Es un coche impresionante, afortunadamente e probado los 2 35d y 35i y son auntenticos misiles... Hoy he visto uno negro el 25i y cuanto mas lo veo mas me gusta... :rolleyes: Por favor :ang: dame paciencia en esta larga espera...
Es lo primero que notas con este coche,que cuando aprietas el acelerador,la velocidad de los demas pasa a ser 0km/h y el unico que parece que te mueves eres tu.
Si es eso ok,porque en comportamiento en curvas y prestaciones es totalmente diferente a lo que aparenta desde afuera.De hecho muchos nos hemos llevado la sorpresa al comprobar que en pruebas en circuito le saca los colores a coches de mucho mas rango.
Se nota mucha diferencia de los 35d a los 35i?????un saludete que suerte tienes de haber probado los dos
yo siempre he dicho que de "motor para adentro" es un coche tremendo, lo malo es cuando pasamos a encima del capó..... pero como siempre, es una opinión personal. ;-)
No quiero ser pesado con los que no les guste el coche, pero ahora que Aroa no nos oye, te dirè que aunque llevo pocos Kms. y no lo "exprimì" como es logico,que su potencial es enorme, sobre todo en la forma de entregar la potencia desde casi ralentì..!y en cualquier marcha!. Desde aprox. 1200 vueltas tienes todo el par disponible, y la "patada " es tremenda, Te pongo un ejemplo, en un aceleròn, digamos de emergencia, a mi mujer, y esto no es exageraciòn, se le fuè la cabeza para atras, e incluso se mareò, y a mi mismo , aùn siendo consciente de la aceleraciòn me diò una sensaciòn de vacìo en el estomàgo y una descarga de adrenalina tremenda. El concepto de conducciòn que tenia hasta ahora no me sirve, pues la cabeza me dice una cosa pero el coche te transmite otra.A veces creo que voy en tercera a 2000 r.p.m. y pretendo cambiar y estoy en 4ta. y podria ir en 5ta.., 6ta. o 7ma., parece que el par no tiene fin.Los cambios se producen sin que la potencia decaiga un àpice entre marchas,( con levas y automàtico tiene que ser bestial)y a eso ayuda la palanca de recorridos cortos y precisos..un poco duro al principio, pero se suaviza con el tiempo. Las recuperaciones,...es que tendrias que verlo..en sexta de 80 a 120 le quita !! 3 segundos!! a todo un M3 de 340 c.v.. Yo evidentemente no lo he comprobado, pero a la vista de semejante aceleraciòn, puedo llegar a creerlo. Son dos turbos soplando al mismo tiempo. El sonido a partie de 4000 vueltas recuerda a un V-8, ronco y profundo...la gente se da la vuelta al oirlo.. Yo lo tengo con llantas de 19 y direcciòn activa y es una delicia el paso por curva y la docilidad de la trayectoria..por donde lo pongo allì va. El olor a cuero. los asientos con todos sus reglajes, la ergonomia....es una delicia. Respecto a los consumos...puès veràs con semejante par, puedes alargar las marchas hasta el infinito manteniendo las revoluciones bajisimas, con lo que no penaliza el consumo. Ahora con este kilometraje, debo andar por un 11-12 en ciudad y un 9-10 en carretera, aprox. Debo deciros que vengo de un Cupra R-225 cv., una Cherookee V-8 de 270 cv(vaya màquina de gastar gasolina) y probè un Corvette, un 911 , un Impreza y un Evo VII. Esto lo digo no para "chulear", :cool: sino para que entendais que las sensaciones que os describo me permiten ser comparadas con otros cacharros respetables. Dios los moderadores me hechan de esta. ..vaya ladrillo...parezco un concejal del caso Malaya..Perdòn por anticipàdo y espero haber satisfecho tu curiosidad.:wink:
- Te asustas por nada :wink: , joer a ver si veo la Makina pronto :biggrin: :wink: - - AROA --cuanta EFUSIVIDA :biggrin: :wink: :cool:
dices cosas muy de "enamorado"... un M es un M chico, y de un 911 ni hablamos! y digo lo del M porque he sido copropietaria de uno..... ;-) me gusta ver que defiendes lo que te gusta, es bueno poder tener "contrincantes" de altura. ;-)
Enga va os cuento, no queria parecer baboso con el tema ya por eso no digo ya nada. Pero pinchar aqui... y mirar mira P) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=192541 Rapin la verdad es que mi apreciacion puede ser confusa por la sensacion que trasmite uno y otro pero si es cierto que el gasolina trasmite mucha mas sensacion y una respuesta mas inmediata a los pisotones pero el 35d no va manco tampoco asi que necesitaria mas de un dia con cada uno para sacar una conclusion mas clara.... eso si gasolina for ever... la virgen como va eso
Pronto ya tengo pensado llamarte, para lo del cafè en el Monterreal, y cambiamos impresiones...Tengo ganas de conocer tu opiniòn como propietario de un M3. :wink: Te asustas por nada :wink: , joer a ver si veo la Makina pronto :biggrin: :wink: - - AROA --cuanta EFUSIVIDA :biggrin: :wink: :cool:
Gracias ERICL por el relato. Gracias a tí también ATEMPS por el tuyo (lástima que pase poco por ese subforo, de haberlo hecho ya te habría leído)
Con todo mi cariño para........!! Aroa!! Ssshhhh... no lo desperteis...Se pone tonto y despuès lo aguanto yo..:embarrassed:
Hala.. repeticiòn de foto... la ranita me la jugò otra vez.. perdòn ..es el mismo coche, eh. A ver si alguno va a pensar que como me gusta tanto, me comprè dos...
un biturbo,, que sensaciones tiene que tener joe.... el nuevo M3 eso ya tiene que se tela,, a ver cuando sale...
Perdonadme los forofos de las cifras pero en un deportivo también importan las formas y este está como dice Aroa (bonito tacón), berlinizado. Yo como soy más bestia digo: deportivo amariconado (bueno no me habian entrado las fotos, parece un poco más musculoso pero de líneas demasiao suave):wink: