menudo precio tiene este 330cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaviGarcia, 4 Jul 2007.

  1. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    eso es un timo seguro yo ya cai en uno y me limpiaron 200€,un saludo:wink:
     
  2. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    ejejeje .... eso es TIMO fijo ... o tomadura de pelo ...

    PEROOO ... POR CUANTO SE PUEDE CONSEGUIR UN 330CD minimamente equipado ? ... nacional o import ? .. :notworthy: :mad:
     
  3. pivo

    pivo Guest

    clarisimo que es un timo,hoy en dia nadie da nada.Hace poco me vendian a mi otro bmw de las mismas caracteristicas,comprove la matricula,numero del DNI,estado del coche en trafico y me decian que estaba todo en regla,pero resulta que el que me lo vendia no era el propietario y queria un anticipo en el banco y en 10 dias me lo entrgaban en casa...ji...ji:twitcy:¡¡¡¡NO OS FIEIS!!!! salu2s
     
  4. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Tened cuidado con esos precios, yo ya he visto unos cuantos así. Pides información y te contestan en ingles chapurreado con castellano y es un timo total, ya que te piden un adelanto para traer el coche.
    Hay otros que te venden un catálogo enorme, de coches que se venden fuera de España. Este catálogo cuesta un paston y cuando quieres un coche todo son pegas.
    Y seguro que habra muchos mas trucos, así que ojo.
     
  5. jajajaj,prueva a llamar,yo yame hace ya un tiempo y no existia el numero de telefono que pone,es una mentira lo del anuncio.
     
  6. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Hay veces qcuando llamas te lo vende: "Orange informa... y otras... diga: nene qyo no he puesto na en venta qstoy hasta los huevos cansinos!" jajaj
     
  7. eso es verdad,el otro dia llame por un m3 del 2003 en 17000 euros,y como no,el tio me dijo que seria un amigo de el que le saco las fotos y lo puso a vender pa putearlo,no se pa ke koño hacen eso,solo pa jodernos y que llamemos.jejejejun saludo a todos
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    es asi, la gente intenta engañar, es lo qure hay
     

Compartir esta página