mi auto se ha tirado unos pedos!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gonzalo pinochet avila, 15 Jun 2005.

  1. eso ,es que el domongo despues de un viale desde putre a iquique y vuelta(900 kms aprox.) cuando llegué de vuelta a mi casa en putre el auto se tiró unos pedos y luego se le paso
    lo raro es que en carretera y a una vel aprox. de 130 ó 140 kms/h el auto como avión ,pero cuando llegué a casa ,me bajé del auto para abrir la cochera se tiró los famosos pedos y luego siguió como reloj
    que será...
    no es grave pero es bueno saber por que pasó eso
    salu2
     
  2. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Eso es que no le había hecho bien la digestión, jajajaja. Que le diste de comer?
    Ahora en serio, no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero es que me ha hecho mucha gracia.

    Un saludo pal otro lado del charco.
     
  3. hay que de cir que se tiraba los pedos en ralenti:mus- :mus-

    salu2
     
  4. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Según creo recordar dijo :xray: fer un día, podía ser que entrara algo de combustible mal quemado en el catalizador y que se vaya acumulando. Así en un momento dado se tira un "pedo" xq lo quema ahí mismo (el catalizador ya está un poco viejo tb....) aq cada coche es un mundo.

    A mi me suele pasar cuando voy reteniendo en 3ª o 2ª después de meterle caña, y solo algunas veces.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Despues de un viaje en carrtera a un regimen mantenido el ralentio a la hora de parar se vuelve inestable y es posible que ocurra lo que te ocurrio,no te preocupes Gonzalo,;-).
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    :xray: :xray:
    Pos eso.
     
  7. gracias amigos,no me preocupaba ,pero tenía que saberlo

    salu2 desde el ultimo lugar del mundo:dan:
     

Compartir esta página