!!! Menudo chorizo¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 19 Sep 2005.

  1. Estaba fumandome un cigarro en la terraza de casa (en mi casa solo se fuma en la cocina y en la terraza) cuando he he visto a un tio que con todo el descaro del mundo en una explanada que hay delante de mi casa ha roto la ventanilla de un buga y ha cogido lo que parecia una chaqueta y se ha ido como si no pasara nada. He llamado a la poli y han llegado en un coche con toda la discoteca puesta luces y sirenas. Pues bien con la descripcion que les he dado no han tardado ni 5 minutos en pillarlo muy cerca del lugar de los hechos iva paseando tan tranquilo por la rambla que hay justo al lado de mi casa.
    Espero que se le caiga el pelo y que la ley no lo deje suelto en un par de horas.:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Bien hecho =D=

    Lamentablemente me parece que será la segunda opción que das ...
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni se le va a caer el pelo y estará fuera en un par de cuartos de hora :vom:
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Increible que lo hayan cogido,de todas formas si la chaqueta vale menos de 450 € como sino hubiera hecho nada.
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    es igual, hay que denunciar SIEMPRE :ar:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Ya han subido de las 50.000pesetas de antes, a 450€uros el hurto?
    Pues vaya si han subido el IPC en la cuantía del hurto al robo, ¿no?

    Hablando de la chaqueta... Si la chaqueta vale menos, el cristal algo valdrá también...
    ¿Solamente se considera el robo en sí, sin tener en cuenta los daños ocasionados para tal hurto?
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Bien hecho, si señor =D= hay que denunciar siempre a ver si estos chorizos se dan cuenta de que no pueden hacer lo que les de la gana [-X
     
  8. Pecident no es hurto, es robo con violencia, y si es verdad, por desgracia este tio estara fuera dentro de un rato.:supz: :supz: :supz:
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien hecho por llamar.
     
  10. rafeitor

    rafeitor Guest

    calzoncillo-man, no es robo con violencia es robo con fuerza, donde la cantidad sustraida es irrelevante,
    Por cierto saludos, hacia tiempo que no te leia por aqui.
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si todos llamáramos a denunciar estas cosas nos iría de otra manera.....
     
  12. Pasky

    Pasky Guest

    Totalmente de acuerdo
    Malditos chorizos :ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por favor, es k komo habia de ser menos, kien no lleva una chaqueta de 450 euros..
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es por la chaqueta, es por la cantidad que determina si es hurto o robo (no es lo mismo robar un paquete de castañas que un camión de castañas) ;-)
     
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Aunque como está el tema no le harán nada, :ar: muy bien por tu actuación =D=, si todos colaborasemos más...
     
  16. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Es que la cosa está muy mal. El otro día viene la policía de noche y ve un coche de unos individuos que aparcan mucho por aquí para ir a la "droguería" de la barriada cercana a comprar. Cuando llegaron los estaban esperando pero no les encontraron nada y al identificarlos salió que uno tenía antecedentes y le preguntaron. Respuesta: "Bah, nada, un robo con fuerza en Tenerife, pero como era la primera vez y menos de dos años de condena no pasó nada. Hasta luego". Y se va tan campante.
     
  17. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Putos chorizos.

    Pues por algo parecido, a un amigo le birlaron hace un par de meses 13.000 € que llevaba en metálico en la chaqueta para pagar un Mercedes E 500 W124, una pasada de carro. No veas cómo jode eso... A mi amiguete se lo chorizaron al quitarse la chaqueta para cambiar una rueda que se encontró pinchada, o sea que iba con premeditación. Claro que si yo llevo esa pasta encima la llevo al lado del paquete, sin duda, y ya me pueden matar para quitármela.

    Pero al hilo de los putos chorizos estos, hace cosa de un año estaba yo en una gasolinera esperando mi turno para llenar el tanque cuando veo un tipo con pinta normal que se baja de un Audi A6, mira un poco como agachándose, abre la puerta de un Mercedes 190 cuyo dueño -un abuelete- había ido a pagar y se lleva una maleta que había en el asiento trasero. j*der, qué hijoputa!!!! No pude ni salir detrás de él porque salieron follaos, además yo iba en el MB 450 SEL que tenía hasta hace poco y en las ultimísimas del depósito... me bajé y se lo dije a los de la gasolinera, los cuales ni se habían enterado.

    Nunca dejéis el coche abierto en las gasolineras que cualquiera puede ser un p*to chorizo. Y lo mismo para chaquetas, abriogos, etc., no se puede dejar nada a la vista en este p*to país...

    Lo que más me jode es que si pillas al caco y lo mueles a palos, te metes en un lío gordo por agresión. En cambio el chorizo ese de mierda, a los 20 minutos está en la calle y podrá volver a j*der al ciudadano.

    De verdad que ya no sé en qué clase de país vivimos.
     

Compartir esta página