Menudo juguete el peke, esta lloviendo aki en madrid una barbaridad, y el chiquitin no veas como navega por el agua, es una pasada se va de todos los lados ya sea llendo a 20 km/h que a 100. Como se porta! Pero llega un momento que acojona de lo que se va de atras....SL2:notworthy:
jejejej pues sera a ti solo pk a mi ni lloviendo tanto que casi no ves al de delante se mueve ni un pelin! es komo si formase parte del asfalto saludos
jeje bueno con traccion trasera no es como sentirte pegado en un traccion quattro y mas con agua....., tocas el acelerador en curva y con agua y :Randy-git:
por ser traccion trasera para mi no se mueve nada, comparto con elborja, parece q vas pegado al asfalto x mas q llueva muchisimo. Si se te mueve tanto como dices mejor hacerlo ver x q no creo q sea normal.
Opino lo mismo! Hoy he tenido de probar las continental sport contact 2 no runflat en agua y me ha sido muy dificil que se me fuera, pense q hiban a agarrar menos x lo q me habian dicho, pero va de luxe!!
El manzanal (puerto cerca de Ponferrada) el domingo, todos los coches parados por el aguacero y el menda......sin problemas!!! Ni un extraño ni nada
Señoreeees, todos sabemos que un propulsión trasera, tiene más problemas en superficies deslizantes, pero lo que no tenemos que hacer es pisarle como si estuviesemos circulando sobre asfalto seco y en circuito, que parecemos conductores de F1 :twitcy: Si se lleva con cabeza, el coche no tiene por qué hacer extraños raros :wink:
pues yo busco que me haga los extraños, sobre todo en los lugares donde no hay nadie. por supuesto sin dtc
Se va un poquillo pero se maneja muy bien, deben ser los run flat estos que no me gustan na de na:nah: .Tuve convencionales atras y el tio asentaba...pu...caganflat:realmad:
Hombre, en lluvia, con un 120d en 2ª por ejemplo, es mortal, pq tiene muchisima fuerza. Si en una curva mas o menos cerrada aceleras a fondo en 2ª, es raro q el coche no culee. Otra cosa es q el DSC actue rapido y pare la culeada. Pero es normal, con esa fuerza, no se puede pedir peras al olmo, jeje. Simplemente hay q saber llevarlo
en mi opinion haceis poca justicia al coche cuando haceis esos comentarios... el coche se va de atras si lo provocas... como cualquier coche potente con traccion trasera... Pero es es lo normal... lo que no era normal por ejemplo era lo que le pasaba al mazda 323... que todo el mundo le ponia un aleron porque el coche se iva de atras... vamos, que a 140 150 el coche tenia el culo suelto... eso es un coche que se va de atras... o el mini por ejemplo que tambien tiene el culo un poco suelto... pero nuestros coches en la entrada de una curva frenando y con todo el peso cargado en el tren delantero... se va de atras? a mi por lo menos no... no tiene el culo suelto para nada... Eso es como decir que un golf se va de alante... es incierto... otra cosa es que si pisas a fondo en mojado pierda traccion... evidente...
Por favor no nos engañemos, que aunque nuestros peques nos den confianza, un coche con propulsión es muy muy delicado de llevar en situaciones comprometidas por mucho Dtc. y si no preguntar a alguien que intervenga en accidentes y os comentará la de Mercedes y Bmw que están involucrados en situaciones adversas. por favor conduzcamos con cabeza y en agua mas. y os aseguro de que os hablo. Salu2.
Si lo buscas lo encuentras pero no el nuestro sino todos pero el nuestro un poko mas por las runflat...:realmad::Randy-git: El cambio a convencionales es donde mas lo notas en agua.
Lógicamente que culea! A ver.... tenemos un buen coche, un coche que es muy, muy estable, .. .a mi cada dia me impresiona mas el paso por curva ... pero ojo! .. en seco! Por muy enamoradisimos que estemos de nuestros coches... (que lo estamos :yes ....decir que en mojado no se va ni un pelo, que forma parte del asfalto y que el agarre es impecable, es mucho decir... Un propulsión trasera, nunca será rápido en superficie deslizante,... nunca será tranquilo, y si queremos ir al ritmo de un propulsion trasera con igualdad de caracteristicas... nosotros iremos "sudando" si es que tenemos manos para seguir a un traccion delantera con los mismos o menos caballos bajo la lluvia. Estoy de acuerdo que si no lo buscas, es un coche con una precision envidiable,... pero señores.... utilicen el par motor a la salida de las curvas con lluvia!.... verán si el tipor del leon, golf,A3 ,.. etc,.. puede o no acelerar antes que nosotros y con mas fuerza. Pese a todo.. ojo! no lo cambiaría por ningun traccion delantera,.. y este es el primer trasera que tengo eh! no veais como se disfruta en galicia por las carreteras en cuesta y "ratoneras". ;-)