Mira, hay un dicho: "hay gente que entra en la universidad, pero la universidad no entra en ellos", ya con esto lo digo todo. Hay que buscar a alguien que tenga un M3, que le de una vuelta pero pasado, pasado,...., y se le quita la bobería, el problema es que abunda tanto fantasmón que para darles una lección a todos ellos quemamos el M3 antes..., no terminaríamos nunca. ¡j*der!, ¡que me fastidia! (y ¡ojo!, no es racismo, diría lo mismo si fuera europeo) ¡que vengan de cualquier país creyendo que somos tontos!
El eclipse americano no es el gs (150cv) sino el gs-t, un 2.0 turbo que rinde 200cv. Lo tiene mi primo y es un tiro. No digo que sea un M3 ni mucho menos, pero con casi 10 años que tiene el coche, saca los colores a estos cochecitos de ahora de mas potencia, lo aseguro, que lo he probado. La diferencia estetica, ademas de las llantas (el americano lleva unas semicromadas), el aleron posterior es mucho mayor. Ah! y me extraña eso que dices de los frenos de tambor... Esta es la version española: Y esta la americana (exactamente el mismo que el de mi primo, mismo color, llantas, aleron...):
Vamos a ver. En los USA el tunning no es ponerle 3 alerones y ponerte hecho un macarra.En los states es muy comun hacer ese tipo de cosas. No hay ITV y no hay nada. Osea que si te quieres meter un petardo en el c...o y encender puedes hacerlo siempre que no salpiques. Es cierto que hay bloques de motor como el chevy de 5.7 y 7 litros q los venden tal cual con un manual de preparaciones que van desde los 400 CV hasta los 1100 (de hecho hay algun fabricante europeo de coches minoritarios que lo ha usado). Pero, evidentemente, el coche si lo logra (cosa que dudo xq no es llegar a un desguace y coger el motor de un supuesto Corvette q va a estar alli esperandole (por cierto bloque Chevy 5.7 o 7 litros) y ya está), lo va a fundir en dos pasadas, el deposito tendrá que agrandarlo y el bolsillo tb. La ITV no la pasa ni de coña, y si todo eso saliese bien en la primera frenada con esos frenos, se mata el "muyayo".
Te veo poco familiarizado con el concepto de tuning americano, yo he visto cosas mucho peores, conozco a gente que tiene Rx-7 y Supras biturbo de 100 cv, he visto un S2000 con el motor de un corvette c5, mazdas mx5 con el motor de un mx-3, y mil cosas más, date una vuelta por las páginas de vortech, comptech, y verás las preparaciones que hay. Volviendo al mitsubishi yo he visto uno con motor de Honda prelude 2.2, y si dice que tiene un eclipse de 200 bhp, me imagino que se refiere al GX sport de 200 cv y motor 3.0cc ;-)
Este muchacho por ejemplo es un tunneador europeo-yankee. X lo q tengo entendido tiene su S2000 bastante preparadito en mecánica. De vez en cuando se carga algun coche ;-) , pero vamos....
Con pasta todo es posible..... te mando mi tlf por privado y llamame cuando vaya a pasarle la itv, que yo le acompaño... Ah, y no te olvides si te montas con él de llevarte la camara, para hacerle fotos cuando le paren los de la GC, que le van a temblar las calandracas cuando cojan el boli y empiecen a escribir recetas.... si quiere hacer eso, que se vuelva a su pais, aqui es poco menos que imposible...
Bueno , lo cierto es que quizas fantasee bastante pero no esta del todo errado. Pongo el caso de un VW Gol con 690cv , turbo ,nitro , pistones forjados y un largo etc , y estamos hablando de un motor de solo 1800cc. Campeon 3 años consecutivos de la categoria 8 en un autodromo de la Argentina (precisamente en el Oscar Alfredo Galvez) ;-) .
vale que el vehículo en cuestión no pasase la ITV...en España... pero se me ocurre una pregunta.... Si el vehículo esta homologado en su pais de origen...tiene la ITV de su pais de origen (si fuera preciso) y placas de su pais de origen... que restricciones tendría para circular en España???
seria cuestion de homologarlo, usea dejarlo homologable para pasar las normas, aunque fuese temporalmente... como las motos de 34cvs, o los coches japos como los sky, que contaminan demasiado
dile que cuando lo prepare lo meta en un banco de potencia y no hace falta discutir.en cuanto a que un m3 no es deportivo(te ries )y peor para el porque si prueba uno ya no quiere preparar el del.ja ja
Para que lo flipe un poco dile que tu coche rinde en banco 125.000 W de potencia para que se flipe un poco con los numeros
Buenas tardes: Hay gente para todo, también aquí. Dos años atrás, una persona de mi entorno de trabajo se jactaba de las modificaciones de los coches de dos amigos: 1.- Opel Calibra 2.0 16v, con bielas de aluminio y admisión modificada, subía hasta las 11000 rpm sin problemas. 2.- Mitsubishi Lacer Evo VII, con rectificado de culata, se potenciaba hasta los 700 CV´s. Encima circulando como si nada por las carreteras. Todo esto en un taller de rectificados de Pamplona y, encima, otros que conocen este taller afirman que nunca han visto esas preparaciones allí.
Pues teniendo en cuenta la alegria del 1.6 con compresor o turbo, frente a la p*ta pachorra que maneja el 1.8 V6 (doy fe) lo veo una tonteria del 15 P.D. : Si andas por clubjapo, preguntale a angel200sx, que me parece que por lo que me comentó un compañero suyo de unlimited cars, tenia problemas para separarse con el S14a de un miata compresor de un forero de por aqui que tambien tiene un e30
Pues yo, la verdad, no veo tan grave lo que dice el chaval. Cada uno tiene sus gustos y si le quiere meter 100 cv al coche, bien por él. De lo que estoy seguro es de que si le mete 1000 CV, por lo menos en recta, separa el //M P.D. Estoy de acuerdo con él en que el //M no es un deportivo, pero eso es otra historia
A mi no me extraña, de hecho hasta lo de los tambores traseros que es de traca , lo encuentro plenamente coherente con esa forma de entender el automovilismo (claro, llevará paracadesplegable ) ...de hecho aún no se qué me sorprende más: que los yanquis monten discos o qu eno publicitren esa asombrosa circunstancia en sus traseras
Oño, mirad a Anthony Sanchez, se medio gana la vida con su Civic de 646 Cv en lo qu ellaman "Street Wars" http://hondatuningmagazine.com/features/0604ht_anothony_sanchez_turbo_honda_civic/
Como dice leo, con pasta todo es posible pero y digo yo, todo eso lo va a hacer el el taller de su casa con el maletin de brico mania? Yo tengo un calibre, y una llave fija de 14 en casa, dile que si las kiere se las presto. El polimetro me lo quedo Conozco a muchos ingenieros, que mas que ingenieros son ingeniosos. el otro dia vi el motor mas potente del mundo, un barco con 91.000cv, a ver si lo va a haber diseñado el tio este.... no se, todo el mundo tirandose de los pelos, para hacer el coche mas potente del mundo, y llega un tio y..... un saludo y ya nos contaras. Sobre todo me gustaria saber q cubiertas y llantas le pondra para soportar esa potencia en una picada de embrague