Menudo cabreo tengo!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 1 Ago 2006.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Pues a mi no se que más me puede pasar con el p*to coche de los coj….

    Pues a parte de que el otro día se salto una polea de un camión en el carril de sentido contrario de una autovía y me rompe la luna y me mata, otras historias más esta semana.

    Todo normal, llamo a la compañía de seguros y me cambian la luna lo voy a dejar en un concesionario el martes pasado. Al dejarlo me quejo que el embrague estaba fatal con el problema que todos vosotros ya sabéis.

    Me llaman el jueves pasado y me dicen que me cambian el embrague y que me lo dan este lunes (ayer). Bueno respiro hondo y que remedio unos días más de transporte público hacia el trabajo. Ayer llamo y no estaba listo.
    Hoy les llamo ya que no me llamaban y me dicen que si estaba listo desde ayer, lo voy a recoger, miro el coche y se han dado una hostia con el coche y no me dicen nada, viene el sustituto del jefe de taller que esta de vacaciones y me dice que ningún de los empleados se lo ha dicho y que no sabe si ya estaba. Yo ya cabreado le digo que conozco todas las rayitas y pequeñas abolladuras del coche como a mi mano y que no estaba en el parte al entregar el coche esa hostia. Me lo han rallado en la parte de plástico que esta por debajo de las puertas del pasajero y trasera y en la chapa entre la rueda delantera y puerta delantera. Y se me insinúa el tío que eso ya estaba pero que me lo arreglaría pues no estaba en el parte.
    Me dicen que lo deje, imposible digo yo ya que estoy sin coche ya hace una semana. Me da una tarjeta suya firmada como que me arreglaban el coche pues no puedo estar estas 2 semanas sin coche.

    Bueno salgo ya cabreado y me paro con un amiguete que me acerco al conce en un chiringuito a tomar unas cañas para tranquilizarme. Pasada 1h salgo por el coche y ya cerrado el conce con el sol, voy a coger las gafas de sol de 200€ que yo muy pardillo deje en el coche y no están, no me lo creo me las han robado.

    Estoy ….. bueno más que cabreado, pero claro no tengo con que probar que la gafas estaban en el coche.

    No se que hacer, pero si mañana cuando este menos cabreado voy a llamar al conce.


    No digo cual es el concesionario pues el jefe de taller es super buena gente y digamos que el y los dueños del conce no tienen culpa directa de ciertas personas que juegan su puesto de trabajo y el buen nombre del concesionario y de la marca. A parte de eso hasta hoy el taller de este conce me tiene (tenia) super contento.

    Menuda surte la mia.

    Bueno el embrague de cine....
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Juer, tio lo siento mucho y si es que conoces al jefe de taller o a los dueños no dudaria en reclamarle lo que comentas........

    Suerte compañero
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    vaya putada tio
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues quejate pero bien y `plantea la reclamacion en BMW Iberica que les pondran las pilas

    Ya lo siento
     
  5. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues a reclamar y que te den lo que es tuyo, seran h.. p..
     
  6. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    pues no entiendo pel porque no nos dices que concesion es y SI vas a reclamar a BMW ,, ¿para que reclamas entonces?,, perdona pero no lo entiendo,,,quiza eso que te ha pasado a ti nos puede pasar a cualquier otro.
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Vaya cabronazos, la proxima vez que deje el coche para hacer algo lo vacio por si las moscas :???:
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tengo la mania de llevarme hasta el seguro y los caramelos ;-)
    No me fio un pelo porque a ver como demuestras que tenias tal cosa en la guantera o en el maletero.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quejate a BMW iberica.

    Helder, dinos cual es el taller al que lo has llevado.
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joooder qué gusanos !!!

    Yo mañana voy a recoger el de mi padre, que tenía dentro gafas, dinero y un móvil ... Esperemos que esté todo.

    Por cierto, ¿cómo fue el tema de los asientos, los montaste ya, precios?

    Un saludo
     
  11. helderbarata

    helderbarata Guest

    Por el nuevo curro casi aun no pare por madrid y lo tengo un poco olvidado. Pero tambien te puedo decir que los conces que fui no se quieren pringar
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Joe vaya ... Los tendrás por ahí cogiendo polvo !!!
     
  13. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    j*der!!! Pues ya me has acojonado porque yo he dejado el coche hoy mismo y tambien he dejado unas gafas de sol guapas en el apoyabrazos..
    Cuanta gentuza hay suelta...
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en el coche no se puede dejar nada hombre
     
  15. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    pero q perros...........

    mucha suerte espero q t devuelvan todo y q se t pase el cabreo pero desde luego es increible

    saludos :) :) :)
     

Compartir esta página