1. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas gente,
    no soy de mucho escribir pero hace muchos meses que estoy por este foro, el motivo? pues el S1 :)

    La cosa esta que me cambio el coche y me compro un 118d. Para mi el modelo ideal seria el de Josep, es simplemente impresionante. Bueno, al final me compro el 118d pues porque es el que tienen en existencias, me sale mas barato y en la familia no estan muy deacuerdo que lleve tantos 'Rocinantes'.

    Me surgen algunas dudas y donde mejor que preguntarlas? al del conce hasta le he contado yo mas cosas del coche que el a mi.

    La especificación del S1 es esta:
    118d
    color metalizado Sparkling graphite
    pack plus
    modelo llantas 140
    precio 25000

    El precio no se si esta bien, mal o que?
    Veo tambien que este modelo no lleva algunas cosas de serie que si lleva el 120d.
    Y pienso si hago una mala elección al coger un 118d y no un 120d?, si me voy a arrepentir? y todos estos temas que supongo mas de uno se ha planteado.

    He de confesar que me he mirado el opel astra gtc 1.9 con 120cv y ojo al dato, la cuota mensual de la financiación es solo 90€ mas barata y el seguro 80€ anuales mas barata que la del 118d. Osea que un aplauso a la financiación de bmw y el que quiera un S1 y no se lo compre por lo caro que es, que se lo haga mirar porque esta solo un poco por encima de la media.
    A titulo informativo, el astra me salia a 21000, 4000 menos que este.


    Un saludo a tod@s y supongo que ahora escribire mas ;-)
    Salud
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, queria preguntaros que le podria pedir de regalito. Pensaba en algo como tapones, la cola cromada, unas alfombrillas? que? que os parece mas interesante de pedir?

    Mañana voy a probar uno. :dan:
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El precio no está nada mal, le puedes apretar con el volante multifunción, reposacabezas traseros abatibles (muy recomendable) y sobretodo si tienes intención de montarlo un bluetooth parrot (si lo pides antes de hacer el pedido te saldrá por poco más de 200 euros, a posteriori mas de 300), interface ipod....
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Por cierto ya que veo que eres de Barcelona, no te cortes en visitar los tres grandes concesionarios de la "ciudad", Muntanya, Cano Motor y el otro no me acuerdo, uno que está en San Boi, ponles sobre la mesa la oferta del conce anterior y éxigeles que te mejoren la oferta. Yo incluso me marqué el farol de q me habían ofrecido un mejor precio del que realmente había conseguido y me lo mejoraron...:)
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ponle los reposacabezas traseros abatibles. merecen muchisimo la pena
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola, bienvenido al foro :welcome:

    así que hoy pruebas el coche??? no te querrás bajar :)

    sobre el precio, ahora que ha acabado la promoción, creo que es correcto.
    la diferencia de acabado entre el 120 y el 118 es el acabado plus. yo creo que si dudas entre los dos es que te tientan los cv del 120 y que si puedes ir a por él, vayas. si no puede que en el futuro los eches de menos y ya no puedas hacer nada :roll:

    ¿has pensado poner de extras los reposacabezas traseros reclinables? ¿y la radio pro?

    y de las llantas mejor no hablamos [-( :descojon:

    saludos!
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    no hace falta ir a st boi, es buigas y tiene un conce donde justo delante de donde estaba el campo de los "pericos" en gral. mitre. es donde me lo compré yo y el trato fue bueno
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Benvingut, Mescribano.

    El precio lo considero muy bueno. ¿Dudas entre el 118 y el 120?, prueba el 118 y saldrás de dudas. Yo creo que es muy pero que muy satisfactorio.

    En cuanto a regalitos que pedir en el conce, por defecto (válgame la coletilla informática) te viene un pack de regalo, alfombrillas, triángulos y chaleco. Si pides más, igual te contestan como a un amiguete mio, que "si quiere regalitos, vaya a la Ford".

    Saludoooos
     
  9. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que akí estamos más de un informático...:smash:
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    La mayoría algo tiene que ver con ese mundillo. ;-)
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi creo que me pagan por eso, aunque últimamente.....:)
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo ya ni me acuerdo de porque me pagan...:)
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo estoy en esa onda... ultimamente debería pagar por ir a currar ;-)
     
  14. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues tambien soy informatico, no oficialmente pues me queda un añito para terminar la ingenieria.

    La cosa es que no le puedo poner extras porque este coche es uno de los que esta en camino, por eso lo puedo tener de aqui 2 semanas. Que por circumstancias de renovación de mi antiguo coche, me termina el seguro este mes y no lo quiero renovar, que sino a pagar mas.

    El coche viene con lo dicho antes, ahora lo que pensaba era en pedir pues riñones cromados o un extintor o alfombrillas o la cola cromada, no se la cosa es sacarle algo.

    Le he pedido si tiene algun catalogo de accesorios como esas molduras bmw iluminadas en la parte baja de la puerta, o los riñones. Porque eso lo se de leer el foro pero de normal eso no se sabe.

    Por lo de los conces de ir a ver... bueno estoy a 60 km de barcelona, en manresa, asi que muy cerca no es que me caiga.
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Sin dudarlo el PARROT
     
  16. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi fijo que me tendría que tocar pagar.... llevo 3 años en un cliente en el cual dedico como mucho un 30% del tiempo a currar. El resto del tiempo a mi rollo (estudiando, me voy a licenciar en electrónica gracias a ellos), y lo mejor de todo es que es el jefe el que me manda a pastar...
     
  17. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora pongo la sensaciones que me ha dado el coche de prueba.

    Un 118d practicamente como el que me quedo. La entrada bien como todos, no es un habitaculo pequeño como dicen algunos. El asiento era el de serie, bastante comodo, lo malo es que vengo de un renault 21 de herencia y ese coche es de los mas comodos que me he sentado en mi vida.
    A lo interesante, el coche llevaba 3000 km, no se si llevaba el rodaje.
    Las marchas un poco duras y el volante asi pequeñito muy bien.
    Aqui viene lo bueno, la direccion ha sido lo mejor que he notado. Es diferente, parece que se mueva primero el moro y luego el culo lo acompañe una sensacion nueva de llevar un coche diferente. Habia llevado un sierra traccion trasera hace tiempo y no tenia esa sensacion.
    Por la autovia he probado un poco la aceleracion y aqui, no se si por no llevar el rodaje o por el ir con cuidado pero el passat tdi 130 de mi padre me da la sensacion de mas aceleracion y eso que no es common rail y pesa mas.

    Por lo demas, frenos, recuperacion y alguna cosa mas que yo como aficionado puedo valorar pues no me ha dado tiempo o con la emocion no me he dado cuenta.

    La conclusion es que me ha gustado mucho y creo que me voy a quedar con el 118d. Se que si probara el 120d no podria dormir pensando en el, pero en definitiva este me va a dar las prestaciones que necesito y me sale mas barato. Y si cuando cojo el passat de mi padre ya voy sobrado, con un 120d ya pffff...

    Salud!
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Por ese motivo el 118 será satisfactorio. Hace un año y poco que lo tengo y sigo gozando como el primer día. El placer de conducir, vaya. Es un coche con un motor sorprendente.
     
  19. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi se me queda corto... quiero más...
    no se... algo como un e60 530d step
    tambien me vale un Z4 3.0i
     
  20. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Opino lo miso que mac1399.
    Sin dudarlo: el parrot (CK3100). Es de lo más útil... y con los tiempos que corren con el tema de los puntos... ni te cuento.
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No te diré que no me gustaría disponer de 40 caballos más en algunos momentos, pero eso supondría ser más delincuente de lo que soy :mus-
    Para su uso "legal" (creo que muy pocos se pueden pegar esa etiqueta con rigurosidad) los 120 caballos van sobrados.
    ¿para adelantamientos del tipo "situviera10caballoosmáspasabaperfectamenteperoaúnasípasobien"? es ponernos las barreras cada vez más lejanas. Uno ha de controlar y valorar ese adelantamiento, y no cortarse a la hora de tocar freno y tener algo de paciencia. Eso me digo a mi mismo en momentos de lucidez ;-)
     
  22. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a lo mejor a otra personas más que suficiente... pero a mi se me quedan algo cortos (independientemente de lo que anda el coche) y la suspension de serie algo blanda...

    y no es para correr más o menos... porque al final vasa correr lo mismo...
     
  23. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    si eres de los q le piden caballos al coche, y vienes de un gasofa, si pudes tira a por el 120d.
    El 118d es fabuloso, pero el 120d tiene que ser...la bomba. Ya que es petrolero que sea un tiro.

    el precio es muy bueno. No te comas la olla. Ahora regatea un poco con algún accesorio.
    Por cierto, pide los riñones cromados, con tu color van de fabula.

    Bien venido.
     
  24. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ya te digo a mi el pajaro del conce,me pide 590€,salu2
     
  25. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya esta gente, ya he dado la paga y señal, asi que ya casi tengo un S1.
    Me llega de aqui una semana y media.
    Voy a apretarlo para sacarle el parrot si puedo.

    Salud!
     

Compartir esta página