mi 120d no llega.....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 6 Oct 2005.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Esta semana tenia q llegar mi 120d y ni sikiera me han llamado. Lo enkargué el 20 d julio. Cuánto os ha tardado a uds más o menos? stoy q me subo x las paredes. saludosssss
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    La espera merece la pena!!!! yo estube esperando un webo y algo más...:)
    Además con ese peazo coche que te has comprado normal que estes con ganas de incarle el diente!
    Yo creo recordar que estube 4meses y pico....pero lo pedí con mucha pijada...
     
  3. Phantis

    Phantis Guest

    pedi mi 118d el 4 de julio si no recuerdo mal y me lo entrgaron el 12 de agosto....
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    llagara, seguramente de lunes pero llegara yo tuve la suerte de sacarlo de viernes... puff esperar el fin de semana me mataba..
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    vaya suerte!! yo voy ya para 3 meses
     
  6. troilu

    troilu Guest

    mes y medio, si te lo compras en Madrid va algo más rápido, en Murcia me decían que de 4 a 6 meses, vamos una condena.
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La primera de julio y el 28 del mismo mes estaba conmigo. Tuve suerte ya que los propios del concesionario se sorprendieron cuando les llego, habianme dado septiembre como plazo, es decir 2 meses, que quedo en menos de uno.
     
  8. vijusa

    vijusa Guest

    Pues eso depende de los extras que le metas si te lo tienen que fabricar como es el caso de muchos a mi me tardo del 10 de octubre al 28 de noviembre del año pasado.
    pero en el consecionario saben el coche en que codigo esta asi que preguntalo ahi y te haras una idea de lo que te tarda ami me cumplieron los plazos que me digeron.
    salu2
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los clientes de EUA pueden seguir desde que entra el pedido a fabrica hasta la entrega, el codigo de estado del mismo. Aqui en Europa vetan esa informacion, y solo la dispone el comercial de turno a traves de la red corporativa. YO me fui enterando de cada parte del proceso, supe cuando estaba en en montaje, en pintura, y cuando lo llevaron a una campa en Francia, de alli, dos dias tardo en llegar.... y hasta ahora..
     
  10. troilu

    troilu Guest

    Le metí bastantes extras y me lo ha tenido que fabricar, el viernes de la semana pasada me dijeron que estaba en cadena de montaje.
    Francisra te acuerdas de cuánto te tardó desde este punto hasta que te lo dieron?
     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Le metas lo que metas, todos los tienen que fabricar...l(vamos digo yo) Lo que tarden no te depende de los extras, siempre y cuando no haya uno en stock en cualquier concesionario de la red, pero esto es otra historia.

    YO tuve suerte y no pille lista de espera, me entro el pedido en fabrica a los dos dias de hacer el pedido. Asi que calcula que te tardara no mas de 3 semanas desde ahora.
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Llama tú y que te digan donde esta, aunque por las fechas lo más probable es que este de camino. Animo
     

Compartir esta página