Hola Compañeros Me avisa el contador que me quedan 500km asi que ya voy air pidiendo cita en el taller. Espero que no me claven mucho El 1er consejo lo pongo yo mismo xD: 1-Rellenar el liquido del limpiaparabrisas antes para que no me lo cobren a precio de champagne PD: ¿Es cierto que puedo llevar yo mismo el aceite para que le pongan el que yo quiera? o hay que poner el que ellos quieran para no perder la garantia. (quiero ponerle uno mejor que el que lleva ahora) Un Saludo
el primer consejo es que lo lleves a marbella, yo rellene el liquido limpiaparabrisas y me lo cobraron.....en cuanto a lo del aceite, no me fiaria por lo menos en algeciras, se quedaran con las latas y te echaran cepsa mineral, se de lo que me hablo..........
No se si puedes llevar tu mismo el aceite pero igualmente desconfiaría dado que a no ser que estes delante de ellos cuando lo echen es muy posible que se queden con el tuyo (que según tu teoría es mejor) y te echen cualquier guarreida española en el motor.... :mus- Mira, creo que el Long Life que suele usar BMW es lo suficientemente bueno para tu coche, y si no me crees ya habrá algún entendido mayor que yo (la mayoría y entretodos fer316) que corrobore lo que te digo....;-)
Alvaro compañero el otro dia me comentaron otro nuevo caso despreciable del concesionario de Algeciras. Mi coche no parará por alli jamas. El chico al final se ha comprado un mercedes xD
puedes rellenar tu el limpia pero acuérdate de dejarles bien claro cuando dejes el coche que no te lo rellenen, porque si no te lo cobrarán igual.... saludoss
Se me ha ocurrido, para que no me engañen con el aceite, pedirles la garrafa vacía cuando terminen. Otra cosa es que la vacíen dentro de otra de Cepsa pero eso es mas retorcido. Lo suyo es pedirsela despues al recoger el coche. Pero te pueden decir que la tiraron y tal.
si, y bmw iberica cruzada de brazos, hasta que un dia se lie de verdad...... menuda banda de payasos.......
Por cierto ¿que aceite es el ideal para mi coche un 318i con 9 meses? Le he rellenado lo que me consumia con Mobil 1 que cumplia la normativa LL01 de BMW Luego miro los numneros por que ahora no me acuerdo xD PD: ya he vuelto y he tirado el bote XD creo que era 0-30 o 0-40
puedes echar slx 0w-30, tambien castrol txt, y lo mismo me cambio a castrol rs 0w-40 (10-60 lo lleva el M3)......
Ya que estamos con el oil service,a mi me toca dentro de poco y siempre voy con el tiempo muy justo ¿sabeis cuanto tardan en hacerlo? Saludos.
Pues al menos donde yo lo llevo lo peor es pedir cita, segun la epoca del año te dan cita hasta con 1 mes. Una vez llevado suele ser de un dia para otro y si les achuchan te lo pueden tener por la tarde si lo llevas por la mañana.
Pues espero que aqui no sea asi....yo estoy acostumbrado a esperar mientras hacen la revisión,con eso te digo bastante.Hasta ahora ha sido asi con Renault y Ford.
Yo lo llevo a Inauto en madrid y nunca me han dado esa opcion, de la venta y postventa no he oido cosas buenas pero de taller yo estoy muy contento y siempre les veo petados, quiza sea eso.
¿Dónde lo llevas? En Cuzco Motor solía ocurrir como dices en cuanto al tiempo para la cita, pero desde que abrieron el servicio que hay pegando a Arturo Soria (no me sé el nombre de la calle :-&), ese tiempo disminuyó considerablemente. No así el de quedarte sin el coche, que suele ser como dices. Pero este verano, en julio, le he pasado la Inspección I en Nevauto (Motril - Granada). Lo dejé a las 9 de la mañana y me lo entregaron a la 1 de la tarde. Digo yo que, ¿cómo es posible que aquí en Madrid sólo para el servicio de aceite lo tengan el día entero?:-k Y unos días después, highway1, te llamarán del servicio de atención al cliente para que les cuentes tu grado de satisfacción con la intervención relizada y...
Yo pedí cita el miercoles y me han dad la cita para el viernes. Solo 2 días! lo llevo a las 9 y lo recojo a las 14:00. Eso me dijeron por teléfono
Yo tambien lo llevo a Inauto en la Crta. de Valencia y en el primer oil service, espere mientras lo hacian y tardaron una hora y media.
El M3 lleva el 10-60. Yo no entiend mucho de esto pero tengo entendido lo siguiente Por ejemplo en un 5-30 El primer numero significa que el aceite puede comportarse como un 5 cuando hace frio y como un 30 cuando hace calor. Siendo asi...¿No sería lo ideal que el primer número fuese lo mas bajo posible y el segundo lo mas alto posible?
pues segun lo que he leido por aqui, asi es....yo llevo el slx 0-30 y consumo medio litro cada 18.000 kms.
ese aceite si....por lo visto los concesionarios tienen un listado de aceites aprobados por BMW y alternativos al castrol, el mobil 1 creo que esta entre ellos........
Bueno he llamado al conce y me an dicho que si, que no problem. Un 10 como siempre para los del concesionario de Marbella, ya veremos mañana si mantienen la nota. XD