Menudo Polvazo me han dado en la BMW...!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 12 Sep 2007.

  1. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Si, pues cagate... me acabo de dar cuenta, que me han hecho un picado en el paragolpes trasero. Me cago en su **** madre.

    Que asco che... cuando mejor intentas tener el coche... mas tonterias le salen. Ahora que la proxima vez que vaya me lo arreglan... vamos que si me lo arreglan. :realmad:
     
  2. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Servicio Castrol 5w30

    Oye Satan esto es el aceite que te al puesto por que el mio lleva 0W30 y los coches nuestros son iguales
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Pues si tio... me han puesto un 5w30... me estraño porque por aqui dijisteis que el suyo era 0w30 pero no tengo ni idea.
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Me he quedado con la DUDA... que haceite montais en vuestros 3.0i???

    Acabo de llamar a la BMW y dicen que cuando pinchan el ordenador ya les dice el aceite a echar, y cantidad...

    Nose yo... no me la habran hecho no?
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Te han puesto el correcto, el TXT 5W30
     
  6. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    c**o que susto... Gracias socio :wink:


    Y el de BLADE lleva 0w30... :mad:
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    En cuanto al de Blade... Pues ni idea tio, pero el TXT que tienen en los conces en España es 5W30
     
  8. Creo que te estampen el sello en el libro son 500€.

    Yo me he hecho un sello de la BMW con una patata:LOL::LOL::LOL::p
     
  9. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues mi coche lleva Castrol SLX 0W30.
    [​IMG]
     





  10. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  11. OutOn

    OutOn Guest

    Cierto, recuerdo ahora que antes ponian el SLX. Nunca llegamos a aclararnos sobre cual era el mas "adecuado". Yo lo que se es que en el ordenador del concesionario aparece el TXT 5W30 con mi numero de chasis.
     
  12. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Bueno, ahora ya si que estoy FLIPANDO.


    Cuando lo lleve la primera vez a la BMW de Alicante, me rellenaron aceite y me dejaron lo que sobro en el maletero y es 0w30... la misma de la foto de arriba...

    Y ahora van y me ponen aceite nuevo 5w30... ahora si que estoy mosqueado... j*der...

    Alguien que me pueda aclarar esto?
     
  13. Akura

    Akura Guest

    Yo llevo TXT LL04 5W30
     
  14. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Y en francia es el TXT 5W40 jejeje
    La respuesta es que tu motor que es el mío también si te lees el manual no funciona sólo con un tipo de aceite sino que tolera muchos. Echalé un vistazo al manual. Que te ponga uno u otro no es preocupante, ya te digo que BMW francia usa 5W40... y aqui ni lo tienen en los conces, me lo dijeron el otro día, en los conces de españa solo tienen 0W30 y 5W30... así que no te puedene poner otro aunque funcione perfectamente.
    No te rayes, solo lleva un poc del que te hayan puesto de extra para rellenar y listo.

    Por cierto hablando el otro día de esto mi padre me dijo que no hay que mezclar nunca un 5W30 con un 0W30 pero que puedes perfectamente mezcla la misma marca de 5W30 y la de 5W40...y a igualdad de cantidad de cada uno el resultado será aprox. un aceite 5W35
     
  15. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Voy ahorrando...
     
  16. OutOn

    OutOn Guest

    Y tu aceite si es caro de verdad, no la baratija que usamos los mortales.
     
  17. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo llevo el TXT 5w30 LL04 en el 3.0i. Efectivamente el ordenador de la BMW les saca este aceite, la ultima vez que pedi un litro de relleno me pidieron el numero de chasis. Yo les dije que 5w30 y ellos que tenian que comprobarlo. Lo comprobaron y me dieron el 5w30.
     
  18. OutOn

    OutOn Guest

    Sasto
     
  19. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Joe!! 597€ ta de p*ta madre! Con los arreglillos esos y to :wink:

    Yo acabo de pasarla tmb hace na pa tenerlo listo pa la KDD y han sido 388€, y sin nada de arreglos de esos. Y me he fijado y me han puesto la 0W30.

    Saludos!!!!
     

Compartir esta página