menudo rebote tengo.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por bonobox, 2 Ene 2006.

  1. bonobox

    bonobox Guest

    Pues eso, que me decido a compartir esto con vosotros para desahogarme porque tengo un rebote del 10.
    Ayer aparque en el centro comercial 3 aguas en Madrid, alguno lo conocereis, bueno pues como el X5 pequeño no es, pues debe ser que al de atras le deje un poco encerrado. Bueno pues cuando volvi, el muy HP me habia rayado el lateral con una llave, debe ser desde la ventanilla de su coche segun se marchaba, el muy cobarde.
    De todas formas tuve suerte, porque si le veo, ahora no estaria aqui con vosotros , estaria en el Penal del Dueso, porque le hubiera dao con la cabeza contra la puerta hasta hoy a la mañana. Puestos a dar un parte me da lo mismo que sea solo por un rayon a un rayon+bollon.
    Esto para que veais la calaña que anda suelta por el mundo.
    La envidia es endemica en España, señores.:cry:
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Cuanto lo siento bonobox. Por desgracia ya somos varios los que hemos sufrido esa "envidia" en nuestras propias chapas. Si fácil fuera... :ar: y después :rifle: y después :drivingsk por encima y además, luego le meaba pa que le escociera. Perdona la guasa, pero es la única manera de que se vaya la mala leche después de una cosa así.
    Saludos
     
  3. ManelMR

    ManelMR Guest

    Bonbox si lo hubieras tenido en la campa como yo no te hubiera pasado.. :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  4. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Por desgracia hay muchos "valientes" de esos, hemos de tener cuidado en no aparcar "muy justos".

    El otro día me pasó algo parecido siendo yo el "encerrado", tuve que entrar por el porton de atrás:eek: y todo porque soy previsor y me ajusté muchisimo a la pared y el "listo" que llegó despues se aparcó justo pegado a mí.

    Juro que pensé en pasear la llave.........pero no lo hice [-X
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Es una putxxx como un caballo ,pero como decia Ramon Mendoza a Valdano cuando vio su S500 Blanco rayado , se reia y le dice valdano por que se rie y le contesta mendoza el tiene una llave y yo un mercedes. Lo siento de verdad
     
  6. ManelMR

    ManelMR Guest

    :descojon: Y seguro que un buen seguro (valga la redundancia) :dan:
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Haz como yo (y me consta que como muchos de nosotros): cuando voy a centros comerciales voy con el pequeño.
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo lo que ago es aparcar cogiendo 2 sitios a veces de forma descarada y otras lo dejo cosa de 2-3 palmos pasando la raya de la plaza de al lado asi no cabe otro coche y se queda bien separado de los otros coches y ademas asi evito las picadas esas que te hacen en los laterales cuando la gente abre las puertas y le da al coche de al lado.

    P.D: alguna vez me han dicho algun vijilante del centro comercial o parking privado aparque utilizando una plaza solamente, mi contestacion agan las plazas mas anchas el coche este es muy ancho y no cabe.

    un saludo.
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Eres muy civico tu, si.:descojon: :descojon: :descojon:
    Asi que tu eres uno de esos capulletes que aparcan mal adrede. Hace poco vi personalmente como un cabronazo le hacia un rayajo en todo el lateral a uno que estaba haciendo lo mismo. Asi que andate con ojo, y no te extrañe si un dia te encuentras una "firma" en la lateral.
    Yo prefiero llevarme el pequeño a esos sitios tan concurridos y tan llenos de energumenos.:vom: :vom: :vom:
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    BONOBOX, lamento lo que te ha ocurrido, ya sabes lo que dicen...." si los Cabr*nes volaran, no se vería el cielo"

    PAUL, cuida con eso de utilizar dos plazas, yo ya he visto a más de uno que le han metido unas rayas muy elegantes o que se les "había escapado" el aire de dos ruedas. Creo que no es muy cíviico[-X , aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo cuando veo en un parking que alguno ocupa dos plazas se lo notifico a guarda del Parking, el cual toma nota y, de este modo, tambien paga dos plazas y no una

    Salu2
     
  11. 1X3

    1X3 Guest

    Lo de aparcar ocupando dos sitios me parece completamente egoista. Más de una vez me he quedado sin sitio por culpa de gente que aparca sin pensar en los demás.
     
  12. jayma

    jayma Guest

    A mi sinceramente eso de ocupar 2 plazas no me gusta nada,es mas,cuando veo a alguno que lo hace me pongo de mala h....ia.
    Me parece que eso es tener mucho morro.:nono: :nono: :nono:

    Saludos.
     
  13. meras

    meras Guest

    alguna vez tambien he pensado en ocupar dos plaza, pero puede ser el peor el remedio que la enfermedad, opto por llevar el coche pequeño al centro comercial
     
  14. Paul

    Paul Guest

    hola

    ya estoy con vosotros en eso de llevar el coche pequeño al centro comercial, pero en mi caso no existe el coche pequeño.

    un saludo.
     
  15. Paul

    Paul Guest

    hola

    puede que no sea muy civico lo de aparcar en dos plazas o que para alguien pueda ser egoista o de ca***n, pero tambien existe gente egoista que no mira por el coche de los demas abriendo la puerta y dandole un golpe al coche de al lado, hay quien es mas egoista? o dandole en el paragolpes delantero o trasero al aparcar el llamado aparcar a oido quien sigue siendo egoista? yo lo siento mucho por el que no le guste pero yo seguire aparcando como hasta ahora buscando sitios anchos y utilizando dos plazas si se da el caso, ya tube bastante en mi anterior coche ese lo aparcaba de forma civilizada y en 6 años acabo con unas 25 picadas entre ambos lados del coche, dos equinas del paragolpes rayadas, producidas por esa tan buena gente que aparca bien pero no tiene en cuenta lo que el dueño de al lado cuide o no su coche.

    un saludo.
     
  16. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Tu mismo Paul, pero supongo que luego no vendrás a quejarte al foro de que un cabron me ha rayado el coche en un centro comercial. ¿verdad?
     
  17. 1X3

    1X3 Guest

    Estoy de acuerdo contigo Paul, hay mucha gente que te da golpecitos en el cohe, que aparca de oido y que eso tampoco es pensar en los demás; pero es que con lo de los dos sitios estoy especialmente sensibilizado porque lo he sufrido muchas veces. Y te aseguro que yo no aparco de oido, ni doy golpecitos al abrir las puertas.

    Saludos.
     
  18. bonobox

    bonobox Guest

    Bueno, sigo diciendo que tuve suerte.... si le llego a ver hubiera sido peor. Repito, la envidia en este pais es mú mala....
     
  19. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola bonobox... a mi hicieron lo mismo el 2º día que fui a la universidad con él... la gente es muy envidiosa, es lo que hay... desde entonces rezo por no encontrarme a nadie haciendole algo al coche.

    Pero vamos que ya tengo dos buenos arañazos por este tipo de gentuza! Y el resto del coche esta PERFECTO... que pena

    Yo voy a comprarme el pincelillo con pintura de la bmw y a ver que tal queda
     

Compartir esta página