Mercedes o Bmw?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hakim, 31 Dic 2006.

  1. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Hombre, el X5 4.4i y el ML500 no es lo que se digan todoterreno puros, son mas orientados hacia el asfalto. Tuve ocasion de montar en un X5 4.4i, pero no lo lleve y puedo decirte que tiene un empuje bestial y es super comodo y espacioso. Me gusta mucho mas que el ML, pero te l he propuesto tambien porque te gustan los Mercedes
     
  2. Hakim

    Hakim Guest

    Cuando hay presupuesto amigo ;)
    Y ademas no es mi estilo, no me gusta el M3, yo hago muchos viajes largos y cada dia muchos km.
     
  3. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Sin ofender, me pareces muy joven para llevar estos coches,y el 745 ya ni te digo,no obstante,si quieres maquina y espacio para el perro ,pillate un Cayene.
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Otra opcion es el S400 CDI (si, ya se que es un calamar), pero es un V8, es espacioso y tiene buena autonomia, ya que vas a hacer muchos kilometros. O tambien el ML400CDI
     
  5. Hakim

    Hakim Guest

    queria decir que no hay presupuesto ;)
    Y ademas no me gusta comprar coches nuevos, pq se desvalorizan en picado.
     
  6. Hakim

    Hakim Guest

    Los calamares los prefiero a la plancha. jeje
     
  7. Hakim

    Hakim Guest

    Soy joven, pero tengo muy claro lo que me gusta.
    PD:estoy harto de ver Cayenne's
     
  8. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues entonces considera mucho lo del X5 o si no un 540i Touring E39 para que puedas llevar al bicho, que tambien es una opcion muy buena y anda que se las pela
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Bmw
     
  10. Hakim

    Hakim Guest

    Sabes pq no me gusta el X5?, primero pq hay cientos de miles por nuestras carreteras, y segunod que esto hubiera preferido guardarmelo (pq me van a dar calabazas por ello) yo hago viajes largos, y la velocidad de crucero no suele bajar de 180km/h. Yo no entiendo pq hay mucha gente en contra de la velocidad...¿?
     
  11. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Si no te gusta el X5 no creo que sea por la velocidad, sera por tu gusto, porque lo que es correr, te aseguro que el X5 4.4i se pone perfectamente a 200, (y si te coges uno con el pack sport que no tiene la velocidad autolimitada puedes correr mas)
     
  12. Hakim

    Hakim Guest

    Gracias por tus consejos Alvaro Alonso, pero yo sigo muy, pero que muy liado...
     
  13. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo...particularmente, no metería al perro dentro del coche. xD Si de verdad quieres a tu coche, no metas animales dentro por su bien xD
     
  14. Hakim

    Hakim Guest

    quiero a mis coches tanto como a mi rostro.
    Por culpa de malas experiencias, tengo que llevar seguridad encima casi siempre, y ya que estan prohibidas las pistolas, pues me tengo que llevar el pero en mis viajes.
     
  15. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Pudiendo elegir yo elegiria el Mercedes. Son mas coche que BMW. tienen de todo,mucho lujo,deportivos muy gordos,en fin,me parece mas marca que BMW
     
  16. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    :err: para que te compraste un Z4 y no un SLK????????:err:
    Mercedes no es mas que un chrisler de lujo.......
     
  17. Hakim

    Hakim Guest

    Como se nota que no has llevado un clase Cl...
     
  18. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Hakim sobre tu duda...
    Primero estas comparando coches totalmente distintos, la comparacion para cada uno es
    CL500 ---->650i
    745i ------>S550i
    Primero decide si quieres un coupe, o simplemente que tipo de coche quieres...
    Despues busca alternativas en cada marcas...
    Y escoge la que mas te guste!!!
    Personalmente tambien amo los V8... Como podras ver tengoun 545i...
    No tienes idea lo feliz que estoy con el coche, anda muuucho mas que un 745i por ser mas liviano, es un coche practico para todos los dias, el consumo en autopista es excelente!! asi que no se, considera el 545i...
    si lo vas a comparar con un mercedes, que sea con el E550, compara con el equivalente
    Que por cierto yo para decidirme por el 545i probe un E500 y fue decepcionante, la decicion despues de probar los dos fue muy facil, el E500 es coche para ir en el asiento de atras y que te lo maneje un chofer...
    el 545i es un sedan-deportivo que puedes usar tu todos los dias, esta lleno de tecnologia!! y ademas corre que da miedo... Ademas el lujo es increible.
    Todo esto de mi 545i tienes que considerar que yo lo tengo equipado hasta los dientes... Por ej, un serie 5 con asientos confort y otro con los standar son cosas distintas. (considera el equipamiento)
    asi que bueno, espero haber ayudado y que consideres el serie 5, excelente coche
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    suscribo... buena reflexión...
     
  20. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    yo en verdad queria un SL55 AMG pero no me llegaba el presupuesto y elegi un z4 porque en linea me gusta mas que el slk y a parte se ven la mitad que los slk.
    pero sin embargo,lo que yo quiero decir es que tienen de todo,coches muy lujosos y tambien muy deportivos, por ejemplo el McLaren SLR con 620cv,
    mercedes tiene mas variedad
     
  21. Hakim

    Hakim Guest

    Creo que me declinaré por el coupé, y el perro.nose...sabeis si se pude llevar al perro el el asiento delantero? me refiero a legalmente, todos sabemos que hay gente que los pone, pero suelen ser pequeños, el mio se veria a 5 km.
    Me tiene enamorado...
    [​IMG]
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Hombre, a mi me gustan los deportivos y los BMW... En tu caso no sé q haría. Ese Merchy es muy bonito, pero me quedaría siempre con las ganas de un BMW. Has pensado en un 850csi?
     
  23. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Un CL y un gran danes.............lo suyo es un 545i touring, si no la tapiceria megaguay de ambos se va a la porra. Tu veras.
     
  24. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Yo tengo ahora un CL 600 y es espectacular. Esta muy guapo! Lo malo que tienes es que no puedes ir a todos los sitios con él es demasiado llamativo. Supongo que si prefieres un deportivo pillate el CL y si quieres una berlina grande pues el 7

    Un Saludo y felis año!!
     
  25. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    si bueno de variedad seguro, desde gandolas, sedans de lujo, vans, autobuses, variedad si, de todo
     
  26. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    cierto

    cierto... no lo he llevado nunca, pero si he llevado un 545i y un E500 (modelos equivalentes) y de verdad mercedes... no gusta mucho...

    si probaras un c200 contra un 760i seguro te quedarias con el 760i :wink: :wink:

    es cuestion de gustos definitivamente... pero prueba modelos equivalentes, y despues nos cuentas porque te gusto mas bmw jajaja :wink: :wink:
     
  27. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues está claro, BMW...en cuanto a lo de tu perro supongo que estarás de broma en lo de si se puede llevar en el asiento delantero...:err:
     
  28. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    BMW siempre!!!
     
  29. Hakim

    Hakim Guest

    A si? y que tal va? a parte del consumo, que otro inconveniente tiene o puede tener?

    Gracias, y Feliz 2007
     
  30. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Y que tal algo intermedio tipo BMW 545?Un serie 7 me parece muy serio para tu edad, y el Cl quizá no se adapte a tus necesidades de espacio...
     

Compartir esta página