo que más o menos tiene claro el tema, no? Tampoco lo vamos a apedrear en la plaza para escarnio público ;-)

    Y por mí que siga poniendo fotos de ///M's guapos como ese y el otro que ha puesto, que ///Molan un hue ...
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    y AMI! :xray:
     

Compartir esta página