Merece la pena esperar por 13 cv?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cairoman, 4 Jun 2007.

  1. cairoman

    cairoman Guest

    Hola a todos,
    tengo la intención de comprar a corto plazo un X3, en concreto el 2.0d, pero me he entereado que a finales de este año o principios del 2008 van a montar el nuevo motor que trae la serie 3 de 163 cv en los X3.
    Y ahí es donde tengo la duda, si merece la pena esperar a que monte los nuevos motores de 163cv o estos motores de 150cv son lo suficientemente fiables y potentes como para no merecer la pena tanta espera.
    Alguno ha probado este motor en el serie 3? Ha notado muna o poca diferencia?

    Gracias a todos y un saludo.
     
  2. Achechino

    Achechino Guest

    Según me han dicho por aquí, y lo que el otro día me confirmó un comercial de la marca, traerian el motor que estan montando en la actualidad también en el serie 1, de 177 cv.... :yes:
     
  3. cairoman

    cairoman Guest

    Peor me lo pones, 27 CV de más. :mad:
     
  4. Achechino

    Achechino Guest

    ¿por?
    Yo voy a esperar... no tengo mucha urgencia con el cambio de coche :wink:
     
  5. cairoman

    cairoman Guest

    Porque si antes tenia la duda si comprar ahora o esperar creo que ahora lo tengo claro, me espero, que seguramente habra restiling incluido.
     
  6. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    so lo dudo, pues lo han cambiado en nada,jejeje


    Segun se dice, hasta mediados del 2009 no se presentaran el modelo nuevo (nueva carrocería, con otra denominación) asike ponle que hasta el 2010 no tendremos modelo nuevo, o al menos eso comento el comercial al que le plle el X3.


    saluds
     
  7. Achechino

    Achechino Guest

    Eso, creo que de 'restailin' no va a haber nada, pero lo del motor ya es importante.
    Es como todo, depende de la "urgencia" que tengas, yo no lo necesito hasta noviembre-diciembre, así que esperaré a septiembre para decidirme.
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.470
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En el conce casi me confirmaron que a partir de septiembre, el X3 2.0 vendria con motor de 177 cvs.
    Salutes.
     
  9. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos 27 cv le vendran como anillo al dedo porque la verdad es que con 150 va un pelin justo, aunque cada uno necesita una cosa. Yo lo llevo con un digi power box y anda como un tiro.
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    y no te valdria mas la pena un 3.0d o 3.0sd ya que esos si que van sobraos
     
  11. Bond

    Bond Guest

    Hombre yo creo que hasta q no salga el Mercedes, el Q5 y bajen las ventas no habrá restyling... de todas formas, despues de ver como cascaban los turbos del los que teníamos series 3, lo de los caudalimetros...etc darme fiabilidad que luego vamos a 130km/h por autopista:mad:
     
  12. miguelmuñoz

    miguelmuñoz Guest

    perdona " urkito" me puedes contar algo mas del digi power box?
     
  13. cairoman

    cairoman Guest

    Pero supongo que el nuevo motor de 177 cv es fiable, ¿o esta dando problemas?
     
  14. cairoman

    cairoman Guest

    Retomo el tema, para ver que opinais, el caso es que me han comentado en la BMW que el proximo motor llevará un incremento de unos 2000 a 2500€ en el precio base del x3 (seria raro lo contrario), y logicamente, los que estan ahora en stock de 150CV tienen un super descuento, con lo que uno se puede ahorrar entre el descuento y la subida del otro unos 4000 a 5000€ con los mismos extras.
    Ahora la pregunta cambia, ¿merece la pena pagar 5000€ por 27 cv de mas? Estamos hablando de un incremento de 5000€ frente a un aumento de un 18% de potencia.
     
  15. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Si dispones del dinero yo no lo dudaría.
     
  16. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Ni te lo creas que habrá esa diferencia de precio. Imposible.

    De siempre cuando es el mismo motor con un "upgrade" de potencia y el antiguo desaparece para ese modelo, la variación de precio es inexistente o inapreciable. Mira los casos del serie 3 2.0d de 136cv a 150cv. O los coches cualquiera de ellos 3.0d de 183 a 204 o 218 o incluso 231.
    Si mantienen modelo y carrocería y sólo es una varición de potencia para el mismo motor, el cambio de precio si existe no es relevante.

    Ese concesionario te esta aplicando el "mas vale pájaro en mano que ciento volando" Si lo compras ahora, seguro que hace la venta. Si te esperas a octubre noviembre, puede ser que te enfries, que tengas algún problemilla de dinero, que te guste otro coche, o cualquier otra cosa, y entonces la venta "desaparece".....

    Otra cosa son los descuentos adicionales que te quiera aplicar si compras uno de los actuales. Pero 2.000 a 2.500 euros de incremento en el precio base, así por la "patilla" ni de coña.

    Saludos,
     
  17. ILLO

    ILLO Guest

    No estoy yo tan seguro de un cambio de motor en este año, se habla que hasta el 2010 no cambian. LLeva diciendo el cambio de motor desde que salio el primer X3
     

Compartir esta página