Menudo enchufe tiene el Hamilton

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 16 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bernie Ecclestone dice que él le habría encontrado un asiento en la parrilla a Lewis Hamilton este año si McLaren no hubiera firmado con él. El director general de la Fórmula 1 contó para 'The People' en una entrevista que él se quedó tan impresionado con la carrera formativa del actual campeón del mundo que habría utilizado sus influencias para llevarlo a la máxima categoría del deporte de motor.
    Ecclestone, de 76 años, dijo: "Le conté a Lewis que si Ron no decía que 'sí' para que corriera en McLaren, entonces yo le buscaría otro equipo. Sólo hay uno o dos pilotos a los que le haya dicho eso alguna vez. Pude ver que tenía talento. Ha ganado todo lo que ha hecho siempre, así que pensé, ¿por qué no podría ganar en la Fórmula 1?"
    Ecclestone dijo que estaba preocupado de que la F1 sufriera una recesión tras la retirada de Michael Schumacher, pero afirma que la batalla a cuatro bandas por el título del 2007 ha sido más que un remedio perfecto.
    Y dijo: "Obviamente, como Lewis tiene más puntos y está liderando por el momento, tienes que hacerle el favorito
     
  2. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Los resultados de momento le dan la razon
     

Compartir esta página