Menudo Misil!!! 335i e92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 2 Feb 2007.

  1. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    a mi no me gusta, es un coupé demasiado berlinizado.......
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Es un coche impresionante, afortunadamente e probado los 2 35d y 35i y son auntenticos misiles... Hoy he visto uno negro el 25i y cuanto mas lo veo mas me gusta... :rolleyes:


    Por favor :ang: dame paciencia en esta larga espera... :LOL:
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Es lo primero que notas con este coche,que cuando aprietas el acelerador,la velocidad de los demas pasa a ser 0km/h y el unico que parece que te mueves eres tu.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru



    :descojon: me estoy feminizando....:descojon: :descojon: :descojon:

    es para decir algo así como: con esto tambien sé conducir! ;-)
     
  5. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No sera por numeros....
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    es por forma... bueno, entonces no se berliniza, se ovniniza.... :wink: :biggrin: :rolleyes:
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe, no seas tan tímido :LOL:

    Cuéntanos algo más :wink:
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Si es eso ok,porque en comportamiento en curvas y prestaciones es totalmente diferente a lo que aparenta desde afuera.De hecho muchos nos hemos llevado la sorpresa al comprobar que en pruebas en circuito le saca los colores a coches de mucho mas rango.
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Se nota mucha diferencia de los 35d a los 35i?????un saludete que suerte tienes de haber probado los dos
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: unbeso :wink:
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    yo siempre he dicho que de "motor para adentro" es un coche tremendo, lo malo es cuando pasamos a encima del capó.....

    pero como siempre, es una opinión personal. ;-)
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    :goodman :waki: :love-smil :kiss:
     
  13. ERICL

    ERICL Guest

    No quiero ser pesado con los que no les guste el coche, pero ahora que Aroa no nos oye, te dirè que aunque llevo pocos Kms. y no lo "exprimì" como es logico,que su potencial es enorme, sobre todo en la forma de entregar la potencia desde casi ralentì..!y en cualquier marcha!. Desde aprox. 1200 vueltas tienes todo el par disponible, y la "patada " es tremenda, Te pongo un ejemplo, en un aceleròn, digamos de emergencia, a mi mujer, y esto no es exageraciòn, se le fuè la cabeza para atras, e incluso se mareò, y a mi mismo , aùn siendo consciente de la aceleraciòn me diò una sensaciòn de vacìo en el estomàgo y una descarga de adrenalina tremenda. El concepto de conducciòn que tenia hasta ahora no me sirve, pues la cabeza me dice una cosa pero el coche te transmite otra.A veces creo que voy en tercera a 2000 r.p.m. y pretendo cambiar y estoy en 4ta. y podria ir en 5ta.., 6ta. o 7ma., parece que el par no tiene fin.Los cambios se producen sin que la potencia decaiga un àpice entre marchas,( con levas y automàtico tiene que ser bestial)y a eso ayuda la palanca de recorridos cortos y precisos..un poco duro al principio, pero se suaviza con el tiempo. Las recuperaciones,...es que tendrias que verlo..en sexta de 80 a 120 le quita !! 3 segundos!! a todo un M3 de 340 c.v.. Yo evidentemente no lo he comprobado, pero a la vista de semejante aceleraciòn, puedo llegar a creerlo. Son dos turbos soplando al mismo tiempo. El sonido a partie de 4000 vueltas recuerda a un V-8, ronco y profundo...la gente se da la vuelta al oirlo.. Yo lo tengo con llantas de 19 y direcciòn activa y es una delicia el paso por curva y la docilidad de la trayectoria..por donde lo pongo allì va. El olor a cuero. los asientos con todos sus reglajes, la ergonomia....es una delicia. Respecto a los consumos...puès veràs con semejante par, puedes alargar las marchas hasta el infinito manteniendo las revoluciones bajisimas, con lo que no penaliza el consumo. Ahora con este kilometraje, debo andar por un 11-12 en ciudad y un 9-10 en carretera, aprox. Debo deciros que vengo de un Cupra R-225 cv., una Cherookee V-8 de 270 cv(vaya màquina de gastar gasolina) y probè un Corvette, un 911 , un Impreza y un Evo VII. Esto lo digo no para "chulear", :cool: sino para que entendais que las sensaciones que os describo me permiten ser comparadas con otros cacharros respetables. Dios los moderadores me hechan de esta.:eek: ..vaya ladrillo...parezco un concejal del caso Malaya..Perdòn por anticipàdo y espero haber satisfecho tu curiosidad.:wink:
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: Te asustas por nada :LOL: :LOL: :LOL: :wink: , joer a ver si veo la Makina pronto :biggrin: :wink: -
    -
    AROA --cuanta EFUSIVIDA :biggrin: :LOL: :wink: :cool:
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    dices cosas muy de "enamorado"... un M es un M chico, y de un 911 ni hablamos! y digo lo del M porque he sido copropietaria de uno..... ;-)

    me gusta ver que defiendes lo que te gusta, es bueno poder tener "contrincantes" de altura. ;-)
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Enga va os cuento, no queria parecer baboso con el tema ya :LOL: por eso no digo ya nada. Pero pinchar aqui... y mirar mira :)P) :D

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=192541


    Rapin la verdad es que mi apreciacion puede ser confusa por la sensacion que trasmite uno y otro pero si es cierto que el gasolina trasmite mucha mas sensacion y una respuesta mas inmediata a los pisotones pero el 35d no va manco tampoco asi que necesitaria mas de un dia con cada uno para sacar una conclusion mas clara.... eso si gasolina for ever... la virgen como va eso :LOL:
     
  17. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    este chico conducir ha conducido, pero es que nosotros pilotamos! :descojon:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    El 335i..es contrincante sip :biggrin: :wink: ..salio peleon de Fabrica :rolleyes: :wink:
     
  19. ERICL

    ERICL Guest

    Pronto ya tengo pensado llamarte, para lo del cafè en el Monterreal, y cambiamos impresiones...Tengo ganas de conocer tu opiniòn como propietario de un M3. :wink:



    :LOL: :LOL: :LOL: Te asustas por nada :LOL: :LOL: :LOL: :wink: , joer a ver si veo la Makina pronto :biggrin: :wink: -
    -
    AROA --cuanta EFUSIVIDA :biggrin: :LOL: :wink: :cool:
    [​IMG] [​IMG]
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Ya sabes cuando quieras . :cool: :wink:
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias ERICL por el relato.

    Gracias a tí también ATEMPS por el tuyo
    (lástima que pase poco por ese subforo, de haberlo hecho ya te habría leído)
     
  22. ERICL

    ERICL Guest

    Con todo mi cariño para........!! Aroa!!


    [​IMG]


    [​IMG]


    Ssshhhh... no lo desperteis...Se pone tonto y despuès lo aguanto yo..:embarrassed:

    [​IMG]
     
  23. ERICL

    ERICL Guest

    Hala.. repeticiòn de foto... la ranita me la jugò otra vez.. perdòn ..es el mismo coche, eh. A ver si alguno va a pensar que como me gusta tanto, me comprè dos...
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Tio tenemos que invitar a ese cafe a AROA :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  25. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    A que te referieres :fs: porque encima del capo se me ocurren muchas cosas que hacer.
     
  26. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    un biturbo,, que sensaciones tiene que tener joe.... el nuevo M3 eso ya tiene que se tela,, a ver cuando sale...
     
  27. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Perdonadme los forofos de las cifras pero en un deportivo también importan las formas y este está como dice Aroa (bonito tacón), berlinizado. Yo como soy más bestia digo: deportivo amariconado (bueno no me habian entrado las fotos, parece un poco más musculoso pero de líneas demasiao suave):wink:
     
  28. ERICL

    ERICL Guest

    Berlinizado??¿Los hacen en Berlin?:err:
     
  29. Lamai

    Lamai Guest


    Me has llegado al alma...joooer ERICL...:BABEADOR: Cosa seria tienes entre manos:wink:
     
  30. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :LOL: :LOL: :LOL: Ericl, me has hecho reir y mucho. A disfrutar de ese maquinón disfrazado de gatito.:wink:
     

Compartir esta página