Mi Adquisicion: El E-92" La Historia Paso A Paso "

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ELVIENTOAFAVOR, 24 Ago 2007.

  1. Antes que nada, presentarme, soy nuevo en le foro (valiente topico de entrada acabo de soltar :twitcy:), pero no sabeis bien hasta que punto lo he leido, releido, estudiado y analizado, para llevar a cabo la compra del coche.
    Es por ello por lo que muchos ya me resultais familiares (ha sido un mes intensivo), y otros aunque no tanto, pero han sido todas vuestras opiniones para mi, muy importantes y orientadoras, sin ellas no tendria ya el e-92 encargado.
    Asi que vaya esto por delante: MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y ENHORABUENA POR LA PACIENCIA Y EL TIEMPO QUE LE DEDICAIS.

    Comencemos pues ( frase simpatica con la que anuncio el "ladrillo" que voy a endosar:LOL:)

    COCHE ACTUAL:

    320d 136cv ( 1999)
    Lo compre a una casa de importacion, con bastante prestigio o por lo menos credibilidad. EL coche es plata, con techo, llantas preciosas de 5 radios 225/16 (originales bmw), intermitentes blancos, apoyabrazos, clima, intermitentes blancos solo delante, etc.
    He tenido que pasar por el taller en todo este tiempo, dos o tres veces, ( creo que no es mucho), para repararle los muelles traseros de la suspension, no se que cosa del cambio de marchas, y no se que otra cosa del agua, que me perdia un poco, y la ultima, para cambiarle el catalizador, que por un toque contra el bordillo con el tubo de escape, lo dejo un poco raro ( podreis apreciar que no entiendo de mecanica en exceso....)
    EL coche lo compre con 12.000 km reales, en el año 2001, y a fecha de hoy lleva hechos 208.000.
    NO PUEDO SINO DECIR MARAVILLAS TANTO DE SU COMPORTAMIENTO COMO DE LA COMODIDAD, EL GUSTO DE CONDUCIRLO, ETC. ETC.
    COmo no puede ser de otra forma, mi proximo coche TENIA QUE SER OTRO BMW POR COJO...ES.,pero esta vez NUEVO, que no se diga.