Mercedes no fabricará más Vaenos... que pena

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 18 Feb 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Fráncfort (Alemania), 18 feb (EFE).- El fabricante alemán Mercedes dejará de producir este año la furgoneta Vaneo, de la que no habrá un modelo sucesor, confirmó hoy la filial del grupo DaimlerChrysler.

    La producción en la planta de Ludwigsfelde, al sur de Berlín, se paralizará, posiblemente, en verano y la capacidad de fabricación se empleará para montar la futura furgoneta Sprinter, que se comercializará en 2006.

    Desde su introducción en el mercado, en 2001, se han producido sólo unas 50.000 unidades de este modelo, 12.000 en 2004, sin que se satisficieran las expectativas de DaimlerChrysler.

    Este consorcio ha puesto ahora las esperanzas en la nueva Sprinter, que también se montará en la planta de Düsseldorf, en el Estado federado de Renania del Norte-Westfalia.
     
  2. Till

    Till Guest

    en el Estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

    Ains eso me suena tan mal, cuando traducís un nombre alemán (no lo digo por tí Tokoto sino en general) del original al apañol... coñe que es Nordrhein-Westfalen, y Dresdennnn tiene N final, y Arquisgran se llama Aachen, y "Munich" se llama München... No es suficiente ya con que los alemanes nos llamemos a nosotros mismos teutones (Deutsch - tedesco para los italianos), y los ingleses nos digan germanos?

    Imaginaros si los alemanes hablasen de "Matritten" en vez de Madrid, o "Bartzelonen" en vez de Barcelona... biggrin
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Loado sea Buda. Pero también daba juego el trasto ese, y daba empleo a mucha gente (en laboratorios de analgésicos, sí)
     

Compartir esta página