mensajes mapas de navegador x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por antonio ms, 18 Abr 2005.

  1. antonio ms

    antonio ms Guest

    una pregunta tonta, utilizando el navegador, en sus mapas apercen unos simbolos por los sitios donde pasas, tales como rectangulos azules, numeros, circulos concentricos, alguien sabe donde puedo encontrar que significan estos simbolos cartograficos.

    por otro lado, no te dice las gasolineras en autopistas, verdad?

    gracias saludos.
     
  2. albertpz

    albertpz Guest

    Eso mismo quiero saber yo...
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Los triángulos son montañas, los circulos son "buhero" y los rectángulos azules...piscinas....:D

    Fuera de coña, ni idea, nio viene en el manual? :nose:

    Un saludo :cool:
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    Haber me parece que se a lo que os referis son todo indicaciones del TMC cada simbolo viene explicado en el manual que trae el cd/dvd del navegador, no el manual del navegador.

    los triangulos negros que decis indican tramos conretenciones a mas triangulos negros mas retencion hay, luego hay que mirar la direccion de los triangulos que segun apunten indcan que la retencon es en un sentido u otro.

    los buheros que decis me parece que os referis me parece que indica carretera cortada.

    y asi un monton de simbolos mas, lo mejor lo dicho leer el librillo que vene con el cd/dvd del navegador.

    un saludo.
     
  5. albertpz

    albertpz Guest

    Pues el mio no tiene librito, o yo por lo menos lo he visto.

    Salu2
     
  6. antonio ms

    antonio ms Guest

    no,no, no, no me refiero a los mesajes tmc, esos si los entiendo por que vienen explicados, me refiero a los simbolos que aparecen en el mapa, simbolos como un rectangulo azul, numeros (estos creo que corresponden a la carretera donde se circula) circulos concentricos, por ejemplo aparecen niños y eso significara que hay un colegio cerca, etc, esos simbolos no vienen explicados en el manual del navegador, y algunos son claros como los niños, pero otros las leche, que significaran.

    saludos.
     
  7. me apunto al desconocimiento... aunq reconozco q los manuales solo los he ojeado
    gracias
     

Compartir esta página