Duda Mi 520i (e34).. Creo que llegó el PUNTO y FINAL..:(

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por trester, 30 Ago 2007.

  1. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosita! se me ocurre quitar la rueda manaña para ver más claramente lo que tiene. ¿que os parece??
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    muy bien a todos ahora lo quiere arreglar!
    Adios piezas para el subforo! :realmad:


    :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  3. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja!! que crack! me veo mañana haciéndole un carter con una caja de leche!
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    me revienta ver el abuso que hay a veces por reparaciones en los vehiculos.......

    hace poco un amigo mio, su hermana tubo un piñazo con un seat ibiza... piñazo frontal....

    6mil euros de reparacion!!!! una salvajadas,, eso si torcio largueros etc etc,,,,, lo curioso es que 4mil euros eran en piezas!!!!!! y le dije que eso era imposible que yo le encontraba esas piezas por mucho menos!!!!

    visto mi insistencia, confio en mi, y decidio arreglarlo! pues tenia pensao llevarlo de desguace.....

    la verdad que tube que moverme mucho por todos los desguaces de asturias,,, pero al final le consegui todo lo necesario en piezas por 400 euros...
    la aleta incluso del mismo color que el coche,, y el capot,

    lo mas complicado fue encontrar los pretensores (cinturoes etc) del airbag... pero ya esta todo encontrado..

    la cosa es que se tiene que meter en bancada, porq toco los largueros del coche! y de ahi que saldra algo cara la mano de obra,, pero si no hubiese tocao los largueros,, la reparacion, si me ayuda el chaval, y un par de dias puestos! cambiandole las piezas, se hubiera quedao la reparacion por menos de mil euros! asta los 6mil euros que le pidieron.......
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Como dice Idgosil,el carter no saldrá muy caro.Lo dificil será encontrarlo,ya que en los desguaces sacan los motores enteros para venderlos.
    Me imagino que alguno habrá.
    La suspensión seguro que se ha doblado,me refiero a los brazos donde van los famosos silenbloks.

    Saludos
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    no se como andaran en los desguaces de madrid,, me imagino qeu andaran segun stock, que no quitaran todos los motores a todos los coches,,,,

    creo que por aqui por asturias hay algunos desguaces, con algunos e-34 con el motor colgando,,,, si veis dificultad en encontrar alguno ya os miro yo aqui,,,,

    creo que en desguaces oviedo, venden piezas sueltas,, lo que no se si fijo que vendan el carter,, pero todo es preguntar! el no ya lo tenemos!!!
    SAludos.
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    no tires al coche al desguace , el carter compralo en un dearmadero, paragolpes y todo no saldra mas de 300 euros pienzo :yes: , mi cartes estasoldado y no tire el coche :twitcy::twitcy: no es por que aya chocado jeje si no por que tuvo un encuento sercano con una piedra jejeje :radar:
     
  8. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    LA FOTOS DEL SUCESO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es todo lo que he podido ver.
    La rueda roza con la aleta por la parte cercana a la puerta. De hecho, para poder quitarla the tenido que girarla porq estaba realmente "encayada".
    Parece que todo lo que puede haber en el eje es doblado. El tema es que no sé que partes están realmente dobladas y cuales no.. que partes tendría que cambiar o mirar... toy un poco perdido.
    El carter, como se ve, puen entrar ratoncitos a vivir.. es una cueva. Yo creo que no fue a más.. es decir, el carter se trago el bordillazdo y no raspó más según puede verse..
    Esta es mi idea..
    ¿alguna sugerencia?
    Gracias!!!
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    a simple vista, solo tienes mal la aleta,, y el soporte donde engancha los brazos de la mangueta..... los largueros no han sufrido nada, es mas bien un golpe desde abajo, yo pensaba otra cosa.... pero me parece excesivo el precio que te piden por ello...

    danielito creo que maneja bien lo de chapa y pintura! a ver que te comenta,, pero creo que el soporte, desde un foso y a martillazo limpio puedes enderezar el enganche...
    habria que mirar si los brazos estan doblados y por consiguiente es lo que te hace que te roce la rueda atras!!!

    en materiales, ya te digo que por menos de 300 euros lo tienes fijo,, lo otro mano de obra....
     
  11. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No jodas!! y el carter y todo el tinglao?? 300 en materiales?? Eso se puede enderezar simplemente??
     
  12. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cómo véis las fotillos?? arreglable a primera vista??
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    no es lo mismo, verlo por fotos que verlo desde un foso en directo angulos etc,,,, yo te hablo desde mi experiencia en otros casos parecidos.... por lo que se ve en las fotos:

    aleta (lo bueno seria encontrarla del mismo color),,, suelen valer 20-30 euros en desguace--- (en el caso de encontrarla del mismo color queda ese precio, si no, sumale 90 euros por pintarla)--- total! 120euros...
    el carter,, en desguace,,, no creo que te pidan mas de 50 euros! porq nuevo, creo que ronda los 150...,, asi que ponte de momento sumando ambos casos.... 170€

    los brazos de la suspension,,, no te van a soplar en desguace mas de 50 euros.....

    la mangueta el disco de freno el amortiguador, a simple vista parece que lo puedes mantener!....

    en total, te calculo a lo alto mas o menos 250 euros.... los focos estan bien? el intermitente esta bien?¿?

    lo que no te se decir firmemente es el soporte donde va anclado al chasis el brazo de la mangueta......eso mas bien un experto en chapa danielito, fer, te lo sabra decir mejor! pero yo a simple vista enderezandolo ya lo tienes listo... tendras que hacerlo en un taller! pero no creo que te soplen mas de.... 300 euros en enderezar eso? lo consideraria una barbaridad, aunq hoy en dia.....

    es mi humilde opinion! a ver que te dicen los expertos..... el otro dia a martillazos tube enderezando el frontal y la aleta de un mercedes 190,,, que tubo un golpe contra otro coche y teniamos que pasar la itv al dia siguiente!! los faros nos costo, 20 euros, y la parrilla 20,,, lo demas se arreglo a martillazos,,, y quedo de vicio!

    Saludos.
     
  14. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Así a primera vista, yo creo que con piezas de desguace se puede solucionar por poco dinero. Los E34 abundan mucho.
     
  15. trester

    trester En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...veo la luz...:notworthy:
     
  16. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    No parece estar muy mal.
    Me imagino que se podrá arreglar con poca pasta.

    Saludos
     
  17. BMW 525

    BMW 525 Guest

    A juzgar por las fotos yo diría que lo haces por poco dinero. Yo opino que puedes hacerlo y seguir manteniendo ese precioso coche. Piensatelo bien.
     

Compartir esta página