Menudo ROBOOO en la 1º revision!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 19 Mar 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno pues hoy e ido a dejar el peke a la revision ( a los 20.000km) le echo la completa cn todos los filtros porque veia que lo necesitava i en una mañana me lo an echo, pero el susto asido cuando me an dao la factura i me dice la chica 365.99€:err: :eek: :eek: :eek: ME LA TENIDO QUE REPETIR DOS VECES I ME DICE I ESTO NO ES NADA CUANDO CAMBIES LAS PASTILLAS DE FRENO ES EL DOBLE...:eek:
    Creo que esido el record i el robo mas grande del foro no?

    ESo sip el coche corre mas va mucho mejor, muyyy fino i apenas humea.... i parece otro coche:eek:( ya me lo dijo miguel que lo notaria) , es el consuelo que tengo, si teneis intencion de hacerla os lo recomiendo pero en un sitio que no os roben ...:embarrassed:
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pero que te han hecho??'
    Pon la factura...
    A mi la primera, sólo cambio de aceite y filtro de aceite fueron 160 +-
     
  3. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    k dices viktor tio...hay un post de las revisiones totales del 118d i la primera no superava ni de broma los 200euros tio.Todo el mundo ke a echo su primera revision ronda por ese precio...a ke koncesionario as ido??
     
  4. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tan timao creo yo ami me cobraron unos 180
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me cobraron unos 160€x la 1ºrevision mas 130€aprox x las pastillas delanteras,me parece carisimo!!
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    que alguein le de una factura y la lleve alli, porque vamos más del doble...
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    en verdad es la 1 revision pero e echo como si fuera la de los 60000km.( la completa).
    lo que me an cambiado:
    -efectuar labores estandar.
    -servicio aceite motor con su filtro.
    -control d los niveles...
    -cambio de micro filtro.
    -cambio de filtro de aire( no veas lo que se nota:eek: ).
    -filtro de combustible.
    Todo esto le sumas la mano de obra i el IVA de 50€ sale los 365€:eek:
    El Conce asido en el Auto BUIgas en sant boi, donde me compre el peke...
    Esta claro que pa cuando me cambie las pastillas lo llevare a otro sitio que toquen bmw sin ser los conces...

    PD: creo recordar que ubo tambien un forero que lo llevo ahi i le robaron tambien...
     
  8. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Pero no se supone q la primera revision es a los 30000kms?
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mi coche lleva repro i no es aconsejable llegar cn el aceite a los 30000km:wink: i el filtro de aire negro como el carbon no veas lo bien que va ahora...
     
  10. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    uale..pos san pasao nen...kieres decir tu..k no sabran k llevas algo "raro" metido debajo del capó, por el tipico chequeo que le hacen al coche..i por el motivo k sea te han echo una revision kompleta????
    en cierto modo lo que digo no es tan disparatado ya que al enchufarle mas al coxe,...ellos te hacen esa revi...i se cubren las espaldas...nose...

    i otra kosa viktor.lo bueno es karo.eso lo sabemos todos.i es rekomendable k un tio k tiene un bmw lleve el coxe a hacer sus revisiones a un sitio oficial.ya que ahí a tu peke..al precio k sea...sabes k lo k te haran en el koxe sera lo mejor.t elo puedo decir porke trabajo en un concesionario oficial...y se lo k es llegar koxes k van mal...ya sea porke en el tipiko NORAUTO le han puesto aceite del suyo...k si konocierais la kalidad de ese aceite...sepodrian freir patatas kon eso...o tuerkas de las ruedas al reves...montages mal echos..flitros mal puesto...en fin ..chapuzas.
    stamos hablando de un coche, komo el nuestro..k ronda los 30.000 , k no stampos hablando de un simple renault...o un peugeot...
    nose..este mundo lo vivo al dia dia...i los ke akaban en sitios no oficiales..se ahorran la pasta..cierto...pero a la larga...akaban kayendo..por A o por B.
    saludos.
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no tiene nada que ver si va subido de cavallos para que la revision sea una completa se lo e dicho yo lo que queria cambiarle al coche sino me hacen el aceite i su filtro i a correr...

    PD: Ni siquiera an puesto la maquina i no man dicho nada eso si el chaval si que lo habra notado xque iva haciendo rueda x todos los sitios del conce ...:LOL: :wink:
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Victor haces bien... mi coche aun no ha pitado la primera revision y ya voy por el segundo cambio de aceite con casi 40.000 yo a los 20 cambio... me da igual lo que digan tanto el fabricante del coche como el del aceite... mi teoria es que un turbo vale a proximadamente lo que 150 litros de aceite... y los fabricantes cada vez alargan mas los cambios para cumplir la normativa anticontaminacion... eso no significa que los aceites duren mas ahora que hace 6 años... eso significa que ahora los usamos mas tiempo que hace 6 años...
     
  13. reivazzz

    reivazzz Guest

    victor...lo tuyo es la pera !!!

    pero que esperabas...ese filtro de aire como quieres que este soplando tu turbo a 3,6 bares jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

    aqui la grafica del coche de victor con 3.6 bares


    yo no te digo lo que sale la broma con otros coches.

    por cierto el aceite que le poneis cual es?

    el 5w30? no se puede poner otro tipo??

    la anterior del golf me salio por 320€ , las alemanas precisamente baratas no son...

    saludos
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    estas colgao tio...
    i esa no fue la mejor curba no ???
    tienes la otra....:LOL: :LOL: :wink:
     
  15. Elegalux

    Elegalux Guest

    No podemos comparar esta primera revision con la revisiones normales.
    Quizá si sumas todo lo que vale cada elemento cambiado, te sale el precio normal.
    Visto lo del filtro del aire, parece que la mejora opción es cambiarlo siempre cada 20.000 kms aprox.
     
  16. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola, estaba paseando por el foro, y digo a ver como van los serie 1, porque tengo previsto pillarme uno, y bueno... al leer robo en la 1ª revisión, digo a ver que conce a sido, total que cuando he visto AutoBuigas, digo madre mia encima de chapuzas y cabrones ladrones. Siento hablar asi pero tio si puedes cambia de conce antes que sea mas tarde. Hay algunos mecanicos alli a dentro de pena, brevemente te voy a contar alguna de las azañas que le hiciero a mi padre al hacerle culata, como por ejemplo desmontarle los trapecios a MARTILLAZOS, dejandolos marcados por completo y jodiendolos...cuando el taller de debajo de mi casa(taller de mala muerte), tiene lo que el llama tenedor en el lenguaje vulgar que sirve para desmontar el trapecio sin un solo golpe)... y al salir el coche de ahi mi padre lo nota lo lleva ahí, y un tal Jordi Pires(menudo subnormal), dice aaa como se yo que no estaba jodido cuando lo trajistes no lo pude provar(si el coche va en grua como pretendes provarlo), total que levanta el coche delante nuestro y esta todo amartilledo los trapecios, y podría seguir contando cosas, que despues de sacar el coche de ese Matadero llamado autobuigas me a pasado, pero no quiero seguir con el toston.

    Solo invito a la gente que vaya a autobuigas a llevar su coche, que no lleve su coche para cosas mas complicadas que el cambio de aceite, si no quieren que su coche sea una hucha sin fondo por las manazas de esos desgraciados.


    P.D Siento si ofendo a alguien, pero despues de todo lo que me han hecho y la atención recibida no puedo habalr bien de esa gentuza.
     
  17. nannuck

    nannuck Guest

    Yo llevé mi peke tb al Autobuigas de Sant Boi y aparte de que la primera revisiónpasó los 200 eur me dieron un golpe en el coche al meterlo... increible!! No lo llevo ahí ni loco!
     
  18. st08136

    st08136 Guest

    j*der me estais acoj....ando yo acabo de pillarme un 1183p en Autobuigas de Sant Just d'Esvern. Espero que vosotros hableis del de Sant Boi porque sino... :shocked: Alguien lo ha llevado al de Sant Just?
     
  19. maquinquin

    maquinquin Guest

    Has mirado a ver si le han puesto oro o diamantes en los filtros?... quizás sea eso
     
  20. victor que conce de barna es??:mad:
     
  21. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo le acabo de llevar esta mañana para revision de los 30000km, pues he firmado el presupuesto y eran tambien 310€ del ala, ahi es na' .:shocked:
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Haver creo que el titulo despista, ya hece tiempo de esto pero de 1º revision no tiene nada hice a los 25.000km la revision mas completa con todos los filtros cambio de aceite etc etc... seria la de los 30.000km o 60.000km pero me gusta tener el peke bien cuidado...:wink::LOL:

    Sobre auto buigas es en sant boi pero yo solo tengo la critika sobre los precios de las revisiones que creo que viven de eso, mi peke la semana pasada le cambiaron el manguito del intercoler rajado y entro en la garantia y tambien el cenicero me lo an cambiado todo en garantia un 10 para ellos es mas me limpiaron el coche i x dentro pero el tunel de labado se rompio la antena plateada ke tenia y me comprado otra y le pasado la factura .:yes::notworthy:
    PD: Conmigo se an portado bastante bien, nose si importa ke conozco el de recepcion del taller... jiji ;)
     
  23. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    bmw se paga y bien...
     
  24. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Yo la primera revision la e hecho fuera de BMW con libro sellado por BMW jejeje trucos que tiene uno y cambio de aceite, filtro, filtro del aire, filtro de gasoil, y filtro de polen..... con aceite Mobil1 especial diesel competicion 0-40w 200 eurines ¿ que os parece?
     
  25. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    lo normal es 180-190 la 1ª
     
  26. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El coche te avisa cuando toca revisión?

    Es que cuando lo enciendo me pone SERVICE 06/2007. Me toca ya?
     
  27. slv

    slv Guest

    sipi ya te toca sedici
     
  28. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Creo q igual q cualquier otro concesionario oficial de una marca.

    Otra cosa son talleres no oficiales. Aunque tpc son nada baratos muchos de ellos, asi q cuidadin con pedir un presupuesto antes
     
  29. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    javi medina ,mensajes asi escritos... merecerian ser borrados, disculpame pero esto no es un movil
     
  30. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Gracias. Mañana pido ahora. Aunque sólo llevo 24.000 km... :S
     

Compartir esta página