menuda pu...................

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 11 Abr 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    pues estaba intentando sacar el volante para cambiarlo y me se ha pasado el tornillo que sujeta el airbag ,que aconsejais acepto ideas
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.349
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola
    ¿que se te ha pasado, la cabeza o la rosca?
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer que putada, que tal ir al desgúace y pillar algo de otro que te valga. No se exactamente lo que se te ha jodido, pero supongo que lo de engrandar la rosca no sera posible,verdad?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si has redondeado el hueco para la llave,tendras que clavarle un destornillador plano para poder sacarlo.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    juer q movida. con las llaves de torx hay que ir con mucho cuidado, porque si le das con un numero menos el tornillo gira igual, pero te cargas la cabeza.


    ahora toca lo que dice fer, clavar algo para conseguir sacarlo.
     
  6. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    a llamar al colega que entiende de soldadura, es la mejor solución, sueldas uno encima y a destornillar.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.349
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si, pero soldar a la cabeza de un tornillo con el guarnecido del volante, como que va a ser que no,:flame: :flame: [-X [-X

    Lo suyo es, como dice Fer, clavarle uno plano o más grande e intentar sacarlo, o con un cortafrios pequeño, hacerle una muesca y darle con un martillo (al cortafrios)

    S@LU2
     
  8. juan notario

    juan notario Guest

    esa es una opcion y si no yo habia pensado taladrarlo y con machos de rosca a izquierda sacarlo no se pero es una putada :cry: 8-[
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    La mejor opción será la que dice fer, porque las demás si bien son buenas para un tornillo en general, en este caso no se si habéis caido en que este tornillo está detrás del volante, el tornillo ni siquiera se ve, por lo que lo de taldrar a ojímetro (si es que puedes meter un taladro ahí), soldar (ni en sueños, es técnicamente imposible), etc... creo que más vale no intentarlo.
    Si acaso una pistola de impacto pequeña.
     
  10. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    usa una picha de cerdo,ya sabes hacerle un pekeño aguejero le metes la picha y t lo saca,a mi me ha salvado varias ocasiones...
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    COmo vas a soldar ahi? Con cualquier chispita que caiga quemas algo el coche y puedes montar unos fuegos artificales carisimos.
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    A las malas puedes "aumentar" con un cuter el orificio del volante donde va alojado el tornillo lo suficiente para poder girarlo con un alicate de punta fina. Como va por la parte trasera no se va a ver nunca la ñapa:)
     
  13. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Lo peor q tienes ahi, es la accesibilidad... Si ya es dificil acertar cuando el tornillo esta bien, pues ahora te cagas.
     

Compartir esta página