Menudo personaje trabaja conmigo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 9 Jun 2006.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Mira, hay un dicho: "hay gente que entra en la universidad, pero la universidad no entra en ellos", ya con esto lo digo todo.

    Hay que buscar a alguien que tenga un M3, que le de una vuelta pero pasado, pasado,...., y se le quita la bobería, el problema es que abunda tanto fantasmón que para darles una lección a todos ellos quemamos el M3 antes..., no terminaríamos nunca.

    ¡j*der!, ¡que me fastidia! (y ¡ojo!, no es racismo, diría lo mismo si fuera europeo) ¡que vengan de cualquier país creyendo que somos tontos!
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    El eclipse americano no es el gs (150cv) sino el gs-t, un 2.0 turbo que rinde 200cv. Lo tiene mi primo y es un tiro. No digo que sea un M3 ni mucho menos, pero con casi 10 años que tiene el coche, saca los colores a estos cochecitos de ahora de mas potencia, lo aseguro, que lo he probado. La diferencia estetica, ademas de las llantas (el americano lleva unas semicromadas), el aleron posterior es mucho mayor. Ah! y me extraña eso que dices de los frenos de tambor...

    Esta es la version española:
    [​IMG]


    Y esta la americana (exactamente el mismo que el de mi primo, mismo color, llantas, aleron...):
    [​IMG]
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    danos el Nick de ese :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    enseñale la preparacion del chaval de r-9, y que vea lo que es musclecar iberico:xray: :descojon:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y todavía insistirá que pasará la ITV española :D :floor: :descojon:
    Aunque se le podría dar un voto de confianza :roll:
     
  6. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Vamos a ver. En los USA el tunning no es ponerle 3 alerones y ponerte hecho un macarra.En los states es muy comun hacer ese tipo de cosas. No hay ITV y no hay nada. Osea que si te quieres meter un petardo en el c...o y encender puedes hacerlo siempre que no salpiques. Es cierto que hay bloques de motor como el chevy de 5.7 y 7 litros q los venden tal cual con un manual de preparaciones que van desde los 400 CV hasta los 1100 (de hecho hay algun fabricante europeo de coches minoritarios que lo ha usado). Pero, evidentemente, el coche si lo logra (cosa que dudo xq no es llegar a un desguace y coger el motor de un supuesto Corvette q va a estar alli esperandole (por cierto bloque Chevy 5.7 o 7 litros) y ya está), lo va a fundir en dos pasadas, el deposito tendrá que agrandarlo y el bolsillo tb. La ITV no la pasa ni de coña, y si todo eso saliese bien en la primera frenada con esos frenos, se mata el "muyayo".
     
  7. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Te veo poco familiarizado con el concepto de tuning americano, yo he visto cosas mucho peores, conozco a gente que tiene Rx-7 y Supras biturbo de 100 cv, he visto un S2000 con el motor de un corvette c5, mazdas mx5 con el motor de un mx-3, y mil cosas más, date una vuelta por las páginas de vortech, comptech, y verás las preparaciones que hay.

    Volviendo al mitsubishi yo he visto uno con motor de Honda prelude 2.2, y si dice que tiene un eclipse de 200 bhp, me imagino que se refiere al GX sport de 200 cv y motor 3.0cc ;-)
     
  8. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Este muchacho por ejemplo es un tunneador europeo-yankee. X lo q tengo entendido tiene su S2000 bastante preparadito en mecánica. De vez en cuando se carga algun coche ;-) , pero vamos....
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Con pasta todo es posible.....

    te mando mi tlf por privado y llamame cuando vaya a pasarle la itv, que yo le acompaño...:descojon:

    Ah, y no te olvides si te montas con él de llevarte la camara, para hacerle fotos cuando le paren los de la GC, que le van a temblar las calandracas cuando cojan el boli y empiecen a escribir recetas....:)

    si quiere hacer eso, que se vuelva a su pais, aqui es poco menos que imposible...
     
  10. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Bueno , lo cierto es que quizas fantasee bastante pero no esta del todo errado. Pongo el caso de un VW Gol con 690cv , turbo ,nitro , pistones forjados y un largo etc , y estamos hablando de un motor de solo 1800cc.
    Campeon 3 años consecutivos de la categoria 8 en un autodromo de la Argentina (precisamente en el Oscar Alfredo Galvez) ;-) .

    [​IMG]
     
  11. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    vale que el vehículo en cuestión no pasase la ITV...en España... pero se me ocurre una pregunta....

    Si el vehículo esta homologado en su pais de origen...tiene la ITV de su pais de origen (si fuera preciso) y placas de su pais de origen... que restricciones tendría para circular en España???
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    seria cuestion de homologarlo, usea dejarlo homologable para pasar las normas, aunque fuese temporalmente... como las motos de 34cvs, o los coches japos como los sky, que contaminan demasiado:rambo:
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    dile que cuando lo prepare lo meta en un banco de potencia y no hace falta discutir.en cuanto a que un m3 no es deportivo(te ries )y peor para el porque si prueba uno ya no quiere preparar el del.ja ja
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Para que lo flipe un poco dile que tu coche rinde en banco

    125.000 W de potencia para que se flipe un poco con los numeros
     
  15. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria

    A un fantasma de estos, no lo quiero para trabajar, cuanto mas lejos mejor[-( [-( .
     
  16. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Tiene q habeer gente para todo
     
  17. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    vaya un fulano!!! :descojon:
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y cuando llegue la primera curva que pasara? :D:D
     
  19. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Hay gente para todo, también aquí.
    Dos años atrás, una persona de mi entorno de trabajo se jactaba de las modificaciones de los coches de dos amigos:

    1.- Opel Calibra 2.0 16v, con bielas de aluminio y admisión modificada, subía hasta las 11000 rpm sin problemas.
    2.- Mitsubishi Lacer Evo VII, con rectificado de culata, se potenciaba hasta los 700 CV´s. Encima circulando como si nada por las carreteras.

    Todo esto en un taller de rectificados de Pamplona y, encima, otros que conocen este taller afirman que nunca han visto esas preparaciones allí.
     
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues teniendo en cuenta la alegria del 1.6 con compresor o turbo, frente a la p*ta pachorra que maneja el 1.8 V6 (doy fe) lo veo una tonteria del 15 :descojon:

    P.D. : Si andas por clubjapo, preguntale a angel200sx, que me parece que por lo que me comentó un compañero suyo de unlimited cars, tenia problemas para separarse con el S14a de un miata compresor de un forero de por aqui que tambien tiene un e30 :D:D
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo, la verdad, no veo tan grave lo que dice el chaval. Cada uno tiene sus gustos y si le quiere meter 100 cv al coche, bien por él. De lo que estoy seguro es de que si le mete 1000 CV, por lo menos en recta, separa el //M :)

    P.D. Estoy de acuerdo con él en que el //M no es un deportivo, pero eso es otra historia :)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi no me extraña, de hecho hasta lo de los tambores traseros que es de traca :descojon: , lo encuentro plenamente coherente con esa forma de entender el automovilismo (claro, llevará paracadesplegable :D :D )

    ...de hecho aún no se qué me sorprende más: que los yanquis monten discos o qu eno publicitren esa asombrosa circunstancia en sus traseras :D
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tu amigo tiene razon, no es un deportivo, es una berlina dinámica ;-)
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    y rápida de coj***es :descojon:
     
  25. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tambien, eso tambien... :)

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno si la lleva Randy y pasa por Vinaixa no.. :descojon:
     
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y esto, tambien :)

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ahí sólo los tontos pueden ser presidentes.:-s
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  30. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    Como dice leo, con pasta todo es posible
    pero y digo yo, todo eso lo va a hacer el el taller de su casa con el maletin de brico mania? Yo tengo un calibre, y una llave fija de 14 en casa, dile que si las kiere se las presto. El polimetro me lo quedo
    Conozco a muchos ingenieros, que mas que ingenieros son ingeniosos.
    el otro dia vi el motor mas potente del mundo, un barco con 91.000cv, a ver si lo va a haber diseñado el tio este....
    no se, todo el mundo tirandose de los pelos, para hacer el coche mas potente del mundo, y llega un tio y.....
    un saludo y ya nos contaras. Sobre todo me gustaria saber q cubiertas y llantas le pondra para soportar esa potencia en una picada de embrague
     

Compartir esta página