Si ,lo pude probar y vien probado,culo gordo moderno de renault. el que se ve atras era el mio renault sport s tb llamado Ragonti,de 172 cv corria hasta 220 ,eso si, en un momentito y pesa 950 kgl. el otro es otra cosa es un 3000 v6 de 255 cv de 1450 klg. El primer contacto al montar ,fue ?ostras ,si pesa bastante mas ,pero al momento, lo que pasa es que claro silva que da gusto el pequeñin y chuta mas, pero ojo que con el sport vas detras. menudas rotondas con el culo gordo menos mal que al final no me lo compre(30.000 euros con 15000 klm no esta p,ero que nada mal)pq.vamos sin querer o mejor dicho es que te lo pide todo el dia dandole caña,se pone a 250 y la gente lo flipa . es uno de mis coches preferidos y que tendria sin lugar a dudas en mi coleccion de coches, anda no ,ahun teniendo ferraris y porsches tendria una unidad de culo gordo.
Pues la verdad es que sí que han salido grandes. Pero lo de los recortables ya te ha quedado de la leche; menos mal que no los has puesto en negro, si no quedarían de un siniestro que no veas Tiene su cosa el Clio V6, la verdad es que al natural no pasa desapercibido. Yo no lo he probado, pero supongo que andará bien, sip... sds ;-)
el coche debe andar muy bien y debe de ser impresionante al natural viendo lo palidos que se han quedado los chicos de la foto
Pues no sabia que en renault hubieran puesto el nombre de para mi el mejor piloto (o el mas espectacular) de rallys a uno de sus coches, OOOOOOO rey Ragnotti, lo que hacia con el clio S1600 era increible, o con el 21 turbo. La verdad que este clio tiene que ser un pepinazo.
ondia, pensaba que era un poster de El sexto sentido ta wapo el v6, mucho fallo de la electronica segun decian. En este mismo foro colgaron unas fotos hace mucho tiempo de alonso con uno tirado en una cuneta. Un saludo.
Es verdad lo que dicen de los tracción + motor trasero? A mi me han comentado que si se te van de culo es peligrosillo al llevar todo el peso detrás... O tb que culean menos al llevar todo el peso atrás...:-s