merece la pena contrato de servicio integral?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dykonfrost, 20 Abr 2007.

  1. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    En agosto llega mi bestia 335i spacegrau y me han dado dos opciones:servicio integral y garantia durante tres años y 25000 kms. precio : 1575 €. solo garantia 3 años : +605 .
    creeis que vale la pena esos 1575 € para cambios de aceite , pastillas, etc ????. yo creo que segun el uso que le des.

    graaaccciiiaaassssss:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues creo que tu mismo te has contestado, efectivamente según el uso que le des, porque si no el mantenimiento te deberia salir por menos, y lo de la garantica, yo pienso que si un coche no falla en 2 años, no tiene por que fallar en el tercero.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    mi querido amigo 330coupediesel lo tiene si no me equivoco, haber si se pasa y te responde.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Integral no, pero estoy pensando apliar 1 año, tengo la experiencia que muchos componente y piezas... despues de los 2 años empiezan a cascar, justo despues de la garantia oficial.

    y estos coches con tanta electronica y demás ... mejor no jugarsela.

    Mantenimiento integral ... está bien pero para el que le de muuuuuuuucha batalla, y para eso mejor comprarselo mediante renting.
     
  5. BRABUS

    BRABUS Guest


    Es posible ampliar la garantia??? Cuantos años de mas se puede?? :err:
     
  6. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Que opciones os han dado... Yo he encargado el martes un 330i cabrio y me han dicho que puedo ampliar el plazo de la garantia 3 años más sin limite de kilometraje por un precio de 1800€ , es decir, que la garantia del coche serían 5 años sin limite de kilometraje... yo he cogido la opción de asegurarlo 5 años... con que me de un problema de la capota (apertua,cierre, un motor de la misma, un sensor) o algo parecido ya os aseguro yo que va a ser mas de 1800 euros la broma...asi por lo menos estoy tranquilo 5 años. Creo que si te vas a gastar casi 60000€ en un coche, pagar 1800 euros por una ampliacion de garantia no supone un esfuerzo insuperable, creo yo....
     

Compartir esta página