Menudo H.P. esta mañana en la M40...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 29 Dic 2006.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero como se puede ser tan hijo de p*ta? de verdad que no te has quedado con la matricula? por que eso es un delito contra la seguridad de trafico, se le puede meter un buen puro.
    que hasco de gente me da ganas de [​IMG]
    menos mal que a ti no te ha pasado nada, el otro es mejor dejarlo que se pierda por algun acantilado.
     
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay mucho loco al volante por Madrid ultimamente, a mi me paso algo parecido en la A6 y se me pusieron de corbata, se me puso el tio en paralelo con la ventanilal abierta, diciendome de todo, dando badazos como para echarme del carril, etc...

    Lo dicho....cada vez hay mas loco suelto y hay que tener muuucho cuidado que te puede dar el dia un tropiezo de esos
     
  3. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hablando de esto, ayer yo y mi padre ibamos en el coche y jode... nunca habia estado tan acojonao :nose:. Se ve que el camion que iba delante , no hizo un ceda y casi saca de la carretera a un vectra. Mi padre me dice, ya verás la que se va a armar, ese vectra sta cabreado con el del camión. Digo bueno, tampoco será pa tanto... Se pone el vectra delante , con los 2 intermitentes y empieza a pitar a saco sin parar y frena a unos 50km/h, el camion claro, to xulo, sigue a su velocidad y le pega un zambombazo por detrás ... a todo esto mi padre les adelanta porque no queria star por la zona , cuando stamos a la altura del camion miro al conductor de este, me mira , y veo que frena, y digo bueno, menos mal... Pero al cabo de 10 segundos veo que acelera y nos intenta sacar de la carretera!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: menos mal q mi padre lo vio por el retrovi y aceleró , luego ya salió fundiendo mi padre a unos 160 pa perderlos de vista y llamo a la policia ... a saber lo que habrá pasao despues con el vectra..

    putos locos..
     
  4. BEVITO

    BEVITO En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M-600
    Hala, que sí. Que no entendeís nada. Que no justifico la actitud del menda ese, ni le prejuzgo por llevar un volvo, ni nada. Que lo que tu hiciste está bien. Lo de mojarle el parabrisas está bien. ¿Por qué no le sacaste los cuernos tambien y que te los vea a través del parabrisas?... a mi alguno me los saca cuando me pego demasiado.
    ¿Violencia genera violencia? Nooo, que vá. Lo normal es que ese tío, despues de que le pringases de agua el parabrisas, te hubiese llamado por telefono para pedir disculpas: "Oye mira, si soy yo, el del coche de detras, que iba como loco y me he pegado a tu culo metiéndote las luces. Perdóname, no sabía lo que hacía. Me he despistado. Pero no te preocupes. Tu acción de enchufarme agua me ha devuelto la sensatez al volante. ¡Ójala más como tú para devolverme al Código de circulación cada vez que me lo salto!. Gracias, feliz año".
    En fin, queridos. ¿Quién está libre de pecado?:drivingsk
     
  5. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Hay de todo en el mundo pero tambien no deberias haberle echado agua con el limpia vamo creo(yo tambien me lo hubiese tomado mal) , aunq esa gente es la q deberia estar sin puntos y en la carcel porq la q puede liar un dia es muy gorda.....
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que cantidad de animales hay sueltos por ahí, ante estas situaciones, llamada al 112 y Modelo del vehícu, matrícula, y decir que va bastante pasadito no sabes de que, que casi hace que te salgas de la cuneta y ellos ya le ponen remedio en cuanto avisten su matrícula... Ya me ha pasado unas cuantas veces :)
     
  7. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Pues a mi tamb me hubiera sentado fatal que me hecharas agua en la luna, si uno va más rapido que tu pues te apartas y en paz, no se que trabajo te costará apartarte y dejarlo pasar:wink:
     
  8. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Hay que tener mucho cuidado hoy en dia, con todos los chalaos que hay por ahi...
    mejor no entrar en follones, que mas vale frenar a tiempo, dejar pasar al follonero y seguir el camino tranquilamente.
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si me das la matrícula te doy hasta la talla de los calzoncillos del hijo de las mil p*tas ese......en serio, una cosa es correr, ir ligero, otra ir jugando con la vida de los demás, y ésa es la gente que son asesinos en potencia al volante..........nada, no te quemes y piensa que esta vida, hay gilipollas en todas las familias...no podemos hacer otra cosa, sino dar gracias porque no ha pasado nada....La gente está acostumbrada a poner pocas denuncias de tráfico voluntarias, pero es una opción cojonuda; tú te acercas al cuartel de la Guardia Civil más cercano y lo denuncias con un boletín de tráfico, como lo hacen los guardias, solo que se tramita como denuncia voluntaria. Si a eso le unes un par de conductores cercanos que lo hayan visto y encima le plantais una denuncia penal por supuesto delito contra la seguridad del tráfico, a ese le iban a dar bien el toque, y sin miedo, pero somos muy vagos en ese sentido....hay que escribir y denunciar a esta chusma hombre....pero claro, lo principal es tomar la matrícula....lo dicho, un saludo y felices fiestas
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :eek:

    Lo que le pasa es que es un hijo de p*ta y en su casa no lo saben... :mad:
     
  11. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Personalmente no me gustan nada esos conductores que con la entrada en vigor del carnet por puntos se ponen a 120 clavaditos en el carril de la izquierda y no te dejan pasar de ninguna de las maneras. Pero es que aun me gustan menos los que se pegan a tu culo y no tienen paciencia para dejarte que termines tu maniobra y puedas dejarles pasar.
    Mi consejo es que si vuelve a pasarte algo parecido cojas la matrícula y denuncies, pero nada de frenazos, ni de regar a nadie, que este mundo está lleno de chalaos y no sabes como pueden reaccionar...
    Felices y tranquilas fiestas para todos.:wink:
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no haberle dado al limpia...

    Le ignoras, que es lo que tienes que hacer con esta clase de gente, y cuando puedas cambiar de carril lo haces y le dejas que tire.

    Le das al limpia y lo ve como una provocacion...

    Yo te lo cuento ahora desde el otro lado, hace 10 dias, venia de boadilla hacia el centro y la altura de la ciudad de la imagen un chrysler voayager de esas ( como se llamen ). Espere un rato detras a ver si se cambiaba, espere, le puse el intermitente, volvi a esperar, paso de cambiarse, es mas, incluso en las rotondas, se cerraba o se abria para que no le adelantara.

    En cuando dejo de haber coches, le adelante por la derecha, y cuando le adelante, me pido y se puso a darme largas, como unos 10 segundos dando rafagas...me puse delante y le clave frenos ( a una distancia prudencial para que se asustara y a ser posible que no me diera ), me sento fatal que no me dejara adelantar, y encima luego te recrimen nada
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Puff menudo hijo de ****, habia oido que hay gente que tiene mal despertar pero tanto....
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si sabes que hará esto, porqué es evidente que lo hará cuando te encuentras a un tipo así, porqué le das baza ????, tienes que ser más inteligente que el, te apartas correctamente a la derecha y le cedes el paso amablemente y punto.

    Si entras al trapo ves hasta las últimas consecuencias, no viene de un bollo más en el coche, lo tiras fuera y punto.

    A mi me ha pasado de todo, pero una vez en las costas del garraf, llego a la altura de un coche que iba muy lento, lo paso, se pica y me adelanta de nuevo en plena curva, me calmo y me digo paso tio, voy despacio y el me espera para hacer lo que este elemento te ha hecho a ti no dejar que lo adelante, frenar bruscamente etc. yo, conocedor al dedillo de las costas, pienso trazo la estratagema y antes de llegar al punto pensado por mi piso me pego a el, el acelera yo dando bandazos para pasarlo, lo estudio y llegada una curva con una especie de arcén un poco grande pero con una paret de piedra como fin lo paso pensando...... aunque ralle el coche no me importa una mierda, el se asusta se aparta para que pase, en plena curva doy volantazo hacia el y lo expulso de la carretera entrando en el aparcadero y estampándose contra la pared.

    De eso hace ya unos cuantos años, nunca supe nada más pero seguro que al tio ese se le calmaron los ánimos de hacer el jilipollas.

    Podría contarte las mil y una aventuras, pero lo mejor es ser elegante y pasar del tema, el lema es.......... coche detras apretando me aparto y que se vaya, yo a mi ritmo, si me espera lo aplasto !!!!
     
  15. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Al final va a resultar que usar tus propios limpias va a ser más crimen que conducir como Mad Max.

    Lo que hay que ver...
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pero que gilipollas... en tocaso como mucho si t dice algo al adelantarte pues vale pro llegar a eso!! no me jodas,, un saludo.
     
  17. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Te describes tu solo y tienes la sangre fria de contarlo aqui como si fuera lo mas normal del mundo. Esto es de carcel.
     
  18. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    Parece que no solo es el conductor del volvo el que no está en su sano juicio.Pero como se pueden dar esos consejos o contar esas barbaridades?
    Despues nos preguntamos por que la DGT pone en marcha el sistema por puntos etc...
    En fin,leer para creer, al mas puro estilo gitano....
    Saludos
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    El consejo que doy es ser elegante y dejar que pase el cafre !!!!

    Cuento un caso que pasó hace años, creo que lo digo, por aquel entonces no había la posibilidad de llamar por tf. yo hace 10 años que tengo movil, creo que tuve uno de los primeros.

    Supongo que nunca os habreis encontrado en un caso asi, cuando 4 individuos te esperan y se mofan importándoles una mierda el coche que llevan y ves que van a por ti en una carretera sin poblaciones ni nada, es pura defensa personal amedrentar y largarte.

    El caso que cita el forero es distinto al mio el iba por una radial llena de gente, yo iba solo sin nadie más en la carretera sin "repito" la posibilidad de llamar a nadie, la cuestión es....... o ellos o yo.

    Ya no os cuanto el caso de que me bajé a pedir explicaciones y me amenazaron con una pistola, me la pusieron en medio de la frente.

    Saludos y que no os pase nunca !!!
     
  20. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Menudo elemento el de S60. Merece ir a la carcel.

    Tambien el tuyo era de pena, darle la ráfaga de agua. Le diste el motivo para picarse y alli tuviste el resultado, menos mal que no pasó a mayores.

    Podemos contar muchas historias parecidas, con el final mas leve o trágico.
    Al volante hay que tener PRUDENCIA, a pesar de todo, y si ves que el tio es mas cabr*n que tu, te quitas de en medio y ya está. Que se mate, es problema de el, pero nunca entres en el trapo. He visto cosas mas trágicas con menos motivos que la ducha que le diste al desgraciado del S60.

    Tranquilizate, recapacita y que no te vuelva a pasar. Ni a nadie de nosotros.
    FELICES FIESTAS
    :drivingsk
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    denuncia, que pena que no tuvieses la matricula. a mi me ha pasado hoy un episodio algo mas fuerte, me han intentado sacar de la carretera un enfermo mental con una furgoneta, yo he tenido mas suerte, lo he denunciado ante la nacional y mañana mismo me han citado en el juzgado. a esta gente es a la que le tendrian que quitar el carnet de por vida
     
  22. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i te a pasado x la mañana,ese tio devia estar drogao o algo,x lo menos a kedado en un susto i no a ido a mas,salu2
     
  23. Manlar

    Manlar Guest

  24. cadista

    cadista Guest

    Nada, con esta gentuza es lo mejor pasar de ellos.

    Ayer me pasó lo mismo con un audi a4. El tío picándose por la autovía. Yo me lo llevaba con facilidad, me despegaba, etc...

    Pues cuando termina la autovía y pasamos a una rudimentaría carretera convencional, me adelanta en línea continúa y se pone el subnormal delante a 30/40 km/h y diciéndome con la mano que le diera.

    La cosa era haberle parado y explicarle que, si me lo llevo en velocidad, no me voy a matar en una carretera de 2 sentidos y 1 carril porque a él le haya jodido el asunto.

    Así que nada, largazos hasta que se perdío en la noche. :LOL: :LOL:
     
  25. yomis

    yomis Guest

    Al volante.... señores/as... sesera.. que falta hace y mucha!!!..

    De todas formas, mi queja personal iría a la forma en la que obtenemos los carnets:
    En el psicotécnico para el A me hicieron una mierda de preguntas y ...ya??? .. pero vamos a ver... y si estoy colgado?? y si soy paranoico??? tú como doctora (si es que lo es) ves por bueno que yo pueda sacarme un carnet? y conducir un vehículo?? que mierda de PSICO-técnico es éste?? Iba con mi mujer, e iba despotricando.. es sólo una cuestión buro-$$$.. y punto.. y luego claro.. así tienes colgados al volante...

    El stress de Madrid jamás puede ser una excusa para comportarse como un troglodita al volante... Ni es correcta la actitud del mendrugo (por llamarlo de alguna manera) del volvo, ni es correcta tu actitud entrando al trapo mojando con el limpia... si sabes que va follao.. aceleras un pelín más (total, ya ibas por encima del límite así que daba igual) y te lo quitas de encima, y que se estampe.. que gente así sobra en el mundo

    saludos!
     
  26. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que al que mas y al que menos nos ha pasado algo similar,recuerdo hace ya algun tiempo que yo llegue hasta pararme en la autovia,estaban de obras en un tramo de unos 2km y habian cortado un carril,pues bien el tio se tiro los 2km pegado a mi culo y dandome largas(donde pretendia que me apartara?que pasara por encima del coche de delante?)dada mi manera de ser pienso que puede ser porque realmente tenga prisa por algun motivo,pero cual es mi asombro cuando justo al acabar el tramo de obras me aparto al carril de la derecha lo mas rapido posible,el tio se pone a mi lado y me empeza a chillar super cabreado,y sin mas se mete delante mio y empieza a frenar,ahi acabo mi paciencia y en cuanto pude le adelante y me puse delante de el en el carril derecho y frene hasta parar el coche,y justo estaba dispuesto a bajarme cuando el tio acerlero y se fue cagando ostias,y gracias a dios asi acabo todo,pero bueno para que veais que eso por desgracia pasa en todas partes.
    Por ultimo decir que en el tramo por obras circulariamos a unos 100 km/h tampoco creo que se una velocidad como para cabrearse asi,no?
    Perdon por el tocho!
     
  27. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A mi se me paro delante un grandisimo HP (bloqueando la M40 entera un domingo por la tarde, imaginaos la caravana) y se me puso el notas a patearme la puerta queriendo romperme el cristal, hasta que sali y bueno pues lo tipico en estos casos :ar: :axe: todo, porque unos metros atrás le metí las ráfagas por cruzarse CUATRO carriles de un tiron y hacerme frenar que casi hago un trompo y todo.

    Desde entonces paso de entrar al trapo en cualquier situación a menos que me afecte directamente, hay mucho HP por ahi suelto...
     
  28. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    a mi se me pone a pegarle patas ami coxe aunke sea la mierda de 405 to reventao y le meto en el maletero y meto fuego al coxe kon el dentro ....................weno lo importante k estas bien,y lo mejor en estos kasos es pasar ya ke al final siempre son problemas,yo ultimamente(sera la edad:rolleyes: )cuando veo uno venir de lejos follao me aparto y ke le den,lo dixo lo importante eske estes bien y solo haya kedado en un mal sabor de boca salu2
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Exacto, no es un buen consejo, pero entiendo que los que hemos tenido esta fatalidad, (situación que hay que vivirla para opinar y mucho menos criticar) quizás la primera vez te quedes empanado, pero uno va cogiendo experiencia y al final te amansas y te calmas, pasando del tema............ pero cuidado!!! hay ocasiones que no permiten tus buenas maneras, entonces la situación se convierte en un TU o YO, es una cuestión de legítima defensa, cuestión que mucha gente no entiende porque opina sin fundamento, a esta gente les diria yo que es mejor que se callen.

    Todo es muy bonito cuando el marrón le pasa a otro, es facil opinar asi desde este punto de vista.
     
  30. FliTteR

    FliTteR Guest

    tiooooooooss... tranquilidad absoluta... vivir la vida.....jajja


    el del s60 destila tranquilidad por cada poro de su piel... xD
     

Compartir esta página