Merece la pena el navegador de BMW ???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 21 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Os cuento he hablado con el del renting, para ver como hacemos lo de colocar en el nuevo el navegador mio, mas escapes, mas parrot y anticaspa todo ello asegurado por si hay robo, incendio o lo que sea.

    Me ha comentado que ponerlo lo puedo poner, pero que no me lo aseguran, ya que pa eso me diria la compañia del renting, que lo ponga de serie.

    Asi que ha quedado en pasarme la nueva cuota de renting, con navegador y blutoth de BMW por que si pongo lo mio y me lo roban pierdo entre todo casi 1 kilo y como que no es pa perder digo yo.

    Contadme rapido que lo necesito saber para esta tarde que voy a reservar el coche.

    Salu2 :)
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    PONLE EL NAVEGADOR DE SERIE, PERO YA.

    No te lo puedo decir mas alto, ni mas claro, no te arrepentiras.

    Saludos
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Bueno, ya mas sosegado, te diré que el X5 con navegador, gana un monton, te cambia el aspecto del salpicadero, lo hace mas armonioso y alegre para la vista. Luego tienes mas opciones, como TV, camara trasera, etc... que a los pijoteros como yo nos va un monton. Ahora tengo el coche en el taller poniendole algunas cosillas, como el champu, y algun cable para la TV, que el que tenia se estropeó.
    El que tienes lo puedes vender en el foro de 2ª mano.
    Saludos
     
  4. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Si tienes decidido financiarlo por Renting, creo que lo mejor es ponerlo todo de serie. Proporcionalmente el incremento de cuota va a ser pequeño y te olvidas de ir pagando al contado accesorios que montes aparte.

    Además, cuando finalice el renting y devuelvas el coche ¿que haras? desmontar el navegador porque es tuyo? Creo que no vale la pena. Yo lo incluiria todo en el renting.
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    NO SE LO PONGAS: más claro no te lo puedo decir ;)

    En serio: 3.200 euros por mejorar el aspecto del salpicadero???

    Cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, pero ese importe es un robo considerado como valor relativo a otras soluciones (cada vez mejores): p.ej. NAVMAN, TOM TOM.

    Ahora, si como dice Javillar es estética, otro gallo nos canta: nada se puede argumentar contra eso.

    Respecto del Bluetooth, yo sí lo he cogido: otro soberano atraco, pero más llevadero.

    Recuerda que el mío es de Renting...

    saludox5
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo soy de opinión contraria. Si le va bien el que tiene ahora solo tiene dos opciones. venderlo, que le van a dar poco, o montarlo y arriesgarse a que desaparezca con el coche. PEro es que el riesgo que corre es lo que valga su Alpine ahora, yo estimo como mucho €1.000. A cambio tiene que pagar €80 mas de cuota. En un año lo ha amortizado y sigue teniendo navegador.

    El resto de los elementos, Parrot, champú y escapes no tiene solución. Se tiene que arriesgar o no montarlos.

    Saludos,
    Alex
     
  7. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Yo no tengo ni idea, pero si lo pones, haz el favor, que sea en color terracota, seguro que entonces si que mejora el aspecto del salpicadero :moon: :moon:
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    un "poquito de por favor"

    biggrin

    saludox5
     
  9. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Depende de si lo vas a usar mucho o no:

    Si vas a hacer un uso ocasional y ves que le puedes dar otra utilidad a una PDA, no se lo pongas. No te cargues con un casette en el salpicadero.

    Si ves que tienes otra solución para el manos libres que la de BMW, no se lo pongas. No te cargues con un navegador caro y obsoleto.

    Si ALGUNO de los dos argumentos anteriores no se cumple, no te compliques y pídelo. Es cierto lo que dice Javillar, en el salpicadero queda genial.

    Pero a mí me cabrea especialmente el Navegador-CASSETE y lo mucho que ofrecen otros navegadores por bastante menos euros.

    Otra cosa, plantéate la cámara original de BMW si al final pones navegador de serie.

    Espero haberte ayudado.
     
  10. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    INTEGERVALOR....Que le ponga TERRACOTA que por lo visto te encanta...JaJaJa..Es broma...:mus-

    P.D... A mi siiii.
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Ah "ces't la vie": el buen gusto siempre ha estado reñido con la plebe...

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hala, a currar un poco, que estáis todo el día dale que te pego al foro.

    saludox5
     
  12. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    A mi eso de currar, resulta que mi obligacion es hacer currar a los demas
    la empresa es mia. y soy el que se juega los cuartos.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Y todos mis respetos para la plebe como dices tu, que son los que hacen
    que las empresas importantes funcionen o no.[​IMG]

    P.D.. Tambien trabajo con varias empresas de publicidad a lo mejor resulta
    que soy un cliente tuyo y trabajas indirectamente para mi.[​IMG]
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Lo sabría...

    ... la empresa es mía ;)

    cuídate,
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno al final no he puesto el navegador de BMW, pondre el mio y que sea lo que tenga que ser.


    Salu2 y gracias por vuestras opiniones :)
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    a mandar

    saludox5
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    JCblg, según creo, a partir de no se cuando el navegador ya vieno con CD, no con casette.

    Saludos,
    Alex
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    Muy interesante: está claro que para que haya un salto definitivo en el equipamiento y en las prestaciones tecnológicas, habrá que esperar a la nueva generación.

    Que vendrá con iDrive.

    saludox5
     
  18. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Alex, la última semana antes de entrar en producción mi X, que era la última de enero, pregunté, insistí, machaqué al vendedor para que se enterara si había algún cambio en el navegador, es decir, si le quitaban el casete y le ponían CD y el tío, después de consultarlo con "sus fuentes" me dijo que no había ningún cambio. Y no se más. Si hubiera venido con CD, se lo hubiera puesto.

    Salud2 y que disfrutes de tus "ejercicios espirituales" ;)
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,
    ç
    lo ha dicho Iraspe, creo que a partir de abril.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página