Metalizado o no metalizado?????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por feaito, 1 Dic 2005.

  1. feaito

    feaito Guest

    Ya los siento chicos pero vuelvo a la carga con otra pregunta. Me jode preguntar tanto y no poder aportar soluciones en otros post, pero ..... en BMW estoy un poco pez. Podeis llamarme Mr Question. Si alguno necesita algo de motos....... en eso controlo bastante mas.

    Bueno que me lio, en mi lucha por buscar un 118d, que bonito es el joputa..creo que el A3 esta descartado totalmente, me han ofrecido uno que me encaja chachi chachi...... pero es Naustyblue o como se escriba.... bueno el azul solido.

    y mi pregunta es si se nota, sobre todo con el tiempo, un metalizado de un solido. Si el coche pierde brillo, etc..... si le compro se va a quedar mucho tiempo con nosotros. Primero 5 añitos conmigo y luego lo hereda la parienta y me preocupa un poco la estetica dentro de 5 añitos.


    Gracias de nuevo a todos..
     
  2. feaito

    feaito Guest

    Acabo de encontrar algun post sobre el tema.......... eso me pasa por ser novato y no buscar antes.

    Gracias de todas formas
     
  3. Nativos

    Nativos Guest

    vamos... Mr. Question, mientras no lo dejes aparcado todo el día en la calle y al SOL, no creo que tengas problemas en 10 años, y menos en ese color, otro cantar sería ROJO (peptoni) que ese color desgasta bastante, aunque yo tuve uno 4 años y nada... como nuevo.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente lo que te ha dicho Nativos es la pura verdad, igual que lo que ha dicho de que peptoni cansa :):mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

    Pep sabes que es broma
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :ar: :ar: :ar:


    Según me explicaron (entendí 1/4 de lo que me dijeron) lleva entre otras cosas, bicapa de pintura, etc etc... (ese etc etc es lo que no acabé de entender)

    Edito: estoy hablando del japanrot
     
  6. feaito

    feaito Guest

    Bueno, por suerte tengo un amigo que su cuñado trabaja de pintor en la BMW y me dice que las pinturas de ahora no son como las de antes. Que el acabado metalizado, hace más bonito al coche, por lso brillos que da, pero que un color solido no tiene por que tener ningun problema de durabilidad.

    Un saludo..
     

Compartir esta página