metal lube alguien lo conoce?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fearX, 16 May 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    he leido un post en el general que habla de este producto, alguien de vosotros lo ha probado o lo conoce?
    por lo visto es como un milagro para nuestros motores
    mirad la peig y me deciis que os parece
    www.metallube.es
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo lo llevo en el M, y te tengo que decir que yo no e notado nada, por que todavia el motor esta muy pero que muy entero. Este tipo de productos es para prevenir el desgaste prematuro de piezas internas del motor o bien la reanimacion de algun motor que ya este un poco cascado. No bien nada mal el echarlo al coche, por lo menos esa es mi opinion.
     
  3. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    No recuerdo si fue en este foro o en otro, donde respondí a esta pregunta.
    Yo lo eché en un audi 90 y lo único que noté, fue que el chivato de la batería, antes de echarlo, había que acelerar un poco para que se apagara, y después de echarlo se apagaba recien encendido el coche sin acelerar nada.Es como si fuera con menos rozamiento.Por lo demás no noté nada.
    Como dicen eso es más bien para motores con muchísimos kilometros, pero desde luego mal no le va a hacer.

    saludos.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues entonces buscare el susodicho producto, mi coche tiene ya 213000 km y seguro que algo le alargara la vidilla al pobre
    gracias por vuestros consejos
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Suena bien lo que pone en la web!
    Sinceramente me han entrado ganas de comprarme un botecillo y provar, ya que al vanos no le iria mal.

    interesante, interesante...!

    (la pua es que no he encontrado ninguna web alemana de ese producto, aver si mi hermano me puede traer un bote)
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    :-k Eso no vale p'ná. Ahora cada cual hace lo que quiere con su dinero.:roll:
     
  7. mario88

    mario88 Guest

    yo e probado el fortee y por lo que e visto muchos camioneros hablan maravillas de el un saludo
     

Compartir esta página