c**o, lleva el "ahitepudras"!!!! A veces, en el nombre del glamour y del lujo, rescatan algunas soluciones estéticas, que quedaron desterradas hace décadas, por ser lo más asqueroso que haya parido madre.
Ains, mucho "Maybach", pero lleva la misma pantalla cutril (y la misma palanquita de la caja de cambios) que mi simplón GLA45.... además de muchos otros componentes. O yo en el fondo llevo un coche de lujo (y el GLA"45" ya lleva muchísimas cosas que lleva hasta el GLA más básico), o a los compradores de Maybach les cobran por cobrar Pero lleva almohadas de cuero con el logotipo, atención... Ayer llevaba un G detrás mío e impresiona el bicho. Tanto espacio libre debajo que alguno cabe de pie, casi. Todoterreno de verdad, a ojos de ignorante como lo son los míos en ese mundo.
http://www.km77.com/01/mercedes-benz/maybach-clase-g/2018/informacion-y-fotos-329941-p.html Mercedes-Maybach G 650 Landaulet 2018 Última actualización: 13-02-2017 Enrique Calle (@QuiqueCalle) Este todoterreno, derivado del Clase G, forma parte de la división de lujo de Mercedes-Benz, denominada Maybach. Tiene un motor de doce cilindros y doble turbocompresor que da 630 caballos de potencia, similar al que tienen otros modelos de esta marca. Lleva algunas de las soluciones técnicas empleadas en los Mercedes-Benz AMG G 63 6x6 y G 500 4x4². Se construirán 99 unidades y la comercialización empezará en otoño. Mide 5,35 m de longitud y 2,24 m de altura. La carrocería es muy alta porque está separada mucho del suelo (la altura mínima libre al suelo es de 450 mm) debido a los ejes que usa, de tipo pórtico (imagen; los mismos que llevan el Mercedes-Benz AMG G63 6x6 y el G 500 4x4²). Para hacer más cómodo el acceso al interior, hay unas estriberas (imagen) que se despliegan eléctricamente. Como otros Clase G, lleva tres diferenciales bloqueables y reductora. Las ruedas son de medidas 325/55 22. La batalla mide 3,43 metros, por lo tanto, es 58 centímetros más larga que la de un Clase G largo. Gracias a este incremento, hay más espacio en sentido longitudinal para los ocupantes. El interior tiene cuatro asientos independientes. Los delanteros están bajo un techo de chapa y, los traseros, bajo uno de lona que se puede plegar de forma completamente automática (imagen de la carrocería descapotada). Las plazas posteriores (imagen) tienen regulaciones eléctricas, se pueden reclinar por completo, llevan función masaje y cojines hinchables. La tapicería tiene pespuntes dispuestos en forma de rombo y se puede elegir en varias combinaciones de dos tonos. Entre los dos asientos traseros hay una consola que consta de un reposabrazos calefactable, receptáculos para depositar envases de bebida (que pueden ir refrigerados o calefactados), mandos para controlar el sistema de ventilación y bandejas «tipo aviación» (como las que hay tras los respaldos de los asientos en los aviones) cuya superficie está pensada tanto para escribir como para usar tabletas. Las plazas traseras van separadas de las delanteras por un panel en el que hay dos guanteras, los mandos para manejar el techo y la iluminación interior. En el panel frontal de estas plazas hay dos asideros y dos pantallas de 10 pulgadas desde las cuales se controla el sistema de entretenimiento (imagen). Adicionalmente, es posible encargar una mampara de cristal para separar las plazas delanteras de las posteriores. Está accionada eléctricamente y está hecha de un cristal que puede ser transparente y se puede tornar opaca. Hay disponibles cuatro colores para la carrocería y tres para la capota. Actualmente, la gama de vehículos Mercedes-Maybach (que Mercedes-Benz lanzó en 2015) está compuesta por el Mercedes-Maybach Clase S, el Mercedes-Maybach Clase S 650 Cabriolet y la limusina Mercedes-Maybach Pullman. Además, hay un prototipo cuyo nombre es Mercedes-Maybach Vision6.
Mira que me encantaba el Gelandewagen cuando lo sacaron. Pero vestido con ese traje ni para subirme de pasajero, hoyga.
La Rae tiene una palabra que define con precisión la utilidad de este aparato: http://dle.rae.es/?id=XzNsuYE
A mi me pone palote el susodicho, pero mejor la versión "normal": Foto de hoy (del movil, sorry) Dato curioso: en 2016 sólo habia una unidad en Espanien y se fué a Andorra (allí sigue). Ahora hay 4 matriculadas y este blanquito a punto de salir a sembrar el pánico. Y más que llegarán!
Si si, lo será, pero hay gente que lo compra. Yo no lo haría, en cambio si que compraria el que he posteado, el blanquito.
Pero mucho más absurdos , ande va parar . Todos los G , que no querías, pa mi .Con piel sin piel , con pantalla y sin pantalla .
Me autocito para incluir el Urus , a mi que me den uno de estos, con su V12 y su techolona, podéis llamarme hortera y lo que queráis
Es que es flipante que se les haya ido la olla y que le estén metiendo ejes pórticos a coches que muchos dicen que solo se compran para ir por autopista. Tan así no será porque les meten medio metro de altura libre al suelo por algo, vamos porque los clientes lo solicitan para hacer “cositas” fuera de la carretera “normal”. Que sean capaces de meterle los ejes a bichos de más de 600CV, y que vayan muy bien por carretera esas configuraciones extremas, necesita de pasta en ingenieria. Las ediciones especiales del 911 llevados al extremo 4x4 de Mercedes . A mí me gustaría tener uno de estos para ir a la playa con todas las tablas y las motos de agua. Hay muchos sitios a los que no se puede ir por tierra sin uno así. Los mismos “tarados” le han metido los ejes pórtico a un E ranchera. Impresionante el bicho aún sin contar con diferenciales.
Me parece muy mal que no hayan aprovechado la mampara divisoria para además meter un telón 18k full de todo. Y más trayendo los butacones de serie. Incomprensible Ya no me lo compro.
Por cierto, podrían haber esperado y meterle el nuevo interior. https://www.bmwfaq.org/threads/nuev...las-pantallas-infinitas.939708/#post-16617788
Vaya experience Entras por la puerta de atrás que está capotao y cuando te sientas te da el sol en la castaña Bonita forma de putear a un calvo quemao
Si tienes pasta pa comprarlo y echarle sulfa llevaras implantes, no te jo.... además la capota va desde el pilar central, se descapota desde el medio “patras”, no?? No me vas a quitar la ilusión de tener un G de más de cinco metros sin maletero
Pues no, del cuello para abajo poco pelo pero la cabeza una mata de coj*nes. “Pa algo que tengo bien, no me lo quites.....” Pero en lo otro si, me gusta aunque sin maletero no tendría utilidad para mi. El (4x4)2 me viene mejor aunque el V12..........:wacky: